Seriéfila #3: Reign

19:23


Título: Reign
Emitida por: CW
Director: Laurie McCarthy, Brad Silberling
Género: Drama
Reparto: Ashley Charles, Torrance Coombs, Megan Follows, Anna Popplewell, Adelaide Kane, Caitlin Stasey, Toby Regbo, Rossif Sutherland, Alan Van Sprang, Lola Tash, Jenessa Grant, Celina Sinden, Jordan Lee
María de Escocia (Kane) llega a Francia a los 18 años para prometerse con el príncipe Francisco. La acompañan como damas de honor sus tres mejores amigas. Mría tendrá que enfrentarse a las enemistades, intrigas y traiciones que rigen la vida en la corte francesa.



Digamos que encontré esta serie merodeando por esas webs de series donde entro diariamente. No les voy a mentir, me atrajo el nombre aunque, sinceramente, el póster es lo más feo que vi en mi vida jaja.
www.welovelemustache.tumblr.comLa empecé a ver y me di cuenta que no era la “Típica historia cliché” que hay en las series estadounidense para adolescente. Okey, si hay amor, una especie de triángulo amoroso no convencional… pero ¿Dónde está la parte que no es un cliché? Este porqué esta historia habla sobre las relaciones europeas en el siglo XVI.
La historia de la reina de escocia es una historia real, en la cual dice que es una chica que tuvo que convertirse a los 5 años en la reina de escocia. Luego de momentos de desacuerdos, ella se casó con el heredero al trono de Francia. Pero Hollywood jugo con esta historia y le agrego un par de tuerquitas más.
La historia que vemos en Reign nos cuenta la historia de María, una reina que estuvo durante su vida en un templo de mojas escondiéndose de Inglaterra. Cuando alcanzar los 18 años, se muda junto con sus 4 amigas/doncellas al castillo de Francia.  Comprometida desde niña junto al príncipe de Francia, Francisco, está decidida a casarse y ser reina de dos tierras poderosas.
Pero como esto es Hollywood le agregaron el triángulo amoroso (mas adelante les diré de que va) y la magia negra que no está nada mal.
Untitled El amor es algo que está en juego en esta serie.  El  triángulo amoroso es de: Francisco, María y Bash (Sebastian) , pero no vemos el “Hay no sé con qué chico estar ñañañaña” (leer con voz de histérica), si no que tiene que ver con el sacrificio, la muerte y profecías.  
María no es el personaje histérico que quiere estar con los dos chicos a la vez o que se yo. Ella es decidida y nada histérica (cuando digo nada, es en un 0% de histeria). Tiene que estar con el peso de dos familias reales a la vez y un imperio que la persigue y la quiere muerta. Ella hace lo que se le corresponde y, al ser una reina, no puede haber ningún histeriquito de chica adolescente.
Voy a dar un comentario sobre los chicos: ¡Están RE buenos!
La serie es dramática por lo cual va a ver misterios, sangre, asesinatos y muchas cosas más que hace que te agarres de los pelos.  Es muy dinámica y no es nada aburrida.
www.welovelemustache.tumblr.comHay mucha gente que se estuvo quejando en cuevana (si, leo los comentarios de cuevana) de que la vestimenta es un estilo moderno al que usaban en aquella época.  El vestuario es muy OMG pero no sigue el estilo de hace 5 siglos atrás, sino que es una adaptación moderna. Pero aunque no siga ese estilo, es una de las cosas que más se destaca la serie.
Los actores trabajan de una manera extraordinaria. Sus papeles son fríos y la verdad que no siempre te encontras una serie donde los actores trabajen así de bien.
En cuanto a la magia negra no es un elemento que es importante durante los primeros capítulos. Está ahí, pero no importa ni un comino. Pero, luego de unos cuantos episodios, la magía comienza a interactuar en la historia.


Es una serie que solamente tiene 12 capítulos estrenados pero se  las sugiero bastante porque contiene drama, amor y magia. 

En fin...
¿Me sugieren una serie? Estoy abierta a todas las propuestas ;)

You Might Also Like

21 Comentarios

  1. Hola! Me la pintas muy bien y es la temática que me gusta, segiramente cuando salga el dvd me ponga con ella. Si te gusta esta serie seguro te gustará Juego de tronos. Te la recomiendo mucho. Saludos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual, yo conosco Juego de Tronos y te puedo asegurar que esa es más fuerte que Reign... Capaz que un día empiece a mirarla.
      Beso!

      Eliminar
  2. Personalmente amo esta serie. La descubri cuando iba en su segundo capitulo y no he podido dejarla. Además cómo no querer a Francis.

    ResponderEliminar
  3. Estoy al pendiente con Reign y me encanta :D ! Estoy de acuerdo con lo que dices, y me encanta Bash. Estoy en su equipo. (Frances está bien. Es lindo y eso, pero...) y en cada capítulo te juro que quiero robarlos los vestidos. De hecho, el de la última foto me encanta :)
    Te recomiendo The Fosters :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual Bash y Francisco son adorables, son tan saddasasdadsd *momento fangirl* pero yo no tengo un team jaja.
      Esos vestidos... un día le voy a pedir a la modista que me haga esos vestidos jaja XD
      Beso!

      Eliminar
  4. La tengo entre mis pendientes porque me encantan las series históricas :)

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta esta serie!! Me enamoré al capítulo 1 *____*
    Los vestidos son preciosos! Y Francis y Bash! Dios! Prefiero a Francis pero los dos son muy monoos!!

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  6. me has dejado intrigada la veré ...wwiii y gracias por el dato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valissa!
      No, de nada. Cada tanto subo sobre algunas series que me gustan ;)
      Beso!

      Eliminar
  7. ¡Me encanta Reign! justo ahora veré el episodio que se estrenó ayer :3
    Yo amo a Bash, pero es que Francis *.* you know(? jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta serie, es tan genial, y amo el vestuario aunque no sea de la época exactamente, es espectacular, besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Sabes, yo no soy de seguir series porque me ponen nerviosa, pero esta pinta demasiado bien para mi bien, y con los vistazos de la vestimenta, creo que voy a verla.
    Saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pasa que te ponen nerviosa! Y más cuando no sale ese cápitulo que te come la cabeza D::::::
      Espero que la puedas ver ;)
      Beso!

      Eliminar
  10. Suena a serie de chicas, pero capaz que un dia me pongo a verla xD
    (las actrices también están guapas xD y quiero volver a ver Anna Popplewell :3)
    Mi recomendación masculina es de Los 4400 y ammm Breaking Bad, tal vez xD
    Por si no la has oido. la primera es de gente de distintas epocas que 'desaparecen' de pronto y tiempo después 'aparecen' en la actualidad pero con la edad exacta de cuando desaparecieron y con habilidades que hacen que la gente les tema. Ahora que releo lo que acabo de escribir veo que suena a comic de superheroes pero nada que ver xD en fin.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piix!
      No, para nada es serie de chicas. Puede tener romanticismo y esas cosas que son re girlys, pero tiene que ver con otras cosas como las relaciones entre los paises de Europa.
      Los 4400 yo había visto el primer capitulo en ingles y pintaba bien. (se que debo verla). Encima es re loco el principio.
      Y Breaking Bad estoy en duda, ya me la han sugerido!
      Beso!

      Eliminar
  11. Hey! me mato de risa tu comentario "Estan RE buenos"; prefiero a Bash personalmente <3 quien puede resistirse a el?
    Te recomiendo The tomorrow people o Eureka (esta ultima es creo que desde hace bastante y ya finalizo pero esta demasiado asombrosa y Jo con Zane es demasiado xIADJHADS ya me entiendes)
    ¡Genial blog! saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Infinita!
      Bueno es que hay que decir la verdad XD.
      The Tomorrow People la veo y tendría que hacer una entrada de eso... pero esperemos jajaj
      Eureka ahora la voy a buscar a ver que tal!
      Beso!

      Eliminar
  12. Hola Sol.. esta serie la estoy viendo también y me encanta.. algo que me fascina también es el soundtrack :) Otra que estoy viendo y me tiene totalmente atrapada es una serie española: El internado. Te la recomiendo si no la viste, es espectacular y te atrapa mucho.. :)

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe