Wishlist 2#

11:50

¡Hola a todos! ¿Como andan? Yo ando muy ocupada con los estudios y falta poco para mi escuela se termina y al fin liberarme ¡Yey!
Dentro de poco van a ver otras modificaciones por el blog. Yo solo les vengo avisando por si ven algo fuera de lo normal.
Let the Sky Fall
Vane Weston debería haber muerto en el terrible tornado que mató a sus padres. Sin embargo, él despertó sin recuerdos del pasado y con una imagen que ha formado parte de sus sueños desde entonces: una hermosa niña de pelo oscuro en medio de la tormenta.
Audra es real, pero no es humana. Ella es una sílfide, un elemento de aire que puede caminar en el viento, traducir su voz y hasta dominar sus fuerzas para convertirlo en un arma. Pero también es una guardiana y ha hecho el juramento de proteger a Vane a toda costa. Cuando quienes provocaron el tornado vuelven a por Vane, Audra deberá revelarse para enseñarle a controlar sus habilidades.
En España el libro se publico como La Voz del Viento por la editorial Molino. La portada es lo que más me llamo la atención porque es muy preciosa. Lo encontré en internet pero no si leerlo todavía. Capaz que espero hasta que se publique. 

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, tiene una pinta estupenda *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leeré en español, tiene muy buena pinta y espero que me guste ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la portada! *-*
    Y el libro tiene muy buena pinta.
    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la portada es original y bonita. Llama mucho la atención :) Y ya si lees la sinopsis... ni te cuento!! Jaja quiero la reseña de este libro ya! ^^
    Un abrazo y ya está en mi blog la entrada a través de la cual puedes descargarte mi libro, pásate si quieres :3

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe