Premio: Liebster award

12:30

¡Hola de nuevo! Hace mucho mucho mucho mucho (y sigue) que no respondo estos premios porque no tenía tiempo por el colegio blah blah. 
Tuve el reconocimiento (un honor) de que me entregaran este premio jaja. Me lo otorgo mi amigo Matías del blog Cenizas de Papel que los invito a pasarse por su canal y blog.

*tono suspenso* Las preguntas son...

1- ¿Por qué un blog? ¿De dónde nació la idea?

Es una historia demasiado larga. Yo escribo desde los 10 u 11 años y a los 13 comenze a leer (otra larga y extensa historia), y un día mi mamá (que tiene muchos muchos blogs) me dijo "Hey Sol, ¿Por qué no te haces un blog? y yo me reí en su cara porque no sabía nada de eso. Pasaron semanas y yo me quede con la idea de ese blog, y un día me lo cree ( el 8/2/12).

2- ¿De donde surgió el nombre de tu blog?

La mayoría de las personas piensan que es por mi nombre, otras personas (muy pocas) piensan que es por la canción de Reik que se llama "Dejate llevar". Pero les voy a decir que ese nombre vino de la nada y solo vino a mi mente y fin. No es una historia inspiradora ni nada por el estilo, pero bueno jeje.

3- Al crear este blog ¿Tu lectura se vio afectada? Referido a la cantidad y tipo de libros que lees.

No. Leo lo que quiero y con el tiempo que puedo hacerlo. ¡Tengo una vida! tengo mis estudios, familia, amigos y no puedo estar viviendo totalmente dentro de un libro JA!
Algo que ha cambiado a lo largo de el tiempo es que ya no me llama mucho el genero romántico, me gusta más los libros de guerra o que tengan acción. Sep, soy del 0,99999999% de chicas que no le gusta lo romántico.

4- Dividí tu nombre en letras individuales. A cada letra asignale un título que comience con esa letra. (Ejemplo: M A T I A S; M= Medianoche, A= Ana Franck, etc).

Si decido quedarme
Olvidados
Los juegos del hambre

5- ¿Cómo ha llegado a afectar tu blog a tu "vida cotidiana"?

Al principio no se lo decía a nadie excepto a mis mejores amigos y hasta me daba vergüenza decírselos. Con el paso del tiempo comencé a publicar y no tenía miedo de ir diciéndoselos a la gente si era necesario. 

6- ¿Qué te divierte más, escribir reseñas o "entradas random"?

Depende la reseña y depende la entrada Random. Mis entradas favoritas son las Off-topic, es algo extraño pero bueno es lo que me gusta ^^

7- Si te cerraran el blog por X motivo ¿volverías a empezar desde 0?

Si, es algo que me gusta hacer y les quemaria la choza a dicha persona por haberlo cerrado :)

8- Del 1 al 10, ¿cuanto te resistirías a tirarle un ladrillo por la cabeza a alguien que te dijo un spoiler? (el ladrillo es de verdad, y ya lo tenés en la mano).

6346541684654984684684847 ¿Vale? Para, ¿se puede una flecha de Katniss o, mejor, una arma de plasma 220?
¡OJO! si me llegan a decir un spoiler tengo todo preparado para tu casería(?

9- ¿Top 5 de los mejores libros que leíste en el año?

1) La lección de August
2) La ciudad de la luna eterna
3) Divergente
4) Levithan
5) Retrum, cuando estuvimos muertos.

10- Colocá una imagen que te cause gracia para adornar este premio :D



Bueno y el oscas ejem ejem.... digo premio es para : *redoble de tambores, please*


Como me gustan estas preguntas voy a dejarlas igual porque quiero ver su opinion (solamente estoy sin inspiración y no se me ocurre ninguna :p)
¡Un saludo a todos!

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. ¡Hola!

    Yo la verdad es que ya no hago caso a los premios, me ocupan demasiado tiempo, pero bueno, enhorabuena por el tuyo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio.
    Me gustó lo del nombre xD igual con el nombre de mi blog fue así, sin historia.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sol :)
    Felicidades por el premio, espero hayas pasado una linda navidad ^^
    Besoss

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe