Respira... Podria haber adaptacion de Predestinados

19:54


Gracias a la información de un blog al que sigo (que el link esta en la fuente abajo del todo) me llego que van a hacer la adaptación de Predestinados de Joshepine Angelini. Es una de mis sagas favoritas y es el 5to libro que leí luego de THG.
 Es una novela que tiene criticas buenas y criticas malas, como dicen algunos "para gustos hay colores". Pero a mi me gusta mucho esta trilogía que se llama "El despertar"

Sinopsis del primer libro

Helen Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket y que se está volviendo cada vez más difícil. Las pesadillas sobre una travesía en el desierto hacen que se levante agotada y con sus sábanas manchadas de tierra. En la escuela, tiene alucinaciones de tres mujeres que lloran lágrimas de sangre; y lo último cuando se cruza con Lucas Delos por los pasillos del instituto, no puede reprimir un impulso asesino que la lleva a atacar al nuevo -y guapísimo- chico. Claro, que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios


Espero que se haga realidad la pelicula aunque no me la puedo imaginar en el cine (aunque no lo crean) y si todo sale bien vamos a ver cuales son los actores que interpretaran a Helena y a Lucas (mi amado Lucas).  Aparte no se si vieron "Liongaste" apa todas las películas de libros tienen fichados XD ... bueno ignoren mi comentario.




You Might Also Like

14 Comentarios

  1. La sinopsis de verdad que me llama la atención. Pero yo ahora mismo no tengo tiempo para leerme ninguna saga... en fin, esperaré a que saquen la película ;) jajaja
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Últimamente deciden hacer adaptaciones de todas las sagas que pueden xD No leí esta, pero igual está bueno que se haga.

    ResponderEliminar
  3. No se si es porque me encantan los dioses o que, pero los primeros dos libros de esta trilogía me gustaron mucho, el tercero aun no lo leo. Pero en fin como tu dices, para gustos colores. No se si esta vaya a ser una buena película, nunca mientras leía los libros pasó por mi mente "hey esto quedaría genial en una adaptación" pero es solo mi opinión, puede que salga bien. XD

    Ademas esto de adaptaciones de libros no es nada nuevo, lo único es que desde Harry Potter y el Señor del años (principios del 2000) hubo y se mantuvo el boom de las adaptaciones de libros juveniles e infantiles, pero adaptaciones literarias hay desde hace décadas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo empecé el primer libro pero me quedé a la mitad, aunque sí me estaba gustando. A ver cuándo retomo la lectura.
    Tendremos bastantes adaptaciones para ver :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Síi, aunque la primera parte no me gustó, Malditos me encanto.

    Besos, y ¡gracias por la info!

    ResponderEliminar
  6. Si, es linda la historia. El primero como que no me convencio, pero me encanto Malditos y ahora espero leer Diosa :) No es LA series pero es buena, ojala hagan una buena adaptacion.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No he leído el libro, pero la verdad es que me llama la atención. Aunque, por otra parte, me echa un poco para atrás, pues he oído varias comparaciones con Crepúsculo, y dicho libro no me gusta nada. T.T
    En fin, seguro que un día me da por ahí y lo compro, pero fijo, vaya. Y más si van a hacer una película. xD
    Por cierto, has sido nominada a un premio en mi blog. ^^

    Saludos~

    ResponderEliminar
  8. ¡OH DIOS MIO! Me acabas de alegrar el día con este post! El libro me gustó bastante, aunque se me hizo un poco pesada la narración. A ver a quién eligen para Helen y Lucas, porque la verdad es que los directores de casting últimamente no lo están haciendo muy bien.
    ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Aún no leo el libro aunque aquí lo tengo, parece que sí tiene sus fans así que espero leerlo pronto xD no quiero porque el segundo no ha llegado a México y no quiero quedarme con las ganas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. mq encantan los libros y hoy juntado todos los céntimos que hay en casa para ir en cuanto pueda a por el 3 diosa y mi pregunta es ¿ Ban a hacer enserio la Película?

    ResponderEliminar
  11. De parte de Sergio(yo) y Andrea, te amamos, vamos a ver o por lo menos yo este blog siempre, cada día, te quiero regalar dinero!!!!!!!!! enserio, que gran noticiaaaaaaaaaaaaaaa! besos guapa
    P.D: YO también tengo un blog:
    http://librosjuvenilesparaleer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo me lei la saga y esta buenisima.Aunque me hubiera encantado que los personajes que murieron no hallan muerto.(En especial Creonte,y otros dos que si dijo que murieron arruino todo) en realidad Pandora no me importaria que no halla muerto.En teoria ame la trilogia.Y me hubiera gustado mas romance y mas nuevos personajes.Ha y que Creonte ,me hubiera gustado que nouera y que se convierta en bueno y que termine con pareja..En fin me encanto.

    ResponderEliminar
  13. Amo esta trilogía!!! Y mientras la leí pensé: estaría guay en una peli porque hay romance, acción y escenas que con afectos especialas quedaría la caña. Lo busco por internet y ZAZ apareció! Quería más amor en el final de diosa! Confio que con la peli exploten mas esa faceta del libro.

    ResponderEliminar
  14. Solo eh leído el primer libro y realmente me encanto es una historia muy diferente a las demás , y es uno de los primeros libros que compro por que me llama la atención y no por que se que saldrá película , la verdad es muy emocionante saber eso , lo espero con ansias y que si sr hace sea una buena adaptación

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe