Seriéfila #1: How I Met Your Mother

10:10


¿Por que empece esta sección? simplemente porque no soy solo lectora, si no que adoro ver series de TV.


Título: How I Met Yor Mother
Título en español: Como conocí a su madre
Emisora: CBS
Temporadas: 9
Género: Comedia
Reparto: Josh Radnor, Jason Segel,Neil Patrick Harris,  Ashley Williams,  Sarah Chalke, Alyson Hannigan, Cobie Smulders
En 2030, el arquitecto Ted Mosby decide contarles a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de estos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos -Marshall y Lily -deciden casarse tras nueve años como pareja. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido al igual que, decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.


La primera serie que presento es una de mis favoritas: How I Met Your Mother.
La serie de TV gira en torno a un hombre llamado Ted (Josh Radnor). Él cuenta a sus hijos como conoció a su madre.Él pasa por situaciones amorosas, amistosas, laborales y muchos más que harán que te salga una sonrisa. Sus amigos suelen ser también protagonistas de la historia porque cumplen un rol muy grande en como se conoció con el amor de su vida.
Pero digamos que  hubo un gran cambio desde las primeras temporadas hasta llegar a la novena. Durante las primeras Temporadas, Ted esta enamorado de Robin (Cobie Smulders) que es una chica que acaba de mudarse a Nueva York y con la ayuda de sus amigos tratara de conquistarla. Pero... a medida que nos acercamos a la temporada 9 el amor cambia bastante en el personaje, O sea cambia de dirección.
Muchos al ver que dije que tiene "9 temporadas" pensaran que son de esas series relleno que solo la siguen haciendo porque tiene el ranking  por las nubes. Pero sinceramente, para mi, no lo es porque nunca te sientes cansado de lo que ves (bueno, al menos yo). 
Sus amigos suelen desempeñar un papel muy importante en su vida:  Robin es la chica que ama por mucho tiempo  y que nunca se puede olvidar, Barney (Neil Patrick Harris) es uno de sus mejores amigos que tiene un don con las mujeres y, por ultimo, Marshall (Jason Segel) y Lili (Alyson Hannigan) que suelen ser sus amigos de la universidad. 
Pero esta serie no es nada romántica ni dramática, si no que es cómica. Los enredos en que se meten los protagonistas siempre me sacan una sonrisa y cada episodios suele ser totalmente distinto al anterior. Cada personaje tiene una forma distinta de hacer comedia y algo que los diferencia de los demás.
Mi personaje favorito es Ted. Al ser él el que cuenta la historia podemos conocerlo aún mejor tanto de sus intereses y su forma de ser. Pero su amor a sus amigos hace que sea un hombre tierno y bueno que se ganara tu corazón. Bueno el mio lo ha hecho.
Aunque, el personaje más gracioso de la serie es Barney. Suele ser el casanova del grupo y el que aparece con una chica diferente de una hora para otra. Es otro de mis personajes favoritos porque aunque no diga algo concreto o con lógica lo vuelve gracioso. 
De verdad, no se que más decir de esta serie. Es una de las que más me gusta por que me saca del habito de la semana con una cosa totalmente diferente. No tiene nada SOBRENATURAL! ¡NADA! *se alivia*.
Esta serie es muy conocida ya que es de la cadena CBS y la suelen pasar cada tanto en el canal de FOX latinoamerica. De esas casualidades de la vida a la serie la conocí en FOX.
Hay miles de cosas de esta serie pero si lo diría seria un spoiler enorme. Solamente puedo agregar que How I Met Your Mother habla sobre la amistad de un grupo de amigos que son totalmente opuestos. Aunque no sea dramatica, supenso o terror; puedo decirte que te sacará una sonrisa.

¿La conocen? ¿Les gusta tanto como a mí?

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. ¡Hola! Alguna que otra vez he visto esta serie y es muy divertida :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo la conozco desde hace muchísimo tiempo, me encanta, aunque no tanto como BBT

    ResponderEliminar
  3. Conozco la serie y me la han recomendado mil veces, pero no sé si mirarla porque tiene tantas temporadas que no creo tener tiempo físico para hacerlo ;_;

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! yo empece desde la 7ma temporada y entendí perfecto lo que pasaba.
      Un beso!

      Eliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe