Wishlist #4: AfterWorlds

16:25

¡Hola!
Espero que el día de hoy festejen las pascuas o lo que festejen. Espero que me traigan de todas partes del mundo huevos de chocolates(? (Sol, acepta cualquier donación de comida).
Vengo con otro Wishlist y en esta ocasión traigo un libro que me llama muchísimo la atención ;)



Darcy Patel ha puesto a la universidad y todo lo demás en espera para publicar su novela adolescente, Afterworlds. Al llegar a Nueva York sin apartamento o amigos se pregunta si ha tomado la decisión correcta, hasta que cae en una multitud de otros escritores experimentados y novatos que la toman bajo sus alas... contada en capítulos alternados, la novela de Darcy es un thriller de suspenso acerca de Lizzie, una adolescente que se desliza en el 'Más Allá' para sobrevivir a un ataque terrorista. Pero el más allá es un lugar entre la vida y la muerte y mientras Lizzie se debate entre nuestro mundo y el del Más Allá, descubre que muchas historias -terroríficas- sin resolver necesitan ser solucionadas. Y cuando una nueva amenaza reaparece, Lizzie aprende que sus poderes especiales podrían no ser suficientes para proteger a aquellos que ama y por los que se preocupa.

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Hola!!
    Pues fíjate que no había oído hablar del libro en mi vida jajaja, ya me dirás si te gusta! A mí la verdad es que no me llama mucho, así que lo dejaré pasar, y haber si veo más reseñas y me convenzo jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo también publiqué hoy mi wishlist *_* Este libro tiene buena pinta! Creo que lo voy apuntar ^^ Un besin.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Leí la saga de Uglies y me gusto pero no se si este libro me llame demasiado. La portada es bonita pero la sinopsis no me convence.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Scott Westerfeld es uno de mis autores favoritos, la saga de Los Feos es una de mis favoritas, aunque todavía me falta por terminar la trilogía de Midnighters.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe