BookTag 1#: Los 7 pecados capitales

13:10

¡Hello everybody! En el día de hoy voy a comenzar una nueva sección  que se llama: Book Tag. Esta sección no es algo nuevo si no que lo usan muchos bloggeros en sus videos y sus blogs... son consignas que uno debe realizar. Esta primera vez voy a usar la de los 7 pecados capitales por que fue la que me gusto mas :D. 


1. Avaricia: Hace años atrás cuando mi mamá me compro el libro "Princesa Pop" *momento ubicado en la Era donde no leía* y creo que habrá salido unos 30$ por ahí. En cuanto a mi ultima reliquia de Cassandra Clare es el libro más caro que tengo en mi biblioteca .-. porque tiene el árbol genealógico.


2. Ira: Saben que el tío Rick (como le dicen los semidioses) es uno de mis autores favoritos y creador de Percy Jackson, Las crónicas de Kane y Los Héroes del Olimpo T_T. Pero este odioso y amoroso autor nos bajo de las nubes cuando leí The Mark Of Athena/La marca de Atenea ... creo que aún siento el dolor del final... fue una etapa muy chocante.


3. Gula: Mucho saben que adoro esta saga y el primer tomo es el único "en buen estado" que tengo en mi biblioteca y siempre cuando estoy aburrida empiezo a leer las escenas que tanto me gusta. A parte la escena del invernadero es muy tierna o el final que nos saca de las casillas lo habré leído un centenar de veces.


4. Pereza: *Miles de lectores atacándome y gritándome* Bueno principalmente no es que no lo quiera leer es que cuando termino de leer me pregunto ¿Cuál leo? y observo este libro. Pero cuando estoy a punto de empezar la lectura aparece otro libro sexy y me dice "Léeme" y bueno yo le hago caso (?... Simplemente lo dejo para el final y ya.


5. Orgullo: No es de un libro que hable todos los días, pero lo leí un año antes de la película donde ni lo conocía ni el conde (bueno, solo los lectores) y cuando se estreno la película fue como "Ahora todo el mundo habla de LJDH" y bueno... hable mucho tiempo hasta que me canse :D *Mentira no me canse, me callaron*


6. Lujuria: Lo que encuentro atractivo en un personaje literario es que sea diferente al resto, que tenga ese toque "especial"... Pero pufff... yo se que eso es puro cuento para mi ajajaj..., En fin me gustan que sean malos, que sean misteriosos y que tengan un pequeño lado sentimental. Will *Suspiro* Herondale... el es mi novio literario (?

Ignoren la imagen
7. Envidia:  Aunque ya leí esta saga la quiero tener en mis manos así recordar cada momento que pasaba en ellos *lloraba*.

Bueno y ese es el fin del #BookTag espero que los que no lo hicieron se copen y lo hagan ^^ . 
¡Un saludo enorme!

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. Pf..... se nota que te gusta Cazadores de Sombras :) Yo aún no lo leí :(

    Muy chulo el Booktag.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este book tag, es muy entretenido. Coincido con Will ¿Será que a todas nos tiene suspirando de esta manera? jajaja.
    Te quedó muy lindo, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Todas? Todas me decian que Jem era mejor .-. Igual yo prefiero a Will aunque me agrada Jem.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Me encantan los book tags!
    A ver si me animo algún día a hacerlo. En orgullo no sabría que poner porque no hablo mucho tiempo sobre un libro, sino sobre el último que hay leído XD. No sé porque todo el mundo quiere Percy Jackson, a mí no me llama para nada, sobre todo tras ver la primera película que era malísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película es mala, pero los libros son muuy buenos si te gusta la aventura y los mitos griegos.
      ¡Copate a hacer el booktag ;!
      Un saludo

      Eliminar
  4. Jajajja coincido contigo en algunos. Tengo muchas ganas de tener Percy Jackson ^^

    Besootes

    ResponderEliminar
  5. Hola! vi tu publicación en el grupo y vine para descubrir que no te seguía D: ya arreglé eso jaja soy tu nueva seguidora, un gusto (? jajajaja xD
    Me encanta este tag, lo vi hace mucho en youtube y me pareció re divertido jaja sabes que estoy por releer Percy (como por 6ta vez xD) pero ahora en inglés y cuando lo termine quiero intercambiar los libros en español :) te interesaría? Pero te aviso que todavía tengo que terminar uno y después recién empiezo con la saga de Percy de nuevo ^-^ ya los voy a ir poniendo en el doc del grupo :)
    Me pasa lo mismo que a ti con Blood Magic, no me llama mucho xD pero lo quiero leer, solo que a último momento cambio de idea jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien que te hayas apuntado a los tags :)!

    Yo también soy de las que releen muchas veces ciertos fragmentos de CdS, especialmente del primero. Es que Jace tiene muchos momentazos, y la escena del invernadero... XD

    Jo... ¡quiero leer Princesa Mecánica :S!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buena entrada!
    Acabo de descubrir tu blog :)
    Voy a seguirte ahora mismito. ¿Me sigues?

    Un saludoo!
    Lyly Black, La Biblioteca Sin Polvo

    ResponderEliminar
  8. hola Acabo de descubrir tu pagina esta genial, muero de ganas de leer la saga de percy Jackson, amo a will herodales

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe