Reseña: Phoenix de Joss Stirling (Finding Love #2)

19:00

Phoenix (Finding Love, #2)Título: Phoenix
Título original: Stealing Phoenix
Saga: Finding Love #2
Autora: Joss Stirling
Editorial: V&R
Páginas: 336
*Gracias a V&R por el ejemplar*
1. Sky –Reseña-
2. Phoenix
3. Crystal
Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de vista en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala.
El segundo libro de esta saga, lleva el amor a un nivel superior de intriga y peligro. Una historia de acción y fuego desde el principio hasta el increíble final. 

L
a verdad que me siento totalmente honrada por leer esta historia, simplemente el amor puro es algo que me encanta (aunque debo decir que fue muy purista esta historia) y es una historia que va del Genial a Copadisimo.
¿De qué trata esta historia? Phoenix es la segunda entrada de la saga Finding Love (o como se conoce en inglés “Benedicts”) en la cual encontramos a Phoenix, una huérfana de Londres que en su vida solamente suele saquear para que su “líder” no la eche. Esta chica de casi 18 años suele ser una savant, una persona que tiene un don y es capaz de leer la memoria de los demás de su misma especie; Phoenix, en particular, tiene el don de “congelar la mente” como si el tiempo se detuviera.
Su líder (los de su comunidad lo suelen llamar “El adivino”) le encarga que le robe a un estudiante llamado Yves Benedict  que en cuya mochila pose unos artefactos muy importantes. Phoenix, al intentar hacerlo, se toma con un intento fallido de asalto y con los ojos de este chico que suele ser su verdadero amor.
“La leyenda decía que tu alma gemela te completaría y te daría felicidad y renovadas fuerzas para desarrollar tu don, Pero Yves difícilmente podía esperar algo así cuando yo era un desastre total”
Lo que amo de esta serie es que cada libro suele tener un estilo “auto conclusivo”, cada historia surge en un contexto diferente, por lo cual puedes leerlo en el orden que quieras. Aunque las historias se conectan, creo que puedes comprender lo más bien si comienzas con el segundo y no con el primero. Igual, cabe decir, que “Sky”, el primer tomo, me ha gustado más que este.
En Phoenix de Joss Stirling nos encontramos con un foco diferente al del otro libro: un Londres lleno de ladrones que lo hacen para vivir, como nuestra querida protagonista. La historia es llevada por medio de Phoenix que nos relata su punto de vista y cómo fue su vida antes de conocer a Yves.  Me gustó mucho que la historia no se basará tanto en el punto de secundarias o institutos que suelen están en el más del 50% de las novelas de amor/sobrenatural.
No me he encariñado con los personajes tanto como en el libro anterior. No me sentí tan chocada a ellos, Phoenix cada tanto me daban ganas de agarrarle por el cuello y gritarle ¿QUÉ RAYOS ESTAS HACIENDO? Pero sus acciones tenían una historia por lo cual no me molestaba tanto la historia. Voy a esperar mucho de ella cuando aparezca (si es que lo hace) en el próximo libro.
“Lo más peligroso es que te roben… el corazón”
Me llamo mucho la atención el foco que tenía Phoenix de los hermanos Benedicts a diferencia del que tenía Sky. No solo te da la oportunidad de ver las caras diferentes de la moneda, sino que puedes conocer más de los personajes que llevan a cabo esta historia. En esta segunda parte de la saga “Finding Love” hacen más foco en Yves que en los demás hermanos, bueno… Podemos conocer un poquito más a Zed, Xaver y Victor.
¿Por qué con el hermano más adorable no hay historia de amor muy goloza? ¿Por qué con el chico más malote la haces dulcera? Yo me esperaba una historia llena de ponys, arcoíris y duendes que bailar en todo Londres… Okey… me fui de Tema.  Cabe decir que me gusto que no sea todo muy “Romanticón” como me lo esperaba, porque si fuera del modo que yo pensé que era habría sido una novela empalagosa que no nos habríamos comido ni de postre. En definitiva, me gusto que haya más escenas de acción que románticas :3
“- Humildad, eso es lo que necesito. Alguien que me haga reflexionar sobre lo que significa  ser inteligente. Alguien que ponga a prueba mi necesidad de tener todo bajo control. Pense que quería tener una visa serena y tranquila; Ahora descubro que necesito ese fuego o nunca sentiré las chispas. Aunque odie admitirlo, creo que corría peligro de volverme aburrido. Si tú no hubieras aparecido, hubiera usado traje y corbata antes de los treinta.”
La pluma de esta autora es fascinante, te motiva para que te enganches en esta historia. Leería más de esta autora y no sé si ha sacado más novelas fuera de esta serie.


Phoenix de Joss Stirling es la segunda parte de la saga Finding Love en la cual nos encontramos a Phoenix, una joven de 17 años que su vida se basa en robar para sobrevivir. Una historia amorosa que no es para nada chiclosa, con una trama espectacular y una ambientación diferente a los romances sobrenaturales de hoy en día. 

¡4 cupcakes!

You Might Also Like

21 Comentarios

  1. Anoche termine "Sky" asi que imagínate que termine y dije ¡Quiero leer el que sigue! Porque no entendía porque tenia final cerrado si supuestamente tenia una continuación y me explicaron que el segundo libro no era sobre Sky y Zed, cosa que me hizo calmarme y tener mas ganas de leerlo, espero poder tenerlo pronto! ¡Me encanto la reseña, porque me gusto Sky, pero no me gusta que sea taaaaaaan romántico y que sea de Yves me gusta mas ¡Beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este libro y Sky también, la forma de escribir de esta autora me atrapa demasiado.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta mucho tu blog, muy alegre y llamativo y tu forma de redaccion. Igual estoy concursando en Que estas leyendo pero en Mexico y me gustaria afiliar nuestras paginas. Espero tu respuesta.
    Saludos desde Mexico :D

    ResponderEliminar
  4. Yo termine Sky hace mucho y me encanto. Este me está esperando en la estantería pero aún no se da la oportunidad.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho Sky y deseo leer el segundo pero saben si esta en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, ya se encuentra en español ^_^

      Eliminar
    2. si!!! soy de argentina y tuve la suerte de comprarlo ayer, ojala que puedas leerlo besos!

      Eliminar
    3. si!! soy de Argentina y tuve la suerte de comprarlo ayer, ojala puedas leerlo besos

      Eliminar
  6. yo lo leí y me encanto y me quede con ganas de leer el segundo alguien sabe si se encuentra en internet ?

    ResponderEliminar
  7. Me moolesta que no se tratara de Sky y Zed.. Esperaba una continuacion se sus vidas y eso.. Pero tal vez lo lea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho aparecen y protagonizan unas cuantas paginas solo que no se centran en ellos claro la verdad yo lei primero este libro que el de sky y me gusto bastante sinceramnete lo lei unas 5 veces porque no se me encanta

      Eliminar
  8. Yo termine hace poco de leer "Sky" y me encanto, tampoco entendía porque el final cerrado, pero creí que iba a ser una continuación de sus vidas después de pasar todas estas dificultades, pero me encanto saber que Yves conozca a su alma gemela, me sentí muy contenta :3 Me lo leeré tan pronto como me lo puedan comparar o lo encuentre en Internet. Me encanto Sky

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho este libro es mi favorito de esta saga pero me faltan los otros 2 que ya salieron y sol sabes que ya salio una parte de sky narrada por zed pero solo esta en pdf es buenisima buscala te la recomiendo y a cualquier otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrías pasar un link para poder leerlo, por favor?😊

      Eliminar
  10. Me encantan todos los libros ya e leido los 4 q estan en mi pais y me encantan crystal la encontre un poco dificil de seguir pero al continuar me enamore mas de la trama sky me encanto phoenix me imnotiso pero misty me iso llorar. Pensar que en caa libro ay mas accion y romance ya no hallo la ora de srguir con el siguiente los recomiendo mucho gran block

    ResponderEliminar
  11. tengo sky y phoenix ..la verdad me gusto mas sky , por que es comon estilo crepusculo <3 <3 ... nose .. ay algo que me atrae de estos libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa. Disculpa sera que me puedes enviar x correo phoenix. He buscasdo y nada. Este es mi correo. Clendys_fer@hotmail.es

      Eliminar
  12. Alguien me puede decir 4 razones para leer este libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 es asombroso
      2 el amor entre ellos dos aunque fue difícil es el mas hermoso de toda la saga
      3 realmente tienes que lerlo todo porque no es predecible en lo absoluto
      4 es tan emocionante como increible y fascinante muy bonita historia y aunque es de amor asi como dice sol.. no es empalagosa, con tan pocas palabras entre elloos el amor broota por tods lados,
      5 Phoenix es muy rrebelde es muy dulce y protectora
      6 se aprende una cosa o dos de este libro
      7 sube tus espectativas sobre el amor
      8 tienen poderes osea las peleas son fascinantes

      Eliminar
  13. ya leí toda la saga y enserio que no tengo palabras mas que decir que es la mejor que e leído en mi corta vida. y que el ultimo libro y el de misty, te harán explotar la cabeza de lo increíble que es la trama. la verdad me gusto tu blog porque describes bien todo lo que se siente y lo que conllevan estos libros

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe