¡ Promocion para lectores Argentinos del blog :D!

18:07

¡Hola a todos! estoy muuy atariada esta semana (parezco un burro con la cantidad de cosas que llevo encima #OkNo). Y les traigo una novedad o mejor dicho una mega-archi-super promoción para los de argentina.

¿En que consiste?

Este mes llega a nuestras librerías Divergente e Insurgente de Veronica Roth y se podrá reservar a partir de la semana y se podrá comprar a partir del 12 de Agosto wiii. Pero para los que estén con super ganas de leerlo y no pueden esperar, les traigo una promoción que les volara la cabeza (bueno, no tan literalmente señores)


  • Todos aquellos que quieran comprar Divergente o Insurgente (o los dos, como quieran jeje) pásense a comprarlo antes del 9 de este mes ( este viernes) por Guaminí 5659 (deposito de la editorial del nuevo extremo) y mencionen el nombre de el blog (Si, digan Solo déjate llevar) y se llevaran una promoción genial XD....

+ un combo, anda agendando para el 24 de agosto que habrá un lanzamiento de Divergente e Insurgente y una presentación especial de la editorial y algunos bloggeros en La revistería de Cabildo y Juramento.

 ¿Vas a provechar esta oportunidad?

Un saludo a todos mis amores :D

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. Cual es la atención especial?? xq sinceramente para mi seria un esfuerzo enorme comprarme divergente esta semana xq no ando bien económicamente.... si es algo que valga la pena me esforzaría... pero seria feo llegar ahí y que me den un señalador trucho :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedate tranquilo/a que la atencion especial es algo bueno no malo...vale la pena te lo aseguro. No es ningún engaño :)

      Eliminar
    2. perdón si se malinterpreto lo que dije, no creo que sea algo malo, solo que siendo honestos el libro es cariisimo y para mi seria un gran esfuerzo comprármelo esta semana :( Voy a ir, solo espero que sea algo increíble!!! Y gracias por la buena onda :)

      Eliminar
  2. -w- soy de méxico
    ni modos
    =P Saludos

    ResponderEliminar
  3. El precio de los dos cual seria? Porque me queda lejos para ir y capaz se me haga mas facil ir en el lanzamiento "oficial" que me queda mas cerca si es que no hay tanta diferencia de precio. Gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Vale la pena esperar hasta el 24 o ir a buscar el libro el 9? te pregunto porque vivo muy lejos, no importa si tengo que esperar, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      el 9 tiene descuento y el 24 es un lanzamiento (y no se si lo van a vender). Pero el 12 el libro va a estar en todas las librerias ^^
      Un saludo :D

      Eliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe