Reseña: Mientras mi cielo se derrumba de Matías Zitterkopf (Cielo Prohibido 1#)

17:25

Título: Mientras mi cielo se derrumba
Saga: Cielo prohibido #1
Autor: Matías Zitterkopf
Editorial: Tríada Ediciones
Páginas: 235
1. Mientras mi cielo se derrumbe
2. ?
3. ?

La particular vida de Amelie Roger detiene su ritmo normal en Puerto Azul cuando conoce a Bastian, un desconcertante muchacho que trabaja en el Highland, el colegio al que ella asiste. Reservada e inocente, Amelie pronto descubrirá que la vida no es tan simple como ella cree, y que es capaz de arrebatarle lo que más necesita, después de que extraños sucesos la arrastraran a un mundo que jamás creyó conocer. Un mundo de seres celestiales en constante conflicto con sus contrapartes demoniacas. Enamorarse del desconocido y cercano Bastian tampoco ayuda, aunque su corazón grite por él con todas sus fuerzas. ¿Será capaz de aceptar tamaño y puro sentimiento, hacer cualquier cosa por sobrellevarlo y enfrentarse incluso a la muerte? Porque al final de todo es el amor el que nos lleva a tomar las decisiones más difíciles.
Yo había leído la primera edición de este libro que la cual se llamaba "Ángeles y Mariposas", por cual ya sabía la historia de este libro. 
La historia esta contada en tercera persona y nos presenta a Amelie, una adolescente cerrada con poca intención de hacer amigos o tener novio. Cuando comenzamos a someternos a la historia ella decide cambiar y abrirse a sus nuevos amigos: Alexis y Nadia. Con ellos vivirá una amistad que le tendrán los brazos abiertos desde la primera vez.
Su vida cambia totalmente cuando conoce a Bastian. Bastian es un chico de 18 años que trabaja en la cafetería de su colegio y un día este decide darle consejos alimenticios a Amelie. Para ella es un chico hermoso y será su gran amor.
"-Esa forma que tienes de verme como si pudieras ver mi alma, me desconcierta. Desde que me miraste en la cafetería, como si pudieras ver algo en mí que nadie más ve, no sólo mi apariencia, parece que me descubriste. Has tirado mi mundo abajo, lo has hecho temblar hasta sus cimientos. (...)"
No soy fanática de las historias románticas, y ustedes ya lo saben. Pero este libro me motivo mucho para continuar con su lectura. 
Es una novela con una trama bastante rápida, y me habría gustado que tardara un poquito menos. Se puede leer en cuestión de un par de días (depende la lectura de cada uno y el tiempo a disposición) y nunca llegas a cansarte ya que es dinámico. 
¡Al autor no se le escapa nada! Te cuenta prácticamente todo acerca de los sentimientos, el espacio y los personajes. A veces me hubiera gustado que nos haya contado o desarrollado más una situación (la cual no voy a decir por temas de spoilers), pero me gusto como llevo la historia hasta su final.
En cuanto a los personajes, tuve un gran cariño mayor hacia Alexis y Nadia que a Amelie. Aunque no eran personajes protagonistas me gustaron su forma de ser y la forma en que ayudaban a Amy. 
Bastian es un personaje que me ha gustado mucho, pero no suficiente para convertirme en su club de fans. Es un chico tierno y dulce que es capaz de hacer todo para proteger a Amelie. 
"- ¿Porque eres un stalker obsesivo que se propuso el reto de alimentarme bien y protegerme?  Si eso no es raro, Bastian, ya no sé cuál es el concepto de raro- comentó ella tratando de no sonreír, pero le fue imposible.
- Así me gusta más, la Amelie sonriente que no es caprichosa.
- Stalker- dijo ella y los dos se tieron a la vez."
Es una novela sobrenatural  que me gusto mucho y estoy inquieta para saber que va a ocurrir con estos dos personajes.  Matías, sin duda, ha hecho una novela muy bonita que, para mí, va a llegar a muchos corazones. 
Mientras mi cielo se derrumba es una novela romántica llena de mariposas con un amor imposible que te gustará.

¡4 Cupcakes!
*Gracias  a Tríada Ediciones por el ejemplar*

PD: Adore que en el booktrailer de este libro apareciera la canción demons de Imagine Dragones ^^ 

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Quieroo, yoo quiero leer este libro!!!

    Gracias por la reseña, Sol!

    Beso grande

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo habia empezado a leer cuando se llamaba Angeles y Mariposas pero la verdad que no me gusto para nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No había leído ninguna reseña de este libro, pinta bien ^^

    Por cierto acabo de conocer tu blog y te sigo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sol! Yo lo leí cuando se llamaba Ángeles y Mariposas, y me gusto muchísimo. Ahora estoy esperando su segunda parte.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola. Saludos. Hace apenas unos meses lei el libro con el titulo de la primera edicion.E gusto bastante y la ultima linea del libro me dejo Uffff. Quiero saber si el autor continuara la historia.

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe