Personajes Épicos: Tally Youngblood

12:15

Hola lectoresitos de Solo dejate llñevar :D!! Perdon por no publicar la reseña, pero es como que tengo ganas de estar tirada en mi cama y dormir, dormir y dormir.
Bueno esta es una sección que se me ocurrió mientras "prestaba atención" en clase jaja. Bueno es mas bien una especie de opinión sobre personajes de los libros y esta semana haré de Tally Youngblood, la protagonista de la trilogía Traición de Scott Westerfeld.

La saga traición es una de mis sagas favoritas, como han visto en las reseñas. Principal mente me encanto porque se pueden ver giros de 180° en los protagonistas y que tiene el mensaje oculto: Eres perfecto tal cual eres.  En sima tiene cierto tipo de profundidad el autor que te conecta con la protagonista, y vos sus cambios mentales después de las operaciones que se le fueron haciendo.
Por ese mismo tema elegí a Tally.
Cuando comienza la saga Tally es una joven de 15 años que espera su cumpleaños numero 16 para hacerse perfecta. En ese mundo tan particular la gente se cree fea, pero cuando llega a los 16 las autoridades le harán una operación que la convertirá en perfecta.
Ella siempre esta ayudando a sus amigos, aunque la peor parte le toque a ella siempre ayuda. Siempre trata de compensar los errores que hizo en su pasado. Pero la mayoría de las veces queda atrapada en esos errores y casi siempre se culpa a ella misma, también se puede decir que ella se odia a si misma.

Los cambios físicos:
Primer libro (Traición): Tally tiene el pelo muy rizado castaño, ojos marrones entrecerrados que ha comenzado a creer que están muy juntos, tez irregular con una frente ancha, nariz ancha y labios delgados.
Segundo Libro (Perfección):  Tally toma la apariencia promedio de pretties de su edad: los dientes rectos, mandíbula suave, tez clara, grandes ojos hipnóticos, cuerpo delgado, y labios gruesos. Pelo muy rizado que se convierte en rizos rojos y sus grandes grandes ojos azul y dorados la hacen vulnerable a buscar. 
Tercer Libro (Especiales): su belleza a la belleza cruel, y la cirugía da sus reflejos fuertes, sentidos mejorados, y una serie de tatuajes en flash por toda la cara y los brazos. Ella tiene ojos fríos y negros y su cara tiene lobo-como características
Los cambios mentales:
En el primer libro (solamente al principio) la veremos con la "ideología" que le meten a la cabeza a los jóvenes, que todos son feos si no se hacen la operación. Pero a mitad de la historia se dará cuenta de que todo aquello esta mal y siempre tratara de cambiar sus errores. Es valiente, fuerte e inteligente.
En el segundo, estará hecha una perfecta y al principio la veremos demasiado diferente a lo que fue el libro atención, ya que esa operación le cambia "algo" que le hace diferente a lo que fue. Pero adelantándose a las paginas del segundo libro, veremos a la Tally anterior resucitar.
En el tercer libro, no habrá rastro de la Tally anterior. Si no que en esta ocacion pensara en si misma y sera mas eficas e inteligente.  Se cree superior a los demás y en este libro esta de parte de la sociedad perfecta, pero como en los libros anteriores todo volverá a la verdadera Tally.
Triangulo Amoroso:
En el primer libro conocemos a David, el chico imperfecto de 18 años y encargado del humo. En un principio Tally lo quiere como un amigo, pero luego habrá  conexión entre ambos. 
Pero a partir del segundo conoceremos a Zane, el chico Perfecto que la ayudara en toda la misión de ese libro. Pero Tally no ha olvidado a David por completo.
Y en el tercero... demasiados Spoilers.

Bueno espero que les haya gustado esta sección y si quieres que haga el próximo domingo sobre un personaje en especial, no olvides comentarlo.
Saluditos ^^ y feliz domingo.

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. El mensaje que envía esta saga de crítica a la perfección y a la consecución de la belleza extrema, me gustó un montón, aunque creo que perfectamente en dos libros podría haber concluido ... El que más me gustó fue el primero ^^

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe