Reseña: Fiebre de Lauren destefano (El jardín Químico 2#)

20:33

Hola a todos! Si he vuelto de mi terrorífica semana de evaluaciones y por ahora tengo todas altas o aprobadas como quieran decirle. El domingo o mañana voy a traer otra reseña porque no tuve tiempo de hacerlas y me voy a poner las pilitas y voy hacer algunas entraditas :3. Les dejo la esperada reseña de Fiebre de Lauren Destefano que leí el libro hace unas 2 semanas.


Título: Fiebre
Título Origina: Fever
Saga: El jardín Químico 2# (The cheminal garden 2#)
Autora: Lauren Destefano.
Editorial: Puck
Páginas: 351
Llegada a Argentina: Mayo 2013
Su escapada les hace caer directos en una trampa, un retorcido canaval dirigido por una mujer que vigila a un grupo de chicas. Cuando Rhine descubre los planes que tiene para ella, su fortuna vuelve a cambiar. Con Gabriel a su lado, Rhine viaje por un paraje tan deprimente como el que dejo atrás hace un año, unos alrededores que reflejan sus propios sentimientos de miedo y desesperanza. Los dos están decididos a llegar a Manhattan, a la relativa seguridad del hermano gemelo de Rhine, Rowan. Pero la carretera es larga y peligrosa - y en un mundo en el que las mujeres viven hasta los 20 años y los hombres hasta los 25, el tiempo es muy valioso. Lo peor es que no parecen capaces de esquivar al suegro de Rhine, Vaughn, que quiere llevarla de vuelta a la mansión... por cualquier medio. 





1 año. Si hablo de un 1 año después de esperar hasta que salga el libro y bueno luego de ir a la feria del libro con una amiga y … lo tengo hauhauhauah *risa malvada*. Había leído reseñas malas… pero demasiadas (cuando digo demasiadas malas me refiero a 0,001 lo punteaban al libro) o veía reseñas que el libro estaba bien.
Rhine y Gabriel escapan de la mansión tratando de buscar a Rowan, el hermano gemelo de Rhine. Cuando su huida del marido y suegro de Rhine no suele ser tan victoriosa terminan en un prostíbulo cerca de la zona. Ya que el término “Prostíbulo” algunos piensan que este libro contiene alguna escena +18 , pues se equivocan porque sus hojas están limpias de esas escenas, nada, ni una pizca. Cualquiera que sea menor y no le gusten esas escenas lo lee tranquilo (si, hay gente que no le gusta que en los libros hayan esas escenas)
Delírio (O Jardim Químico, #2)
En este prostíbulo una mujer los toma, pero Rhine siempre quiere escapar como en el libro anterior. Pero cuando Gabriel termina lastimado, necesitan recuperarse y esperar para escapar. Pero el paso es cada vez menos seguro.
 Hoja tras hoja las aventuras de ellos dos van avanzando. Hacen viajes, pasan cosas que en un mundo como en el que viven, donde las mujeres mueren a los 20 y los hombres a los 25, suelen pasar.
Pero su suegro,  Vaughn, no acepta un “me voy” como para dejarla ir. Si no que perseguirá tus pasos con el fin de encontrarla.
El libro me pareció totalmente distinto al anterior. En el anterior siempre la veíamos en la misma situación, en el mismo lugar y con el mismo deseo. ¿Qué cambio ahora?  El lugar, la situación y bueno… el deseo sigue siendo lo mismo.
Rhine sigue siendo una protectora y amante de la libertad. Es una chica que tiene esperanza en el futuro de la humanidad
En esta historia podemos conocer a Gabriel, que en realidad lo conocíamos del libro anterior, pero esta vez estaba todo el tiempo y no como en Efímera donde solo aparecía por capitulo por medio. Además otros personajes se van metiendo en la historia que parecen totalmente importantes.

Me gusta como la historia es detallista en el modo de las cosas que podían suceder en ese mundo, lo apocalíptico entre otras cosas. Compara la narradora (Que sería Rhine) como las flores crecían en el vaye y ahora la ves totalmente radiactiva a esa zona. Podes ver como el mundo cae a su alrededor, como se derrumba. Como pierde vida. Hablando de detalles, hay otras cosas que las note pero no las voy a decir porque son SPOILERS.
Una cosa que me molesto fue que Rhine está siempre pensando en lo mismo “Tengo que encontrar a mi hermano, tengo que escapar, tengo tal cosa tal cosa tal cosa blah blah blah” Nunca cambia la opinión.  Como en el libro anterior.
El libro es de amor, apocalíptico y acción. Si te gusto la primera parte deberías leer la segunda. A mí me gustó mucho :D



¿Lo leyeron? ¿Que les parece?

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. A mí el primer libro me decepciono y esperaba que este segundo mejorara pero la mayoria de las criticas no lo pintan muy bien, pero creo que le dare una oportunidad n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanto, y tengo muchas ganas de leer Sever =)

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer estos libros aunque nunca me termino de lanzar, espero que su oportunidad llegue en verano :).

    Un besote :)

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe