Reseña: Quantic Love de Sonia Fernandez-Vidal

12:30

Hola a todos Solodejatellevaderos! (Miren ya les invente una apodo) Ya es viernes wiiii Soy feliz estoy de vacaciones y bueno soy feliz Huahuahau. Les traigo la esperada reseña de Quantic Love.


Título: Quantic Love
Saga: Libro Unanime
Autora: Sonia Fernandez-Vidal
Editorial: La Galera (Del Nuevo Extremo)
Páginas: 240
Publicacion en Argentina: Mayo 2013
En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.



 photo Science-Love-31-e1317906075957.jpgPrincipalmente le doy las gracias a Del Nuevo Extremo por mandarme el ejemplar ya que lo quería leer hace tiempo a este libro.
Laila es aceptada para pasar todo un verano en el CERN (Que es un lugar para científicos, se estudia, se trabaja) pero no para llevar algún propósito para la ciencia, si no para ser camarera. Esta dispuesta pasarla bien y a emprender un montón de cosas sobre ciencias. Pero tras unos tropiezos en su primer día de trabajo, conoce a Alessio, un periodista italiano. Ademas, en una excursión conoce a Brian, un científico que reside ahi, que tuvo una infancia no tan hermosa.
Genera una amistad con su compañera de cuarto, Angie, y se hace amiga de sus amigos también. Pero tras unas salidas con Brian y otras con Alessio se desatara un triangulo amoroso lleno de átomos, partículas y todo lo relacionado con la ciencia.
El libro me ha gustado. Durante la mayoría del libro uno de los personajes (siempre los que son científicos) te dan algún dato sobre la ciencia, química cuántica y todas esas cosas. No se hace pesado en ningún momento y es muy liviano para la lectura. Ademas es muy corto no son mas de 250 páginas y se puede leer tranquilamente en un par de días o si lees muy rápido en un dia. 
En cuanto a la protagonista, me ha parecido muy inocente. Siempre tiene miedo de no encajar en aquel lugar de científicos y hasta hay algunos que la tratan de media boba. En otras escenas cuestiona el amor de lo que siente a ambos chicos. Pero en general me ha gustado el personaje sacando su inocencia.
Un personaje que no me gusto fue Alessio, era de esos chicos mujeriegos. Ahh! puede ser lindo pero a mi no me cayo bien, no me ha caído bien. 
Brian si me ha caido muy bien, me ha parecido un chico cariñoso y carismático siempre estaba al tanto de Laila y era muy bueno con ella.
La historia es simple y me ha gustado los toques sobre la ciencia que le dado la autora. Lo ha hecho totalmente original. Yo nunca lei un libro que hable de ciencia, y aunque hable de ello no significa que sea aburrido. Creo que cualquier persona que no lea mucho le cojera un buen cariño a esta novela ya que es simple, corta y linda.
En Fin...
Quantic Love es un libro entretenido y muy lindo que te transmite la historia lleno de amor y ciencias. 
y le doy un...

¡ 3 y medio Cupcakes!

y 1/2


¿Lo leyeron? ¿les gusto? ¿Les llama la atención?

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. Hola! he leído reseñas tan dispares sobre este libro que no se muy bien que pensar ni que hacer!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo no se si leerme le libro o no, quizá más adelante me llame más y le consiga un sitio en la estantería. Muchas gracias por la reseña de este libro, hacía alguna tiempo que me llamaba un poco la curiosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerlo, pero me falta dinero para poder comprarlo jajaja
    Espero que disfrutaras de la lectura, un besito!

    ResponderEliminar
  4. No he leído muy buenas criticas sobre este libro, así que de momento lo dejo pasar.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído pero me llama la atención. Casualmente me recuerda al último tuit que he puesto en el twitter de mi libro: @Utopia_Dani donde explico que mi libro no solo va de motos, como este que no solo va de ciencia, que hay amor, amistad, etc., como en este que nos has presentado hoy ;) La verdad es que me gustaría leerlo!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo esperandome :)

    Besos, y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. Va a ser, sin duda, una de mis próximas lecturas. Al principio estaba un poco recelosa por leer un libro como este, ya que estudio farmacia y (no es por sonar pretenciosa) pero sé bastante cosas de ciencia, por lo que pensé que quizás me resultaría algo... complicado por si hubiera fallos o cosas de esas.
    Pero al final me he animado, así que a ver que tal.
    Besos y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Sol :)
    Cómo a ti, yo también quiero leer éste libro desde hace tiempo, pero sencillamente no lo encuentro, aunque espero pronto, me alegra que hayas disfrutado el libro, gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Hola Sol :3
    Yo hace un tiempo que quiero leerlo, pero la verdad es que está carísimo para ser tan corto ;_; voy a esperar a que baje el precio o a que alguien me lo regale, porque con tu reseña me dieron más ganas de leerlo D:
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    Yo lo leí, y la verdad es que a mí no me gustó nada; había muchos datos científicos por en medio, algunos me parecían interesantes pero otros los aburría. Y de los dos chicos, al contrario que tú, yo prefiero a Alessio, porque para mí Brian es muy...sosillo, pero bueno: para gustos los colores.
    Besos.

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe