Noticias de adaptaciones (Vampire Academy, Oscuros y Delirium)

17:09



Delirium 
Emma RobertsHace unos días nos esteramos que la saga  Delirium iba a hacer adaptado a serie por la compañia FOX. Segun TVLINE.COM Emma Roberts (una de las actrices que ha trabajo en muchos papeles conocidos como en "Diva Adolecente", "Mi amiga es una sirena", "Hotel para perros" y creo que la ultima pelicula fue "El arte de pasar" junto con Fredi Higmore). En estos días, a la actriz, se la ha visto con el libro de Delirium bajo el brazo. Es una actriz que tiene un gran talento, no he leido los libros, pero creo que se conectara con su personaje como lo ha hecho anteriormente.

Oscuros


Disney ya hace unos años nos viene diciendo que hara la adaptacion del famoso libro de Lauren Kate, pero tras el paso del tiempo se ha ido atrasando. Pero a final del otro año, caimos en la cuenta que la adaptacion estaria en el 2014 en nuestros cines. Y ayer se ha nombrado al directorer que hara la pelicula: Scott Hicks. Yo principalmente no soy amantes de sus novelas, porque la protagonista de muchas vueltas, pero la iria a ver con gusto al cine.



Vampire Academy


El proyecto sobre hacer la adaptacion de Vampire Academy a venido rodando hacia años, haciendo que los fans esperen y esperen. Pero como he dicho con Oscuros, nos enteramos hace poquito que se estaba poniendo en movimiento. Y tenemos a los actores comfirmados de la pelicula: Lucy Fry, Danila Kozlovsky y Zoey Deutch. Y por ultimo dijieron que el nombre de ls adaptacion seria Blood Sisters.

Fuente: Sueños y Palabras. 

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. wuju!!! estoy súper emocionada con la adaptación de vampire academy, es una de mis saga favoritas y espero que hagan todo bien...a mi hermana no le gustó Emma Roberts para Lena, pero si está hecho, ya no se puede cambiar. Quiero ver como le hacen..

    :D saludos :D

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe