Music for us ♪

16:27



Hola a todos ¿Que tal su vida? Ya es viernes y mañana termina el colegio wiii y comienzan las vacaciones de invierno. Les tengo pendiente la reseña de Quantic Love que supongo que se las traeré mañana o el sábado... ya saben depende los tiempos y blah blah blah.
Les traigo una canción para mover el cuerpito un ratito y olvidase de todo lo malo: Celebrate de Mika. Me gusta mucho el cantante y ¡Tiene canciones muy conocidas! *Sol comienza a bailar y a mover las manos*


¿Conocen la canción? ¿Les gusto?

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Soool!!! me encanta Mikaa!!! La de live your life, en mi pais, es cancion de un anuncio de cerveza, jajajaj me encanta.
    un beso Sol!

    un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi también me gusta bastante Mika. Pero no sabía que esta canción era suya.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de tus vacaciones de invierno y no sé qué pasa últimamente que a todos nos ha dado por escuchar a Mika! Jajaja me encanta ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  4. Esperaremos tu reseña de Quantic Love. Me alegro mucho que salgas de vacaciones de invierno. ¡Buena canción!
    Muchos saludos.
    Atte
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  5. Hola Sol :)
    La verdad es que no conocía la canción, pero me ha encantado, gracias por compartirla ^^
    Besoss

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe