Off Topic: Queridos Productores...

20:42




JOJO cómo andan? Wiii yo bien pero se acerca el viernes, y yo no quiero que se acerque. DIOS NO! Viernes no te acerques que me quemas con tu presencia)? Se preguntaran porque… jojo comienzo las clases y todo adolecente, como yo (también soy parte unicornio) no le gusta comenzar las clases. Excepto que seas un nerd sacador de dieces y que ames con tu corazón la escuela, y no la quieras incendiar jojo..
Yo no quiero incendiar la escuela… se supone: D
Este OFF TOPIC volvemos a los libros y dejamos a Justin Bieber y 1D y a todos los artistas que tienen grandes admiradores. Ah y ayer tocaron los Jonas en mi país, no fui y hace días fue el cumpleaños de Justin!.... vieron cómo se todo.
El tema es algo que llamo “Queridos productores…” , que me imagino yo misma teniendo un bate de béisbol como diciendo “vas a ver” *bien malita eh*.
Esos productorcitos que agarrón un libro y lo leen y se imaginan todo mal! Ósea para mí que hacen una reunión antes de filmar las películas o series que se llame “como arruinar o cambiar cosas importantes de la novela para que los fanáticos tengan ganas de matarnos”. Y después de hacer esas cosas maléficas que no nos gustan tienen un almuerzo con mucho mucho mucho chocolate)?
Ósea me re contra re contra enoja que cambien cosas que son TOTALMENTE IMPORTANTES en los libros. Ellos simplemente piensan que no van a tener una marcha de fanáticos afuera de su casa a las 10 de la mañana.
No sé si les ha pasado, pero leen un libro que sale a la película, se la imaginan y piensan que van a salir con alta alegría del cine. Pero cuando ustedes ven la película y no es nada nada nada nadita igual a al libro, te dan ganas de simplemente romper la pantalla y golpear al que tienes al lado… bueno no tanta agresión… directamente uno se enoja. A veces pasa que los actores no te convencen ósea nada que ver.
¿Y A QUIEN LE HECHAMOS LA CULPA? PRODUCTORES.
Ósea no digo que este bien o mal. A veces sacan escenas que son precisamente necesarias o a veces mezclan escenas poniendo la primera como ultima o viceversa. Pero por otras veces hay partes que son demasiado aburridas o no necesariamente tiene que estar.  Pero esta bueno que cada uno se lo imagine de una manera diferente.

PREGUNTAS:

-          ¿peor libro adaptado?
-          ¿Mejor obra adaptada?
-          ¿Si tuvieras que elegir un libro y adaptarlo, como lo harías y que dos actores principales elegirías?

Recuerden que esta Adivina adivinador 

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. yo ya voy a terminar la univ jaja y tu a empezar asi que yo quiero que ya acaben estados dos ultimas semanas que me quedaaan T_T

    ResponderEliminar
  2. - ¿peor libro adaptado?
    No estoy segura, creo que Percy Jackson es bastante fiel, pero hicieron los personajes más grandes de lo que son el libros. Se, que no es una excusa para ponerlo como peor libro adaptado, pero sinceramente no he leído muchos libros que hallan sido adaptados, así que perdón. No sabes que? Me acorde, Amanecer es la peor película adaptaada, la peor.
    - ¿Mejor obra adaptada?
    Como dije no he leído muchos libros que hallan sido adaptados, pero creo que LJDH son bastante fiel y en efectos especiales y todo es genial, le falta un poco de sentimiento quizás, pero es una buena adaptación y con los protagonistas le acertaron.
    - ¿Si tuvieras que elegir un libro y adaptarlo, como lo harías y que dos actores principales elegirías?
    Adaptaria Hush Hush pero no tengo actores!
    Muucha suerte!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Voy a responder a tus preguntas ^^
    Peor libro adaptado: para mi gusto hay bastantes, es como que han agarrado el título del libro y luego se han montado una peli alternatica. Hermosas criaturas, Percy Jackson... podría decir más xD

    Mejor libro adaptado: Desayuno con diamantes de Capote. Sin duda una de las mejores adaptaciones que he tenido el gusto de poder ver ^^

    ¿Si tuvieras que elegir un libro y adaptarlo, como lo harías y que dos actores principales elegirías?
    Hay tantísimos libros que me gustaría que se adaptaran en película... la trilogía Los guardianes del tiempo de Marianne Curley por ejemplo, pero no he pensado en actores jeje


    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe