Portadas intergalacticas: Temblor de Maggie Stiefvater

16:21


Hola mis Solodejatellevaderos... ¿Como andan? Yo media acortada de tiempo porque ahora se viene el ultimo mes de clase y tengo que levantar algunas materias... pero siempre hay que tenerse fe en todo lo que uno hace.
Les traje una entrada de portadas súper completita y no elegí cualquier libro si no Temblor de Maggie Stiefvater y son las portadas totalmente distintas (eso diría yo). 
Bueno espero que les gusten.

En ingles

Shiver (The Wolves of Mercy Falls, #1) Shiver (The Wolves of Mercy Falls, #1)

Español y Alemana

Temblor (Los Lobos de Mercy Falls, #1)Nach dem Sommer (The Wolves of Mercy Falls, #1)

Francesa e Italiana

Frisson (Les loups de Mercy Falls, #1) Shiver

Indonesia y Búlgara 

Beku (The Wolves of Mercy Falls, #1)Тръпка (Вълците от Мърси Фолс, #1)

Portuguesa y Polaca

Calafrio (Os Lobos de Mercy Falls, #1)Drżenie (The Wolves of Mercy Falls #1)

Gri y Catalan

Ρίγος (The Wolves of Mercy Falls, #1)Tremolor (The Wolves of Mercy Falls, #1)

Otra italiana y Rumania

Shiver. Una storia d'amore e di lupiFior ( Lupii din Mercy Falls #1)

Y esta ultima no se si es de China, japón o de Korea... Godreads no me quizo decir ¬¬

The Wolves of Mercy Falls: Shiver

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Amo este libro y amo las portadas, son casi todas lindas *U*
    Menos las indonesia, búlgara y la de origines desconocidos jaja

    Las demás me encantan. La original y la española son mis favoritas, seguidas por la italiana que es re simple y tierna :3

    La alemana me gusta el dibujo, pero no la fuente :P

    besito

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar desearte lo mejor en este último mes de clase que seguro que esas materias que se te han quedado atravesadas las puedes sacar adelante :) Yo por mi parte, aquí en España, aún estoy en la mitad del primer trimestre... jaja a ver qué pasa... y, no es de sorprender, que solo conociese la portada española, aunque no he tenido el placer de leer. Ojalá algún día pueda hacerlo, por el momento no tengo tiempo ni para respirar! jajaja
    Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com/ :3

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!!!! Toooodas ellas, son preciosas ^^
    Mis favoritas son la alemana, la francesa y la italiana *o*
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe