Posible Portada en Español de Allegiant de Veronica Roth: Leal

20:04


6  de Febrero del 2014 en España

Sinopsis
*puede contener spoilers*
La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la pérdida y la traición. Así que cuando se le ofrece la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras complicadas, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. Y, de nuevo, Tris lucha por comprender las complejidades de la naturaleza humana (y de su propia naturaleza) a la vez que se enfrenta a elecciones imposibles que tienen que ver con el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.
Libros anteriores:

The Transfer (Divergent, #0.1)Divergente (Divergente, #1)Free Four: Tobias Tells the Story (Divergent, #1.5)Insurgent (Divergent, #2)


No se si es la portada oficial de allegiant traducida, capaz sea un confusion pero se las muestro  igual si llega a ser la verdadera.
Sinceramente no me gusta el diseño de las letras porque podían dejar tranquilamente de un solo color pero decidieron dejarlo mixto. El nombre me parece lo más correcto, porque según la data que me ha llegado es la traducción del título.
Para los de Argentina no hay fechas todavía de Leal de Veronica Roth y ya les avisaré cuando me digan la fecha

¿Que opinan de la portada? ¿Les llama la atención?

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. qué feo el título, como que no pega con los títulos de la saga xd pero bueno, espero que no se demore tanto en llegar a latinoamérica C:

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la portada pero creo que no era necesario la traducción, no queda con los otros títulos de la trilogía, no me gusta pero espero que no tarden en traerlo :D

    ResponderEliminar
  3. .... ¡Qué HORRIBLE el título! La verdad es que me hubiese gustado que se hubiese quedado con Allegiant y ya ... ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! deseando leerlo!!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, pero me parece que queda muy corto comparándolo con los títulos de las entregas anteriores. Igualmente ello no quita que tengo unas ganas locas de leerlo ya jeje.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo Divergente en mi estantería esperándome. Tampoco me gusta el título no pega con los otro, le hubieran puesto Leal a la gente,a sí quedaba con Divergente e Insurgente, pero quedo bien la traducción ya que mas o menos eso significa: Al ser promovido a un cargo superior el individuo puede encontrarse mas leal con un gobierno. Eso es lo que encontré. Pudieron haberle puesto Fidelidad, que es un poco mas lindo ó , desde el principio ponerle a los libros: Divergencia Insurgencia y así, pero nadie es adivino para saber el titulo del 3er libro.

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe