Premio #10

19:09

H

ola a todos lectores :P La cosa es que estoy muy atareada... ¡no saben lo que es mi agenda! ¡Esta llena de exámenes y trabajos prácticos! Los profesores me tienen atada de mano y lo peor: ¡No son simples trabajos! : Vídeos, entrevistas, informes sobre epistema y doxa (epis te me, no doxa. No es doxa ) y blah blah.  Estoy SUPER ausente en las redes sociales pero cuando termine el trimestre voy a estar publicando a lo loco.
Resulta que hace un tiempo atrás Infinita Paz del blog El lamento del Fénix (super recomendable) me ha nominado a un premio. ¡Muchas gracias y perdón a todos aquellos que también me nominaron pero no pude hacerlo! Resulta que me inspire y pude responder a estas preguntar algo locas que hizo ella.
1.Ibas caminando y por alguna extraña (y desconocida) razón, caes a un pozo (si, un pozo). Tienes la oportunidad de estar encerrada en ese pozo (hasta que te rescaten o mueras) con un personaje literario...¿A quién elegirias?

Veo tu pregunta y digo ¿Quieres exterminarme?  ¡Mama Mia! ¿A quién podré elegir? Mmm…. *imagínenme mirando mi biblioteca buscando que personaje poner*.
¡Percy Jackson! Creo que aunque este en esa situación de “Voy a morir” con Percy sería totalmente divertido. Reiríamos con sus bromas y sarcasmos. Pasaría mis últimos minutos de vida sonriendo.
2. Si tuvieras la posibilidad de hacerle una entrevista a algún personaje de un libro o saga, donde tuviera que contártelo absolutamente todo (TODO) ¿A quién sería?

Aleksandar de la trilogía Levithan sería un chico que me contaría acerca de ese mundo tan loco donde vivió sus aventuras. No me interesa quedarme embobada viéndolo – no es lindo el protagonista – sino saber sobre este extraño mundo, las máquinas y los darwimales.
A parte, de paso me enseña a usar la espada por cualquier momento en que me elijan para los juegos del hambre(?

3.¿Juegas a algún videojuego? Si es asi, cuentame cual (soy curiosa)

Actualmente no juego a ningún videojuego. No significa que deteste los videojuegos, sino que amo meterme en las consolas y jugar todo el día. Durante toda mi infancia me han apasionado los juegos de aventuras como el Crash, Rachet & Clank y otros más que ni se cómo se llaman.


4.¿Escribes? Cuéntame sobre qué y si tienes Wattpad coméntalo ;)

Hay amo que me pregunten eso.
Escribo desde los 10 años más o menos, y como dice mi lindo usuario quiero publicar mi novela algún día. Soy media bipolar cuando escribo porque en un momento descarto todo y comienzo de nuevo. Es como un circuito vicioso que jamás termina. No tengo wattpad :(

We Build Walls

5.Como soy media stalkeadora (lo admito) dime, ¿Cuál fue la última mentira que has contado y porque? (sientete libre de darnos los detalllitos).

Soy de las pocas personas en este universo que no se mentir. Okey, soy alguien que bueno… siempre trato de ser honesta y buena con los demás. Si a mi no me gustan que me mientan, no tengo que mentir tampoco ^^

6.Autor/autora que desearías secuestrar? (ya sea porque odiaste como termino su libro, o porque quieres que escribas lo que tú quieres que escriba cof Cassandra Clare cof cof).

¿Secuestrar? ¿Yo no? ¿Por qué me acusas de qué quiero secuestras a Rick Riordan? Por favor, noo. Me ha hecho sufrir un montón en la marca de Atenea pero ¿Secuestrarlo? Pfff

Esto es lo que haría si lo secuestro :P

7.Adaptación cinematográfica que odiaste?

Hermosas Criaturas.
Ojo, yo tengo un gran amor-odio con la primera de Percy Jackson peor NUNCA vi destruir un libro como Hermosas Criaturas.

8.Recomiendanos: Un libro, una película y una serie.

1. La lección de August
2.  El sueño de Walt Disney
3. How I Met your mother

Untitled

9.Si Patch Cipriano, Edward Cullen, Travis Maddox , Clary Fray & Elena Gilbert aparecieran en tu puerta, dejandote la opción de solo dejar entrar a uno...¿A quien dejarias?

Ninguno de los que están ahí me llaman la atención, sinceramente. Mira… capaz que aparece Will Herondale de la nada y me quedo con ese.

10.Cual es la ultima canción con la que te has vuelto adic@?

No es una canción son muchas y muchitas. Amo imagine dragons y cada día pongo el Mash up de 2 horas y media. Jajaja bailo todo el día sin parar.


11. La pregunta final...¿Salvarias el millon? Nah mentira... ¿Cual es el libro que más esperas este 2014? 

Ciudad del fuego celestial de Cassandra Clare.
Como a estas horas de la noche uno no tiene ganas de inspirarse o pensar nuevas preguntas les voy a dejar a mis nominados las mismas que me preguntaron. No les voy a mentirles, me he divertido respondiendo lo que me pregunto esta chica

¡Un beso gigante!

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Morir (o que te rescaten) cerca de Percy sería lo máximo, pura diversión en tus últimas horas de vida xD Debo de leer the mark of athena T-T
    Debo de leer Hermosas Criaturas, después ver la película y odiar al director.
    Imagine Dragons <3 puedo poner 15 veces Demons y no me canso.
    Suerte con los exámenes y trabajos! Los últimos siempre son los peores x_x
    Gracias por nominarme!

    Saludos!! :3

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe