Reseña: Finale de Becca Fitzpatrick (Hush, Hush 4#)

17:17


Título: Finale
Título Original: Finale
Saga: Hush Hush 4#
Autora: Becca Ftizpatrick
Editorial: Ediciones B
Páginas: 480
Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.





Después de Leer Silencio como que me decepciono ya que había sido medio decepcionante el tercer libro de la saga... ademas me dejo una duda tremenda y bueno tenia que esperar hasta que este mes se publicara acá  Yo no soy de esas personas que bueno cuando sale en PDF ya se lo descargar y que pum que pam ya lo tienen leído .. NOO!! yo me lo compro! es el final del final!!!
Nora ahora es la lider de los Nefilim y tiene que llevar a cabo una guerra, y si no la hace causara su muerte y la de sus seres queridos.  El ejercito no esta de acuerdo con ella, solamente dicen que es devilucha y ademas no creen que durara mucho en las filas nefilim. Solo dos personas confían en ella: Scott y Dante. Dante es su mano derecha y es la que la ayudara al principio de la historia para poder tener el control del ejercito.
¿Pero ella quiere esto? No! ella solo quiero escapar con su novio Patch, un ángel caído, y que ningún ser querido le suceda nada grave. Pero al ver que si a ambos se los siguen viendo juntos no aceptaran a Nora... por ello hacen una falsa ruptura y a escondidas seguirán juntos.
LargeMarcie Millar va a vivir a su casa... si esa loca que tanto odia (y yo también  y su madre la deja pasar como si no acordara NADA de lo que le hizo a Nora  en su pasado. Marci También es una Nefilim como ella pero no es fuerte, si no débil y no tiene demasiado tiempo de vida.
Dante cumple su papel de entrenador para llevar a cabo este ejercito, ademas de ser su novio de mentiras para que no se descubra nada sobre Patch y ella. Pero cuando él le da de tomar algo llamado "Hechicería Diabólica" su cuerpo se debilita por un tiempo pero luego de horas se convierte en uno fuerte con mas fuerza de lo que ella posee. 
Por ultimo, un arcángel llamado Peeper esta buscando a Patch. Nora convencida de que solo quiere hacerle algo malo a su novio... tomara un mal camino y vera que en realidad es lo contrario y el arcángel es chantajeado por alguien que quiere arruinar sus planes.
La historia a adquirido un gran nivel comparado con el anterior. No nos decepciona, es un gran final para una saga como esta.

Como siempre la autora nos tiende sorpresas al final... los que plantean ser algo terminan siendo lo otro. Otros personajes mejoraron a través de esta historia y otros se volvieron mas aislados a la situacion. 
LargeLa historia esta narrado en una brillante primera persona (Nora) y nunca sueles aburrirte. Lo textual y los diálogos esta balanceado en el libro y tiene un poco de poco: Aventura, suspenso, amor, acción y drama.
El final ha sido como *__* Increíble .. igual también ME PARTIÓ MI CORAZÓN ! si ... todos los libros en el final te terminan partiendo el corazón de una manera imperdonable.
Marcie Millar se mostró mas en este libro... y me sigo pareciendo una chica insoportable. Vee no es un personaje que lo vemos destacar como en los últimos tres... eso si descubrimos cosas que nunca se nos habrían planteado por la  cabeza de ella.
Extrañare muuuuuchisimooooooo a PATCH Y SCOTT... no me interesa que sean distintos son tan akshsakjfdkghfdgb * fanática compulsiva* 
Es un final muy bueno que deberías leer. Si no leíste el libro deberías porque es una saga que no debería faltar en tu estantería o biblioteca.


¿Lo leyeron? ¿ Les gusto?

You Might Also Like

13 Comentarios

  1. Hola! no leo tu opinión porque aún no he comenzado la saga, pese a que tengo los tres primeros tomos en casa! con tantos libros pendientes de leer me es imposible leerlos todos aunque espero hacerlo pronto!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los tres primeros, lo que pasa esque no em acuerdo muy bien de la historia y me gustaría leérmelos de nuevo antes de leer este. Que ganitas ^^

    Besoos

    ResponderEliminar
  3. El último no me gustó tanto, pero definitivamente voy a leerlo ^^ Patch... PATCH ;A; y en las partes de las cuevas me enamoré de Scott así que te entiendo ;u;
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Justamente ahorita voy a empezar Silencio pero espero y mejore porque el segundo para mí dejo mucho que desear n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! a mí me gustó mucho toda la saga, en Finale, enserio hubo un momento en que entré en crisis, no podía creer lo que estaba pasando, y tenía el corazón desgarrado, pero me fascinó totalmente, es muy buen final, lo amé

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría darle u cierre a esta trilogía y por eso me voy a comprar esta parte. debo admitir que el primero me gusto bastante, el segundo me decepciono y el tercero esta esperando a que lo leo. AL parecer se pone un poco mejor .

    Garcias por compartir¡¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído el primero, pero tengo ganas de saber como continua la historia.
    No he leído la reseña para no autoespoliarme, pero si el comentario final y la valoración que has puesto y veo que te gustó y que acaba bien ^^

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niña no he leido ninguno aun pero me encanto su reseña y las imagenes que usaste son preciosas me encanta. Voy ahora por el primero. besos

    ResponderEliminar
  9. Es el cuarto libro no??

    Bueno, yo no he leído ninguno y, aunque la reseña sea increíble no me animo

    Nuño
    http://blogdelecturadenuno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Lo comenzaré a leer ahora para ver como termina <3

    ResponderEliminar
  11. Solo me fta Finale pero no lo encuentro y en PDEF no me gusta leer pero esta vez tendra que sr asi

    ResponderEliminar
  12. hace unos días que que lo acabo de terminar, y la verdad me encanto, pero todabia me cuesta creer que ya no hay mas libros de la saga :( amo leer pero nunca me puse tan triste al terminar una saga.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Estoy leyendo finale! Casi termino! Esta genial!

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe