MiniReseña: Sueños Dorados de Cathy Hopkins (Million Dollar Girls #4)

14:12

Título: Sueños Dorados
Título original: Golden Girls #4
Saga: Million dollar girls
Autora: Cathy Hopkins
Editorial: V&R
Páginas: 160
1. Amigas millonarias – RESEÑA-
2. La princesa de los paparazzi – RESEÑA-
3. Modelo Top
4. Sueños dorados
Jess y Pía están encerradas estudiando, mientras todos sus amigos de Porchester Park disfrutan sus días de vacaciones en sitios súper glamorosos. Se sienten deprimidas y solas hasta que JJ, el nuevo novio de Jess, las invita a acompañarlos a él y a su familia en un viaje de 7 estrellas con todos los gastos pagos ¡a la India! Para Jess, es un sueño hecho realidad... hasta que llega a destino y descubre que ella no es la única que quiere ocupar un lugar en el corazón de JJ.
E
n esta ocasión nos encontramos a Jess  y a Pía estudiando durante las vacaciones de primavera, sus padres no las dejan salir porque luego de este tiempo van a tener muchos exámenes. Todos sus amigos disfrutan de sus vacaciones, mientras que ellas se la pasan la vida estudiando. No hay fiestas, no hay novios, no hay amigos, solo estudiar.
 JJ, el nuevo de novio de Jess, las invita a participar de un viaje a la inda junto con su familia. Las chicas estan más que emocionadas, pero muchos obstáculos arán que aquel  viaje no sea como se lo esperaban.
Este librito es mi favorito de la saga. Simplemente me encanto que los protagonistas cambiaran de contexto y del ambiente. A Cathy no se le escapa ningún detalle sobre la India que suele ser importantísimo para la historia. No es justo, yo también quiero viajar con mi novio superestrella(¿
Es una lectura dedicada, especialmente, a un público juvenil que recién está explorando la adolescencia. Yo, al leer estos libros a mis 13 años, me siguen encantando.  No hay edad para leer estos libros, solamente tienes que tener ganas de leerlos.
La pluma de Cathy sigue siendo cómica y encantadora. Es una trama simple y para nada pesada que se puede leer en cuestión de horas.
Los personajes siguen siendo divertidos y espectaculares. Me he encariñado con muchos de ellos en las  160 páginas que leí. Siento que muchas chicas se van a sentir identificadas con Jess y Pía, ya que son adolescentes como cualquier otra (y tienen mucha suerte).
Se los recomiendo a todo el mundo que le encante leer estas historias sencillas y bonitas.

Sueños dorados es la cuarta entrega de Million Dollar Girls de Cathy Hopkins. Con una trama fascinante y cómica, invita a los lectores de cualquier edad a leer esta historia bonita.

¡4 cupcakes!

*Gracias a V&R por el ejemplar*

You Might Also Like

0 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe