Opinion de Mi novio es un Zombie la pelicula ;D

12:26



Holaaaa!! a todooos!!! ¿como andan? Sigo lamentablemente ocupada y mil perdones a todos! Ayer fui a ver Warm Bodies y les dejo la opinión!!
Género: RomanceDuración: 97 minutosClasificación: P13Actores: Nicholas Hoult,Teresa PalmerDirector: Jonathan LevineTítulo Original: Warm BodiesAdaptacion: R y Julie o titulo original en ingles "Warm Bodies"Libro disponible en Argentina desde Abril 2012Nicholas Hoult es un zombie que no pasa por un buen momento anímico. Tras el apocalipsis, Estados Unidos ha quedado devastada y R, que así se llama este muerto viviente, no tiene piedad alguna con los humanos que quedan vivos. La única forma de mantener sus recuerdos es alimentándose de los cerebros de sus víctimas. Sin embargo, un día, movido por un sentimiento jamás experimentado, se apiadará de una hermosa chica, Julie Grigio, a quien rescata del ataque de un grupo de caníbales.



Trailer:



Wou! Wou! La verdad que una película que me encanto.!!!
La cosa es que acá en Argentina la trajeron un mes y una semana después ¿para qué? Para que yo no la pueda ver en vacaciones…. Egoístas.
Ayer fui con una amiga que también se había leído el libro, y cabe decir que a amabas nos encantó demasiado. También fue mi compañera de “Hermosas Criaturas” entre otras.
El argumento es que trata sobre un apocalipsis zombie en el cual los zombies viven en un aeropuerto abandonado y le tienen miedo a lo que llaman “los flacos”… que sería una especie de zombie sin piel solo huesos y más huesos (tenían una semejanza a voldemort porque no tenían nariz), que en el libro le llaman “los ancianos”. En la otra parte de la ciudad se encuentra una residencia humana en la cual tratan de salvarse a sí mismos ya que el mundo no puede curarse nunca más.
Tenemos a R, interpretado por el sexy Nicholas Hoult, que es un zombie muy profundo que siempre piensa de cómo el mundo era antes , colecciona cosas y es un poco tierno. Cuando van a cazar humanos por el hambre que los sucumbe el destino lo hace conocer a Julie.
Julie es una chica soñadora, siempre piensa que todo va a volver a la normalidad y le da demasiada pena que el mundo se derrumbe a su alrededor. Es hija del líder y novia de Perry, un chico que se ha convertido en un militar sin sueños ni esperanzas.
Cuando el destino los une, R sabe que debe protegerla de sus amigos zombies y siente algo instantáneo hacia ella. Al protegerla se irán conociendo, y el corazón de R volverá a vivir de nuevo haciendo un gran cambio no solo en él, sino en todo los de su especie.
LA MEJOR ADAPTACION DEL MUNDO. NO SE SACO CASI NADA DE EL LIBRO, lo único lo único que se nombra varias veces es “la esposa de R” pero digamos que a mí no me importo porque la odiaba a esa zombie.
El personaje de R me resulto totalmente encantador, dulce y simpático. Nicholas Hoult hizo un gran pero muy gran trabajo haciendo de R con sus caras y su forma de caminar. El guion contiene un toque de comida ya que cuando R esta con Julie le agarran esos pensamientos de chico nervioso cuando aparece la chica que le gusta como “No seas raro, no seas raro”.
En cuanto a Julie, interpretada por Teresa Palmer, también ha sido un gran papel exactamente al libro.  Con esperanzas y sueños, siempre viendo el lado bueno de las cosas.
Una adaptación que vale la pena y que no te decepciona. Es todo como lo imagine: LOS OJOS DE R SON EXACTAMENTE IGUALES!! IGUALES ¿ENTIENDEN? OSEA ES PERFECTO KSDJFGHGOFDIJHPUJ.
Perdonen por mi locura :D
Según mi amiga “Los flacos” no tenían un buen efecto especial… ya que estaban hechos por computadora. Pero a mí me dio miedo de todos lados… ¿Qué quieren? En un momento todo silencio y aparecía uno de la nada *era la única que gritaba jaja*
La cosa que no es una película de terror, a mí me da impresión cualquier cosa… si soy muy muy miedosa.  Ni es romántica… es de acción, aventura, romance y comedia.
VAYAN A VERLA!! PERO AHORA, compren las entradas por internet o salgan corriendo hacia su sala de cine más entradas… pero vayan a verlas es una orden)?
La cosa es que me encanto y la volvería ir a ver hoy… aunque fui ayer :D pero la ame a la película se los juro.
Por ahora la mejor adaptación del año :D


Espero que les haya gustadooo!!!

 Si recién pasas y te gusta el blog puedes seguirlo clikeando en el cuadro de seguidores o puedes seguiló desde sus redes sociales: Twitter (@Solodejatellevr) ; Facebook (Pagina Perfil) y Google Plus. También puedes seguir el Twitter personal de la administradora Sol (@Solestaloca) Para que estés al tanto de la información y de cuando la administradora publica entradas. Y mi Tumblr http://unicorniointergalactico.tumblr.com/

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. Primera critica que leo de la película y ya estoy loca por ir a verla, me has puesto las ganas bajo la piel *-*'
    Espero que cuando llegue me guste tanto como a ti, porque espero muchísimo de esta peli y temo que me decepcione.
    Un beso y gracia sor la critica :)

    ResponderEliminar
  2. Yo vi el tráiler la última vez que fui al cine y me gustó mucho, tengo ganas a esta peli :D

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el libro y tengo muchas ganas de verla =)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jooo que ganas de verla, que suerte que la pudiste ver antes, aquí no sale hasta abril -.-'
    Espero que me guste tanto como a ti =D
    Muy buena la reseña =)

    Chaooo

    ResponderEliminar
  5. El libro me gustó pero hasta ahí,bueno,la verdad no tengo los pensamientos muy claros y por eso ni lo reseñé:( Pero de todas formas me gustó para pasar el rato:D La peli espero verla pronto,ya le avisé a una amiga y todo,además trabaja Nicholas*_* Así que no creo que se me haga difícil encontrar amigas que quieran irxD Aunque en Skins a veces lo odié,a él lo adoro(?
    Que bueno que la disfrutaste,besos:)

    ResponderEliminar
  6. El libro me gusto, pero no me encanto. Y aun no he visto la pelicula porque no estoy segura de que me vaya a gustar. Despues de leer lo que has dicho, tendre que replantearmelo, jeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. bueno por que no ya nos cagaron los vampiros. ahora le tocan los zombies próximamente lo asesinos en serie. o algo por el estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zombies y vampiros son solo ficción. Y peliculas de asesinos en serie ya hay. Informate

      Eliminar
    2. Al primer anónimo...tú que estás hablando de asesinos en serie...no has debido de oír hablar de "I'm not a serial killer" Pues bien, es el primer libro de una trilogía en la que el protagonista es un sociópata adolescente. Yo no lo he leído (aunque ganas no me faltan) pero no te lo recomiendo. Podría arruinarte la infancia.

      Eliminar
  8. Yo también la vi y es bastante buena... Me encanta la pareja, aunque no sabia que había un libro, voy a ver si lo puedo leer. Se las recomiendo, creo que este viernes la pasan por hbo en directv...

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe