Reseña: Pirámide Roja de Rick Riordan

13:26


HOLAAAAAAS! A TODOS! Perdonen por mi ausencia por una semana, lo que pasa es como ya les conté que viene mi cumpleaños, y al cumplir 15 las chicas pueden elegir hacer una fiesta y bueno... estoy organizando todo y blah blah blah. Estoy muy cansada por el comienzo de las clase,s y cabe decir que soy una vaga que no quería empezar y la mayoria de veces me quedo volando en las clases.
Les traigo la reseña del libro que tarde muchisimos dias en leer y que esta como hace un mes en "dejandome llevar"

Título: PirÁmide Roja
Autor: Rick Riordan
Ediorial: Montena
Páginas: 480
Desde la muerte de su madre, Carter y Sadie Kane, han vivido en dos mundos distintos, y no es una manera de hablar.
Sadie, que ahora tiene 12 años, fue separada hace seis de su padre, el doctor Julius Kane, un reputado arqueólogo especialista en Egipto, tras una batalla legal por su custodia, y se trasladó a vivir a Londres, con sus abuelos, quienes culpan a Julius de la muerte de su hija… pero no lucharon por conservar a Carter.
En la capital británica recibe, dos días al año, uno en invierno y otro en verano, la visita de su hermano y de su padre, que sí siguen juntos. Lo cual equivale a decir que viajan por todo el mundo y no tienen una casa que puedan llamar suya: como dice Carter, «mi hogar es una maleta».


Como ya saben Rick Riordan es una de mis escritores favoritos, ya que ha creado unas de mis sagas favoritas como Percy Jackson y Los Heroes del Olimpo, y no cabe duda que leí todos los libros. Pero cabe decir que Rick crea una saga que no incluye a los mitos griegos o romanos, y se sumerge en el mundo egipcio.
Los hermanos Carter y Sadie no habrían pensado en someterse en esta aventura
Carter es un chico de 14 años afro-americano que ha viajado por todo el mundo junto a su padre durante los últimos 6 años.  Después de tanto tiempo se ha cansado de viajar continuamente ya que en un día esta en un país y al siguiente en otro.  
Sadie es una chica de 12 años que vive con sus abuelos en Londres. Añora su padre y a su padre, ya que durante los 6 años pasados pudo verlos 2 veces por años (reglas de sus abuelos).  Quiere conocer los distintos países que ha conocido su hermano, y no nos encontramos con la clase de chica tierna con remera y pollera, si no con una que usa botas militares.
Cuando, en nochebuena, su padre los lleva al museo de Londres, jamas habrían esperado lo que son y sobre la verdad que esta en su sangre materna y paterna.  Carter y Sadie son magos egipcios y tienen la sangre de los faraones, su madre y su padre provienen de dos diferentes líneas, por lo cual son mas fuerte.
¿Su misión? Es salvar a su padre, ya que Set lo metió en un baúl. Ademas tendrán que detener a Set, el dios de el caos, para salvar a su familia y a sus padres. Con la ayuda de Bast, una diosa gata, y otros personajes podrán cumplir su misión de la manera que menos esperan.
Principalmente el libro es muy interesante, pero no puedo decir que sea la mejor obra del autor. digamos que me pareció un poco aburrida la trama y bastante larga. Pero había partes donde no podías soltar el libro y no parabas de leer. Les soy clara tarde unos 3 semanas en leerlo, aparte como que la computadora me llamaba.
Sus personajes son muy originales, pero el libro me pareció medio aburrido en si  Pero la verdad me encantan los libros de Rick Riordan porque son divertidos y nos explica ciertos temas que en la escuela nos quedamos durmiendo.  No digo que el libro sea malo, si no que es bueno pero hasta ahí.

1/2

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Acabo de conseguirlo para leerlo, pero todavía no lo empezado, viva Rick Riordan! me emocioné jeje

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas al libro de hace rato, Rick Riordan me encanta, espero que no me decepcione ni nada.. un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Ay a mí me encantan estos libro, aunque aún me falta el ultimo =)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hoola, yo lo lei, y la verdad el 1ro puede parecer pesado, pero el 2do engancha mucho más, asi que te recomiendo que le des una oportunidad porque es bueno!. Y mucha suerte con tus 15!. Ojala tengas una fiesta hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Ya leí los tres y me encantaron todos.Rick es un verdadero genio y todos sus libros me gustan un montón,no se me hacen aburridos ni nada,siempre me engancha con algo nuevo.
    Suerte con tus 15! Justo hoy,dentro de unas pocas horas tengo uno.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. realmente a mi me encantaron los tres libros así que busque las crónicas kane en wikipedia y me fije que en la parte baja dice película la pirámide roja y luego me entere de que diney compro los derechos y que pretende sacar la película o algo asi

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe