Viciada de Series O.o

16:49

Hola aparesco después de que alguien se tirara desde el cielo. En realidad no publicabam porque no sabia que... Hermosas criaturas esta bueno pero no logro terminarlo ahh!. Y algo que estoy metida hasta la cabeza son las series, son lo unico que miro. Y yo miro : Vampire Diaries (que el jueves comenzo su cuarta temporada), How I met your mother, The big bang theory y Pretyy little Liars.
Pero estoy comenzando a ver dos series de drama y creo que les interesaria :

Título: Revolution
Genero: Ciencia Ficción.
Actores: Billy BurkeTracy SpiridakosGiancarlo EspositoAndrea RothAnna Lise PhillipsGraham RogersJD PardoZak OrthMaria HowellDavid LyonsTim Guine.

Drama de acción que se centrará en un grupo de personajes que lucha por sobrevivir y reunirse con la gente que más aman en un mundo donde todas las formas de energía han dejado misteriosamente de existir. Revolution es una serie televisiva escrita por Eric Kripke, el creador de Supernatural, y que cuenta con J.J. Abrams y Bryan Burk como productores ejecutivos.

Esta buena porque habla de un apagón mundial y nadie sabe porque sucedió,y la serie se centra en la protagonista, Charlie, que cuando su hermano es secuestrado tiene que ir a buscar a su tío para que lo ayude  a rescatarlo. Además historias de otros personajes se enlazan con este apagón mundial y atreves de los episodios te cuentan su historia y sus metas. Aparte algunos personajes, como el padre de Charlie, tienen una relación del porque del apagón.
La serie hasta hora son 4 capítulos, en usa se estrena cada capítulos los lunes osea que los martes ya están en Internet. 



Título: Switched at birtch (cambiadas al nacer)
Genero: Drama

Switched at Birth cuenta la historia de dos jóvenes adolescentes que un día descubren que al nacer fueron intercambiadas accidentalmente en el hospital. Bay Kennish creció en una rica y privilegiada familia con su padre, su madre y un hermano, mientras que Daphne Vasquez, que perdió su audición a una edad muy temprana debido a un caso de meningitis infantil, creció en compañía de su madre soltera en un vecindario de clase trabajadora. La situación adoptará tintes dramáticos cuando ambas familias se conozcan finalmente y empiecen a buscar la mejor forma de poder vivir juntos por el bien de ambas muchachas. John (D. W. Moffett, Friday Night Lights) y Kathryn Kennish (Lea Thompson, Los líos de Caroline) han disfrutado de la perfecta vida familiar. Él, un atleta profesional retirado, y ella, una ama de casa, han criado juntos a dos hijos, Bay (Vanessa Marano, Las chicas Gilmore) y Toby (Lucas Grabeel, High School Musical), en un vecindario privilegiado e idílico. Pero su mundo se verá totalmente alterado cuando descubran que hubo un error en el hospital y que Bay no es realidad su hija biológica. Por su parte, Bay averigua en su clase de química que su tipo de sangre no parece encajar con ninguno del de sus padres y las pruebas oficiales confirman esta tremenda noticia. Las emociones se disparan, especialmente para sus padres, que no dejan de pensar que tienen una hija biológica que no conoce.
Me gusta la historia sobre dos jóvenes que son cambiadas al nacer. Aparte son dos extremos diferentes sobre las chicas. No es comedia pero es bastante entretenida, si no que habla sobre problemas de la familia y la historia de las chicas. Además los actores son super conocido: tenemos a Lucas Grabeel nuestro Ryan de High School Musical que hace del papel de hermano mayor, tenemos a Vanessa Marano que trabaja en Gillmore Girls (perdonen si lo escribo mal) y también trabajo en las peliculas de "un verano en pantalones", esta Blair Redrord el protagonista de la serie The Lying game y por ultimo esta Austin Butler quien actuo en "La aventura de Sharpay" , la ultima temporada de "Zoey 101" y "Vecinos invasores" entre otras. La serie tiene su primera temporada estrenada y ahora se están estrenando su segunda temporada. La serie hasta el capitulo 9 se encuentra en Español no castellano, ni esta en ingles ni subtitulado. Pero a partir del 9 ya esta subtitulado. 



Si recién pasas y te gusta el blog puedes seguirlo clikeando en el cuadro de seguidores o puedes seguiló desde sus redes sociales: Twitter (@Solodejatellevr) ; Facebook (Pagina Perfil) y Google Plus. También puedes seguir el Twitter personal de la administradora Sol (@Solestaloca) Para que estés al tanto de la información y de cuando la administradora publica entradas.

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Hola Sol!:D Me gusta tu blog,te sigo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Algunas estan buenas, pero Vampire Diaries es malisimo, por ejemplo. Yo veo muchas mas series que son mejores

    ResponderEliminar
  3. Hola! Switched at birtch es genial! Yo la estoy viendo en ingles, y van por el capitulo 26. How I met your mother y The big bang theory son espectaculares!

    ResponderEliminar
  4. De las que tu ves, yo también veo Vampire Diaries y Pretty Little Liars. La verdad es que me pica muchísimos la curiosidad con Switched at birth, tengo muchas ganas de empezar a verla.

    besos!!

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe