Reseña: Amigas Millonarias de Cathy Hopkins (Million Dollar Girls #1)

15:00

Título: Amigas Millonarias

Saga: Million Dollar Girls
Autora: Cathy Hopkins
Editorial: V&R
Páginas: 194
Jess está a punto de comenzar una nueva etapa en su vida. Su padre consiguió trabajo en un edificio de apartamentos sofisticados, en el lugar más lujoso y top de la ciudad. Pronto irán a vivir allí con su hermano y su gato, Dave. Jess no está muy convencida, pues no quiere alejarse de sus amigas ni de su abuela. Sin embargo, pronto se entusiasma con el glamour del lugar y las celebrities que lo habitan. Jess espera formar parte de ese mundo VIP de ricos, famosos, fiestas y grandes marcas, pero... ¿hay lugar para ella en él? ¿Y qué hay con esos dos chicos que le gustan? ¿Por qué todo es tan complicado? Con el apoyo de sus amigas y de su familia, aprenderá acerca de la auténtica riqueza: la de la amistad, la confianza y el amor. Amigas millonarias es la primera entrega de la colección Million Dollar Girls, la más reciente creación de Cathy Hopkins, la autora Nº1 para chicas. Ninguna querrá quedar afuera de este mundo fascinante donde hay risas, lágrimas, diversión y muchas situaciones para identificarse...
  

H
ace como un millón de años que no leo libros de esta autora.
Me acuerdo que cuando tenía 11 años mi Mamá me había comprado “Princesa Pop” y luego de un año comencé a leerlo.  Después había empezado con otra historia de la autora, pero lo deje porque no me convencia.
En fin. Esta es otra historia de Cathy Hopkins, por lo tanto, nuevo mundo y nuevos personajes.
En amigas millonarias nos encontramos a Jess, una chica de 14 años que vive con su abuela, su hermano y su gato. Jess es una adolescente común como vos y yo: le gustan la películas, está enamorada y le gusta salir con sus amigas.  Pero, un día, su padre aparece y se entera que se ira a vivir con él en el lugar más VIP.
Jess comienza a vivir en una casa nueva donde sus vecinos son ricos y superestrellas. Ella está encantada pero, en un momento, todo se derrumba.
"Era demasiado para asimilar, pero lo que sí podía captar era que yo, Jess Hall,  viviría en lo más exclusivo de la máxima exclusividad de Poshville."
Como todas las novelas de la autora es muy rápida de leer y te engancha al instante.  La historia es muy adolescente, pero eso no significa que un adulto no pueda disfrutarla.
A mí, al principio, no me enganchaba por completo, pero luego de un tiempo y leer me fue copando la historia y en un momento me tuve que poner freno porque me lo estaba leyendo en un día entero XD.
Muchos piensan que estas novelas son las típicas de “Chico y chica se conocen, y se enamoran”, pero no es así. El amor se lleva de una manera secundaria con respecto al conflicto de la historia.
El personaje de Jess me gusto demasiado, sabía cómo salirse con la suya y no ser la histérica que encontramos en un 75% de libros juveniles.  Es una chica que tiene los pies sobre la tierra aunque, muchas veces, sueña un poquitín.  Sabe lo que es recibir un puñetazo en el estómago y que sabe levantarse ante cualquier situación.
"- Realmente, ellos lo son. Amigos de un millón... de dólares.
Me encogí de hombros, y entrelacé mis brazos con ella y Alisha.
-  Lo mismo son ustedes para mí. Amigos. Soy millonaria en amigos."
Cathy Hopkins no formo a la familia perfecta, si no que durante la historia el padre de Jess se tienen que ganar la confianza de sus 2 hijos.  Es un desafío totalmente para él y cuanto más avanzamos en la historia nos enteramos que es un buen padre.
Un personaje que me dejo con ganas de más fue Charlie, el hermano de Jess. Me dejo con esas ganas de conocer más de él, aunque me pareció un chico totalmente simpático.
Es un libro que no supera las 200 páginas y se puede leer en un día o dos.  A demás es muy divertido y te hará pasar una buena tarde.
Me quede con ganas de más cuando lo termine de leer, por suerte tengo el segundo a mano. Cuando me decida voy a comenzar a leer el siguiente.

Amigas millonarias es una novela bastante rápida y bonita que nos cuenta la vida de Jess, una chica cualquiera como vos, que vive una gran aventura llena de famosos y estrellas pop.

¡4 cupcakes!
*Gracias V&R  editoras por el ejemplar*

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Hola Sol, estoy leyendo este libro y estoy tardando mucho porque no logro engancharme con la historia pero me agrada la historia que quiere comprar Hopkins.
    Muy buena reseña. Saludos :D

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe