Reseña: Aguas Oscuras de Claudia Gray

16:01





Titulo: Aguas oscuras
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
Paginas: 352
Publicación:  Marzo 2012 en Argentina.
La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Álec, un atractivo viajero de primera clase, el hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos mas oscuros saldrán a luz, Tess y Álec deberán romper la maldición que les asecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico.







Este libro tiene muy buena crítica debo decir. Siempre le tenía ganas pero siempre lo dejaba a un lado y no leía nunca. Cuando me lo regalaron para las fiestas comencé a leerlo.
Tess es una joven de 18 años que trabaja como sirvienta de la familia Lisle. Sus señora es una persona muy vil que trata a sus sirvientes como basura, ya sea durante el invierno dejándolos sin calefacción o durante el verano muriéndose de calor. 
Cuando la familia por la que trabaja esta por abordar en el Titanic no duda en aceptar ir con ellos, ya que cuando llegue a la costa de los Estados Unidos piensa renunciar y vivir una nueva vida que no dependa de la familia Lisle.
Pero cuando se le encomienda hacer un mandado para su señora se encuentra  con un hombre llamado Mijael que la ataca. Y así cuando conoce a Alec.
Alec es un hombre cuyo padre es dueño de una rica empresa americana. Pero cuando te enteras que es un hombre lobo que debe sufrir una transformación cada noche durante toda su vida es algo duro para él. Lo que quiere es controlarse por el mismo. Mijael, el hombre que ataca a Tess, le impone unirse a la Hermandad (grupo social para los hombres lobo) pero él no quiere por los viles que son.
Cuando Tess y Alec se conocen una chispa brilla al instante. Pero lo más importante es salvar a aquellas personas que están en peligro gracias a Mijael. Porque aquel hombre puede causar más problemas de lo que te esperas.
Esta obra de Claudia Gray en un principio se convierte en aburrida, pero al pasar las paginas se convierte en fascinante y entretenida.
Gray convierte en la historia del Titanic en algo oscuro y sorprendente mezclando lo sobrenatural con el pasado.  La pluma de la autora es hábil y sorprende y no sabes que pasara en el maravilloso Titanic.
Los personajes tienen pasados oscuros y más secretos y escándalos de lo que te puedas imaginar. El amor entre Alec y Tess es apacionado y alegre. Son dos personajes que me gustaron muchisimi
Cabe decir que no leí nada de autora excepto este, ya que no tengo fama de que me gusten los vampiros o algo por el estilo.

¿Lo leyeron? ¿Que les parecio?

Los invito a pasar a adivina adivinador  una nueva seccion del blog ;;)

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. A mi me gustó, pero puede que me esperara más... yo te recomiendo que leas la otra saga de la autora, aunque no tengas fama de que te gusten los vampiros XD

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto mucho y eso que al principio la idea de lo sobrenatural y el titanic no me convencian mucho.
    buena reseña, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Lo leí el año pasado (creo que por Diciembre XD) y me encantó,aún así no me llama la saga de vampiros de la misma autora :p

    Saludos~~

    ResponderEliminar
  4. Claudia Gray me decepcionó un montón con los últimos libros de Meadianoche, así que le tengo algo de miedo a este :/ Igual lo del Titanic es atractivo en todo caso jajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído pero le tengo ganas hace mucho.

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído pero aunque al principio sea un poco aburrida, sigo teniendo un montón de ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  7. He leído un libro de esta autora y me gustó bastante así que a ver cuando me animo con este libro porque he leído muy buenas críticas :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Que ganitas lo tengo^^ espero leerlo prontito. Muchas gracias por la reseña.
    Muaksss

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe