Del libro a la pelicula: Ciudad del hueso

12:53


Untitled

¡Yey! Hellow a todos ustedes! Ayer fui a ver Ciudad del Hueso Aleluya y les traigo mi opinión. Espero que den la suya ^^

Primero quiero aclarar que el día de ayer fui sin expectativas, sin tener nada en la cabeza sobre la película o que tal seria. Nada. Porque hay gente que le dio voto positivo y hay otra que le dio negativo. Gustos son gustos señores y hay que respetarlos.
Otra cosa que hay que aclarar es que cuando decimos “la adaptación” de un libro la película no es igual al libro o sea no va a tener todas las escenas y pueden faltar algunos personajes porque es una adaptación.  Todos alguna vez leímos el libro y pensamos que va a ser igual y salimos del cine hechos unos bestias.
Tuve muchos problemas para ir a ver la película porque primero iba a ir con mis amigas pero no se pudo. Después de tantas complicaciones fui con mis 3 amigas (que eran otras) que tenían ganas de verlas. En sima como en estos malditos cines la película no estaba subtitulada las compre en castellano pero con lo que me encuentro es que estaban subtituladas… O sea prefiero verlas con subtítulos XD.
Untitled | via TumblrCazadores de Sombras es una de mis sagas preferidas y era como un sueño verla en el cine… ayer el sueño se cumplió. La trama sigue siendo la misma: la búsqueda de la copa mortal. Clary se entera de que son cazadores de sombras en un boliche (o discoteca) y ve a Jace, Isabelle y Alec matando un demonio.
Una cosa que fue “WTF?!” es que Clary dibujaba runas O.O y a partir del segundo tomo (ciudad de ceniza) empieza a hacerlo. También el principio vemos un montón de runas y eso no ocurría en un principio O.O.  Pero si nos ponemos a pensar ¿La gente que no leyó el libro entendería o tendría el mismo sentido? Tenían que hacerle algo especial a Clary que nosotros notamos más en el segundo. No digo que este bien y malo pero creo que hay que mirarlo del lado del productor.
Tengo que felicitarlo a Robert por su papel de Simon ¡ERA LA ENCARNACIÓN VIVA DE MI DAYLIGHTER! *le digo así por las cartas de Cassandra jean* Lo ame mucho de verdad trabaja muy bien este actor … les juro que era la réplica igualitaria a Simón aunque no me lo hubiera imaginado así nunca.
Momento de la escena :O. Si quiere ver momento completo AQUÍ
Jamie debo darte un abrazo, reviviste a Jace del libro eres terriblemente igual.  Pude ver la fortaleza y también el dolor de cuando él veía a Clary con Simon.  Es perfecto y todos decían cuando lo eligieron “Pero yo lo quiero a Alex Pettifer” ¡Of Course! ¡Decían eso cuando no vieron a Jamie en acción! Dijo un montón de diálogos que están igualitos al libro de verdad y cuando dijo “Welcome of city of bones” DX *Sol muriendo lentamente*
Simon y Jace representaron mucho odio entre ellos y es igual en el libro, en la película Jace lo deja bajo la lluvia a Simon.  
Malec *suspiro* cuando Magnus llega y dice “Pueden quedarse porque hay algo lindo entre ustedes” y Jace e Isabelle saltan, Magnus le dice “Ustedes no, él. El de los ojos azules” y señala a Alec. ¡Momento Malec! Ambos actores, Kevin y Godfrey, fueron espectaculares ¡OMG SEÑORES! ¡Kevin represento los celos de Alec!
Era como un  perro rabioso era "¡No te acerques a Jace, Bitch!" Pero creo que nunca lo imagine a Alec tan malo.. Momento del que hablo Aquí
Clary e Isabelle estuvieron flojas aunque espero igual nunca fueron personajes que me motivaron tanto como los chicos, de verdad ^^.
UntitledValentine nunca me gusto el actor por su apariencia ¡Señores Valentine tiene el pelo rubio blanquecino! Pero lo que sucede es que el actor (Jonathan) tenía pelo negro ¡WTF!? Eso sí Jonathan represento al violento y sin sentimientos Valentine… pero eso si metieron cosas de las otros libros con respecto a este personaje. Debo decir esto: ¿Quién dijo que le quedaban bien esas horribles trenzas?
Y que es lo que no me gusto: el final… Pero no se tuvo un detalle en cuenta: no fue en el instituto donde estaba Valentine. Simplemente eso fue lo que no me gusto porque lo cambiaron y lo peor de todo… ¿Por qué recorcholis Simon no se convierte en rata? Que alguien que me ilumine porque de verdad yo quería ver a Robert convertido en rata D:
Razón según mi amiga:
“En el libro se convierte en rata” (yo)
“¿De vedad?” (Amiga)
“Si, de verdad yo quería que se convierta” (Yo)
“No se pudo haber convertido porque era Simon y es lindo” (Amiga)

También usaron runas que no debieron estar porque aparecen en otros libros.
Con respecto al amor... fue de verdad muy parecido al libro. El triángulo amoroso se marco mucho a lo largo de la película a través de las miraditas y estuvo la famosa escena del invernadero que tanto amamos.Dijeron todos los diálogos de la escena donde Simon se los encuentra .
The Mortal Instruments | via TumblrMe reí. Me divertí. Me gusto. Creo que fue una fascinación ver aquella película como me pase cuando fui a ver Los Juegos del Hambre. Fui sin esperarme nada. Tampoco la destruyeron  porque el final pasa eso excepto que lo hacen de distintas formas y blah blah. El objetivo es el mismo. A mis amigas que no leyeron el libro y a otras personas que conozco me dijeron que estuvo re buena y que vendrían a ver la segunda si es que sale.
Yo la volvería a ver me fascinó por completo excepto por algunas cosas que pasaron por alto. Pero para mí es una buena adaptación, una mala adaptación (aunque niegue decirlo) es Percy Jackson es horrible esa adaptación *excepto por Logan Lerman*
Aunque hice esta critica muy Fandom espero que comenten que les pareció porque quiero saberlo :3
Si leíste el libro anda a verla y no vayas con expectativas porque no la vas a disfrutar. Ve al cine como si no hubieras leído el libro.
Y recuerden...

Mundaaaaaaaaaaaaane♥

¿Que les pareció? ¿La fueron a ver?
Les dejo el Link de Recomiéndame un libro por si quieren participar ^^

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Hola! muy de acuerdo con tu opinión. Yo también he dado mi punto de vista en mi blog Puertas de Papel, te invito a que te pases si gustas.
    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  2. Se estreno hace unos dias en España y tengo muchisimas ganas de verla, asi que a ver si puedo hacerlo pronto. Estoy casi segura de que me va a gustar, espero no decepcionarme :)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. aqui falta poco para el 13 que es cuando llega;D saludoss

    ResponderEliminar
  4. Yo también fui con pocas expectativas. Después de leer tan mala crítica, me había ido al cine ya pensando en lo mala que podría ser... por el contrario, me lleve una sorpresa grandísima.
    Creo que los actores actuaron mejor de lo que muchos pensaban. Si, hay momentos de desconcierto (sobre todo con ese final) pero creo que el director trató de hacerla lo más fiel posible y también ayudar a quienes no hayan visto la película a entender lo que pasa.
    Como vos ya dijiste, Percy Jackson es una mala adaptación, yo creo que CoB fue una muy buena y que PUEDE mejorar mucho en la próxima. Hya películas que han tenido una taquilla inmensa y por ejemplo, ha habido efectos que rozan lo absurdo, muy de los '90.
    Yo le tengo fe a Ciudad de Ceniza :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Isabelle a mi me encantó... =D Tanto el personaje como la actriz XD

    ResponderEliminar
  6. A me me gustó mucho, y Jamie *_* me encantó, y Simon, el actor es genial, la verdad es que me gustaron todos los actores, pero también me falto la parte en qué Simon se transforma en rata, y el final... spoilearon libros siguientes; pero de todas formas me encantó y quiero volver a verla!!!

    Besos.

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe