Music for us ♪

16:19


HOLAAAAAAA! a todo el mundo :)
La semana que viene es navidad... navidad navidad dulce navidad ♪ jojojo... y mañana voy a terminar la encuesta porque... no voy a volver en un tiempo.
MAÑANA ES 21 DE DICIEMBRE 
*sol sale corriendo y se cae por la escaleras* )?
Para mi que vienen Voldemort y bueno... jeje y para los nefilims piensan que viene Sebastian/Jonathan y quema el mundo jojo o sera una convinación de estos dos... eso va hacer alto caos jojo...
¿Porque me rio como papa noel? jajaj estoy re loquita. 
Tengo que miedo que por mi locura se vayan y dejen de leer mis entradas :(
Por cualquier cosa de que sea realidad lo de la oscuridad y blah blah (nadie sabe) les digo que hasta febrero no abro el blog de nuevo... porque me voy de vacas... y bueno jejej 
Bueno ... hoy voy a poner una cancion de Bridgit Mendler, es la protagonista de la serie Buena suerte Charlie, y tambien de la pelicula de la misma empresa Limonade Mouth ... ademas de varias participaciones en varios programas y peliculas. Ahora, este año, saco su nuevo disco que no tiene nada que ver con disney y simplemente los invito a que lo escuchen porque esta genial. La cancion que voy a poner es Ready or Not... se los dejo a las otras caciones asi hacemos un compilado wiii!










¿Le gusto?  A mi me encantan las canciones jojo.
¿Creen sobre las cosas del fin del mundo) (curiosidad) Yo sigo con la propuesta que viene Voldemort o Sebastian... o también que caiga una vaca del cielo (Como dice German Garmedia)
Bueno Chaito... y si no vuelvo a publicar otra entradita Felices Fiestas!! y Felices Vacaciones!!

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Creo que falta para el fin del mundo.. y de los días de oscuridad, bueno.. suele pasar todos los días tipo 8/9 y se llama 'noche' jajaja. pero no, no creo qe sea el fin del mundo. Y si lo es.. bueno, ya fue. para que preocuparse, aparte y en todo caso, morir nos vamos a morir igual. asi que da igual como, donde y cuando... total te vas a morir. entendes?
    jajaj me encanta tu humor jaja , felices vacacioness!
    mucha suerteee


    PD: hice un reto para el 2013 que está basado en la novela 'las ventajas de ser invisible' (aunque no tiene nada que ver con eso, más que el nombre) pasate por acá si te interesa : http://onemorechapterr.blogspot.com.ar/2012/12/retos-2013-los-libros-de-charlie.html#comment-form y si no, bueno. te espero en mi otro blog normalcito :D besoteee
    Florr

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe