Wishlist 1#

17:23

¡Hola a todo el mundo! Estoy en una semana muy complicada aunque sea principio del ultimo trimestre estoy con cosas, muchas cosas. Durante la semana que viene me van a ver muy ausente y si no es porque dejo entradas programadas y blah blah.

8665876

Maddie vive en un mundo donde todo esta hecho y manejado por computadoras. Trabajo, escuela incluso una cita puede hacerse desde la comodidad de la casa, la gente ya no se aventura a salir. Maddie juega soccer y le gusta el contacto físico y la camaradería de los equipos deportivos, pero la mayor parte del tiempo a ella le gusta pasar su vida de manera digital y solitaria - hasta que conoce a Justin.
A Justin le encanta estar con personas, el disfruta de la cercanía física, interacciones de cara a cara, la gente no esta hecha para estar sola suele decir el.
De sorpresa, Maddie comienza a sentir que algo se despierta dentro de ella- un sentimiento que es diferente y que la hace pensar que hay una mejor manera de vivir. Quizá solo sea la cercanía de estar con alguien o solo porque el es muy guapo... pero Maddie definitivamente siente algo por Justin.
Entonces Maddie descubre la verdad. Justin pertenece a un grupo que quiere cambiar el mundo, empezando por destruir La Escuela Digital. El padre de Madeline es el creador de esta, y el grupo sabe que ella no apoya completamente el trabajo de su padre, además, ella puede hackear su computadora.
Maddie se siente usada. ¿Esta Justin con ella solo porque sabe quien es su padre? o ¿El en verdad tiene sentimientos hacía ella?
Para serles sincera de este libro no escuche hablar en ningún lugar, simplemente lo encontré de casualidad en goodreads.  Y me llamo la atención la portada por las flores encerradas y leí la sinopsis y me pareció algo totalmente original. Este libro ya salio hace unos años pero si puedo lo leeré en ingles por que me pica la curiosidad.

Les dejo el link de un concurso que participo por si alguno se quiere inscribir 

*Has click en la imagen*

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. La verdad que la sinopsis tiene muy buena pinta y como bien dices es original, y la portada me ha gustado mucho, me imagino que no está publicado en español, o si?

    Besos :*

    Un Lugar Mágico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo busque hace unos días y al parecer no. Esta en ingles solamente
      Besos!

      Eliminar
  2. El libro tiene muy buena pinta y además la portada me gustaba bastante, llama mucho la atención *-*

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo desde hace un tiempo. Leí las primeras páginas y puedo decirte que el inglés es fácil :3 y más si ya leíste otros libros en este idioma.
    La portada en físico es aún más preciosa ^^

    Espero que lo consigas pronto.

    Saludos:3

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la portada y la sinopsis es muy interesante, una pena que no este publicado en español...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el libro tiene una pinta increíble!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Raramente, un sinopsis muy original. Nos tienen acostumbrados a más de lo mismo, pero este se ve muy interesante!
    La sinopsis se me hizo similar a la temática de Maravilloso desastre, pero esta me resultó más linda.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la portada invita a leerlo. Y tiene pinta de ser interesante... si al final lo lees haznos la reseña, eh? :))
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco lo conocía de nada, pero la portada es preciosa. *-* Además, por su sinopsis pinta muy bien.
    ¡Espero que lo consigas pronto! :D
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  9. No habia visto nunca este libro, pero me encanta la portada y la sinopsis, asi que me lo voy a apuntar por si acaso.. :)

    un saludo!!

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe