Recomiéndame un libro 1#

16:08

"Recomiéndame" un libro es una sección original de Solo déjate llevar en la cual los lectores recomendaran libros juveniles.
Hola a todos Blue Muffins!image  *si ahora son muffins para mí* Les traigo la nueva sección abierta y en la que ustedes colaboran.  Es la primera vez que hago esta entrada y hace 2 semanas que publique la idea que desde un principio se iba a llamar "¿Qué leer y no leer?" pero decidí cambiarle el nombre. Esta vez fue solo con el tema de "Libro juvenil romántico sin nada sobrenatural" , pero en las siguientes entradas no va a tener tema propio puede ser de cualquier tipo de libro (Fantasia, distópia, sobrenatural, etc.). 
Esta seccion la cree ya que mucha gente pregunta ¿Que libros recomendar? cuando buscan leer algo y esta seccion no esta hecha solo por mi si no todos quienes completaron el Formulario. (que si quieres recomendar no olvides completarlo)
Y aquí abajo están los libros recomendados....

Título: Si decido quedarme (y su continuacion)
Autor: Gayle Forman
Es recomendado por: Blues Lullaby
“En su momento me encantaron. Los dos son cortitos y muy rápidos de leer. Enseguida de enamoras de los protagonistas y quieres saber más de ellos. Yo los recomiendo, además el primer libro es bastante duro pero original.”







Título: Una cancion para ti
Autor: Sarah Dessen
Es recomendado por: Ale
"Un libro que amé,a mi gusto para nada pesado,fácil y rápido de leer.Tiene mucho humor y una historia hermosa."




13437368Título: Just Listen
Autora: Sarah Dessen.
Recomendado por: Catalina ( http://wonderwallpalace.blogspot.com.ar/ )
"Es uno de esos libros para leer en el verano. La historia es dulce y los personajes se ganan tu simpatia, pero lo que hace que sea especial y digno de recomendar es la manera de escribir la escritora. De alguna manera logra que las acciones más simples tengan algo de magia. "


Título: Quiero ser... Otra
Autora: Cathy Hopkins
Es recomendable por: Lula
 "Yo los recomendaría por que no son los típicos libros de amor, como que uno siendo joven se identifica con las cosas que pasan mientras avanza la historia y en cierto punto esa serie es como si chismearas entre amigas.
Son un poco predecibles pero se leen rápido y son muy divertidos de leer."


Título:Caro dice
Autora: María Inés Falconi. 
Recomendado por:  Ale
"Otra historia hermosa,que a cualquier adolescente le puede pasar.Un libro cortito,con ilustraciones y divertido.Lo leí como cinco veces y se lo di a mi hermana para que lo lea y le encantó.Super recomendable"




Título: Tres metros sobre el cielo
Autor: Federico Moccia
Es recomendable por: Catalina
"Lo leí hace mucho pero aun así todavia conservo un buen recuerdo de él. Quizás la historia es típica. Una joven de una familia respetable que se cruza con el "chico malo" y que por más que fingen odiarse se terminan enamorando. Aun así el personaje masculino es capaz de enamorar a cualquier lectora y el final supone un toque distinto para la historia. Ademas hay algo en la historia que provoca que seamos nosotros los que queramos estar en Roma viviendo una de esas historias de amor dignas de recordar. En fin creo que A tres metros sobre el cielo es uno de esos imperdibles de la literatura romántica juvenil"


Título: The Summer i Turnerd Pretty (o el Verano que me enamore en español)
Autora: Jenny Han
Recomendable por: Sol (La admi :3)
"Siempre recomiendo en todos lados este libro romántico que tanto me gusto. Resumiendo habla de una chica que va a pasar todos los veranos a la casa de unos conocidos y esta enamorada del hijo mayor. Es una lectura rápida y sencilla sobre el primer amor y las primeras intenciones. Este libro y su saga te llegara al corazón"


Y esto han sido las personas que colaboraron. Acuérdate que para recomendar tienes que  completar el formulario y puedes recomendar cualquier libro (mientras que sea Juvenil). Yo siempre voy a recomendar un libro y el de arriba es uno de mis favoritos. Espero que se copen muchos c:
Y ahora van a tener que leer los libros de arriba (?)


¡¡Un saludo enorme!!

You Might Also Like

12 Comentarios

  1. Solo me llaman los dos primeros libros, y ya tengo el primero así que habrá que leerlo para ver si no decepciona. ¡Muy buena sección!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. De los que he leído de ahí Tres metros sobre el cielo es el que más me gustó :)

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído el de Si Decido Quedarme, que me gustó mucho (:
    Una canción para ti está en mi wishlist.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Formulario rellenado ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  5. Interesante, ahora desde el móvil no puedo hacerlo!!
    besos:)

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a Si decido quedarme :D Just listen lo tengo en espera...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Sol.

    Me copa la sección. ¡Formulario completado!

    Besos.

    PD: Ya anote los libros para tenerlos en cuenta.

    ResponderEliminar
  8. A si decido quedarme le tengo muchas ganas ya que he leído muy buenas reseñas.
    Los dos de Sarah Dessen los leí y los amo por igual. Sarah Dessen es una autora fantástica, ya que trata de una manera muy linda temas un tanto complicaditos para los adolescentes. Es más, le regalé Una canción para ti a una amiga y lo terminó hace unos días y le encantó.
    Y la saga Summer de Jenny Han... oh hace poco la terminé y lloré como una condenada con el final. Es una saga que voy a recordar siempre con mucho cariño.
    Me encanta la idea de recomendar así que ya me voy a meter a chusmear.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  9. Que buena sección! El úncio que leí es "Si decido quedarme" y me gustó bastante, lo demás no los conocía para nada a esepción del de Federico Moccia. Dentro de estos días veo si puedo mandarte un e-mail con alguna recomendación :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado ;)

    Espero que te pases por el mio

    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  11. Antes que nada, me encantó tu blog ;u; y más ayuda que seas argentina, no entiendo por qué no te seguía antes (?) así que ya te sigo ;u;
    Qué lindas las recomendaciones! Yo me bajé Just Listen hace banda, lo leí y me encantó ;; ojalá que llegue a Argentina así muchas otras personas lo puedan leer ;;
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  12. HOla! Tengo que decir que el de 'si decido quedarme' es muuuy recomendable. Es un libro bueno, cargado de emociones, que no deja a nadie indiferente. Sin duda uno de los mejores.

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe