Reseña: El Jardín de las hadas sin sueño de Esther Sanz (El Bosque 2#)

13:17

¡Hola a todos! Yey! les traje la reseña que les prometí ayer y espero que les guste. Espero ver sus comentarios con opiniones!


Título: El Jardín de las hadas sin sueño

Trilogía: El Bosque 2#
Autora: Esther Sanz
Editorial: Montena
Páginas: 352
2. El Jardín de las hadas sin sueño.
Clara ha renunciado a su antigua vida para proteger a Bosco y a su secreto; pero pronto se dará cuenta de que el pasado la persigue y de que no puede huir para siempre...
Hay lugares de los que es imposible huir, hay huellas que perduran para siempre.
Clara vive en Londres con una nueva identidad. Ha renunciado a su antigua vida, a su padre, a la Dehesa, para proteger el secreto de Bosco. Ahora debe aprender a vivir sin él?
Aunque al principio le parece imposible, poco a poco va acostumbrándose a la ciudad, a las clases y a sus nuevos amigos, y empieza a sentirse una chica normal. Sin embargo, de cuando en cuando un extraño presentimiento le recorre el espinazo y pone en alerta todos sus sentidos, como si su cuerpo fuese capaz de detectar el peligro, como si su corazón no la dejase olvidar? y la empujase a volver.
*Puede tener Spoilers del primer libros*

El Jardín de las Hadas sin sueños nos sumerge de nuevo a la vida de una chica llamada Clara. En el libro anterior, El bosque de los corazones dormidos, Clara conoce a Bosco un chico que tiene la doble cantidad de vida que tenemos nosotros. Luego de los problemas y complicaciones, Clara tuvo que escapar de Colmenar e ir a Londres por su seguridad.
En este libro Clara vive de encubierto en una universidad muy prestigiada de Londres cambiándose de identidad. Ahora su nombre es Alice y es rubia en vez de castaña como hace 4 meses atrás cuando escapo de Colmenar. Tienen nuevos amigos: Miles, Emma y el “caballero ingles” James. Pero no se acostumbra a vivir lejos de su bosque junto a Bosco y a Berta.
Aunque con el tiempo se siente más cómoda bajo el cielo inglés, los problemas siempre la estarán persiguiendo y digamos que no es un problema chico. Tras un día de salida con sus amigos lo único que pensaría es que fuera secuestrada por Robin, uno de los trajes negros quienes la atacaron hace 4 meses atrás.
En estas páginas podemos conocer más a Robin, quien vendría a hacer el malo de la película y para serles sincera fue un personaje que me encanto y que me enamoro por completo. Lamento decirte Bosco que me gustan más los chicos malos XD.  La autora, en el libro anterior, siempre lo marco como “el malvado” pero en este libro me pareció un gran chico y con una carga bajo su espalda.
"La soledad no me asustaba; pero a fuerza de silenciar de día mis recuerdos, la noche despertaba a todos los fantasmas."
Esther Sanz tiene una escritura simple y audaz que hacen que las páginas se te pasen volando y que puedas leerlo en 1 o 2 días.  No suele tener muchas descripciones pero se te hace entretenida y no puedes sacarle los ojos de encima a este libro.
Y en este libro nos trae *ruido de tambores* triángulo amoroso ¡Yey! Mentira, odio los triángulos amorosos y siempre yo elegiría al que pierda ¿Por qué tengo tan mala suerte? ¿Por qué tengo que elegir al que termina forever alone? (¿) Y digamos este triángulo es “chico malo” y “chico bueno”, la típica.
Lo que no entiendo es si es una historia sobrenatural (seguro) o es irreal. Por que como meten a la ciencia y a esas cosas… bue me puse a pensar eso en medio del libro XD. Otra cosa, como dato, es que me gusto mucho el nombre del título la autora va mezclando historias o leyendas para hacer estos títulos que son preciosos O.O

En fin es un libro que se los recomiendo a todos y me gustó muchísimo. Tanto sus personajes y sus villanos están llenos de secretos. 


*Muchas gracias a RHM por el ejemplar ^^*

You Might Also Like

12 Comentarios

  1. Leí el primero hace tiempo, este lo tengo pendiente de leer. Me alegro que te haya gustado, gracias por la reseña.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta saga.. la leí toda completa y aunque no me gusto mucho el final.. la saga en sí es muy linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye.Serias tan amable de decirme donde encontraste "El jardín de las hadas sin sueño."..

      Eliminar
    2. oye serias tan amable de decirme donde conseguiste el segundo y el tercero

      Eliminar
    3. Hola Vhanne, puedes conseguirlo en cualquier libreria de Argentina. Si no eres de acá busca si se encuentra en tu país :)
      Un beso

      Eliminar
  3. No me he leído ninguno,pero por esta reseña empezaré a leerlos.Gracias hermosa!Bye
    Por cierto me ha encantado esa pic que tienes en "¿Quién soy yo?" muy original XD

    ResponderEliminar
  4. No los conocía pero seguro que si me los leyera me encantarían porque tienen toda la pinta de ser así ^^
    Un abrazo y, hay una nueva entrada en mi blog, pásate si quieres :3

    ResponderEliminar
  5. El bosque me encantó, y por tanto tengo muchísimas ganas de leer esta segunda parte.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer esta saga!!! Se ve muy buena!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que ponerme con el primero, que tienen muy buena pinta.

    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo solo he leído el primer libro, y para ser honesta me hubiese gustado que solo fuera un libro, creo que muchas cosas quedaron cerradas y bien explicadas. De cualquier manera espero poder leer este!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe