Music for us ♪

15:42



Holcuhas seguidorcitos! Mañana empiezo las clases y digo no. no no y no. No quiero ir, me tendran que despiertan con una corneta para que me levante jojo. ¿No la puedo prender fuego? ¿No? ¿Por qué no?
Ayer no publique porque estaba ocupada. 
En dos semanas es mi cumpleaños, y pobre de mi del huevazo en la cabeza que me van a tirar. Cumplo quince por eso... huevos no! ni harina!
Dejemos de hablar de a mi y enfoquemosnos en la sección de Music for us ♪
Esta semana voy a subir una cancion de Sara Bareilles es super conocida la canción ya que la utilizaron para la ultima temporada de Glee (no me acuerdo el episodio pero la cantaban Rachel). Me encanta y bueno se las dejo para que la música llegue a sus oídos ;)



¿La escucharon? o ¿Les suena? ¿Que les parece?

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Estoy igual.El lunes empiezo las clases y me voy a tener que despertar a las 6D: Cuando hoy/ayer me dormí a las 8 de la mañana.No sé como voy a hacer.
    Uh,suerte con los huevos y todo.En abril cumplo 15 y mis compañeras están deseosas de tirarme cosas.Lo peor es que siempre fui a la que más le disgustaba eso y por eso más ganas tienen(?
    Es re flashero el video:) Besos!

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe