Portada revelada: School Spirits (Hex Hall Off 1#) de Rachel Hawkins

15:36


14 de mayo 2013

Despues de la conocida saga Hex Hall, Rachel Hawkins llega con una nueva saga interpretada con otro personaje. Yo no lei la primera saga, pero le tengo demasiadas ganas.

Izzy Brannick de quince años fue entrenada para luchar contra los monstruos. Durante siglos, su familia ha cazado criaturas mágicas. Pero cuando la hermana mayor de Izzy desaparece sin dejar rastro por un tiempo por un trabajo, la mamá de Izzy decide que necesitan tomar un descanso.Izzy y su madre se trasladan a una nueva ciudad, pero pronto descubren que no es tan normal como parece. Una serie de apariciones ha estado plagando la escuela secundaria local, e Izzy está decidida a demostrar su valía e investigar. Pero asumir la apariencia de una adolescente promedio es más fácil de decir que de hacer. Para una chica dura que siempre ha estado sola, es extraño que de pronto haga amigos y tal vez incluso tenga un enamoramiento.¿Puede confiar Izzy en sus nuevos amigos para ayudar a encontrar el secreto detrás de los fantasmas antes de que más gente sea lastima?
El encantador spin off de Rachel Hawkins lleva el mismo ingenio y encanto como la New York Times best-seller serie Hex Hall.
¡Prepárate para más magia, misterio y tomance!
 Si recién pasas y te gusta el blog puedes seguirlo clikeando en el cuadro de seguidores o puedes seguiló desde sus redes sociales: Twitter (@Solodejatellevr) ; Facebook (Pagina Perfil) y Google Plus. También puedes seguir el Twitter personal de la administradora Sol (@CazadoraDePatos) Para que estés al tanto de la información y de cuando la administradora publica entradas.
Fuente: Final de la historia 

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. No he leído la saga Hex Hall pero se ve interesante este libro, la sinopsis me gustó.... :D saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Leí la triolagía de Hex Hall y sinceramente la ame! Me "duele" que haya terminado, pero por otro lado estoy feliz de que Rachel escriba este nuevo libro. Ansiosa de que salga! Besos :)

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe