Critica de la película: Amanecer parte 2

15:26


Hola a todos!! les traigo la critica de la ultima película de la saga crepúsculo ... la fui a ver ayer y espero que les guste mucho.

Al fin la pude ir a ver al cine upi! Aunque tuve la mala leche de ir a verla traducida en español latino, en vez de no ir a verla subtitulada en español.
Para los que no saben yo no me leí el libro y no puedo dar ciertas opiniones sobre que sucede y que sucedió en la película respecto al libro, pero hay ciertas cosas claves que no aparecen. Pero toda adaptación no es fiel al libro, es como la ley de gravedad.
 Comienza con el final de Amanecer parte 1, ósea cuando ella abre los ojos. Es como si estuviera totalmente unido.
Ahora Bella es un vampiro, después de dar a luz a su hija, Renesmee, media vampiro media humana. Se tiene que adaptar a lo que es ella en realidad, con la ayuda de Edward, su esposo, y con la ayuda de Jacob (mas conocido como Jake).
¿El problema? Su hija crece demasiado rápido y los volturi piensan que es un bebe inmortal y no una niña media vampiro media humana. Los Volturi van a plantear una especie de guerra para matar a la niña y Bella hará todo lo posible para impedirlo.
Además Jake es el protector de Renesmee y no puede evitar estar alejada de ella, que es por algo que sucede en la primera parte que no puedo explicar demasiado.
Yo no soy fanática de Crespúsculo, ni leí los libros, solo vi las películas. Antes de ir a ver la peli pensaba que la más linda era la primera, pero ahora retiro lo dicho y esta me pareció la más linda.
Es el desenlace que tantos fanáticos de la saga estuvieron esperando y esperando para ver a sus personajes favoritos rencarnar en el cine. Los personajes me gustaron muchos, excepto Bella que esta interpretado por Kristen, que no me gusta en absoluto, y pienso que si lo haría otra actriz hubiera estado mejor. Pero no le di tanta importancia al protagonizase.
Había partes que eran muy cómicas, un poco al principio. Y la risa de el jefe de los Volturi, creo que se llamaba Ero, jajá fue muy gracioso.
Había media parte del cine team Edward, otra Team Jacob… pero yo era team Jamie. JAJA era uno de los malos pero están…. Lindo: 3 también es porque hace de Jace Wayland en Ciudad del hueso.
Si tuviera que elegir un personaje favorito seria Benjamín que es un vampiro que me pareció de lo más tierno: 3
La película en su final tiene cierto impacto que me gusto, en un momento me puse a llorar (no a llantos), pero como que salió. Pero en un momento te quedamos como en stock y aturdido pero después entiendes.
Para alguien que nunca fue a ver la saga crepúsculo al cine no la vaya a ver porque no va a entender nada. Y me enoja tanto esa gente que no le gusta crepúsculo y se la agarra con la saga, la saga es buenísima si te gusta mas Harry Potter bueno te gustara, pero no hay que criticar los gustos de los demás. Esta es la primera película de crepúsculo que la veo en el cine, porque todas las demás las veo en cuevana y me pareció la mejor.
La película me pareció entretenía, re linda y cómica para ir a verla cuando quieras, y también…. Para llorar un ratito nif nif.

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Yo no creo que la vaya a ver al cine :S El libro no me gustó demasiado y ya me decepcionaron mucho las pelis...

    ResponderEliminar
  2. Yo la fui a ver y el principio no me gustó demasiado, pero el final me encantó *____* ¿Team Jamie? Yo Jacob :)
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fan, eso es lo primero que hay que decir, me vi la pelicula y me encanto, hay que decir que fue la mejor de todas, por lo menos eso me parecio a mi, supero al libro que para mi gusto no dio la talla.

    ahora visto desde el punto de una persona que no es fan, hay que decirlo todo, la pelicula fue flojita, hubieron efectos especiales que fueron... sin palabras :S

    termino diciendo que doy fan y que... tambien llore

    que pena que se haya acabado:(

    ResponderEliminar
  4. una pelicula impresionante la verdad es que no estuvo nada mal... si os gusto la saga os imbito a que escucheis esta cancion... http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=EXtZust3AMg&feature=fvwp escucharla es preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó la película. Ha sido una saga que ha causado un gran impacto en el público. Los libros describen a todos los personajes de una gran manera, de todos, Aro fue mi personaje favorito, la habilidad que tenía era increíble. Es inolvidable el trabajo que realizó Michael Sheen, que sin importar el proyecto, nos ha demostrado su extraordinario talento. Actualmente podemos disfrutar su trabajo en la cuarta temporada de Masters of Sex, una serie histórica situada en los años 50's que nos demuestra de una manera científica la sexualidad. Es una lástima que la saga Crepúsculo haya llegado a su fin, afortunadamente aún podemos ver al elenco en otros proyectos que seguramente nos encantarán.

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe