Película: Como entrenar a tu dragón 2

12:00

Película: Cómo entrenar a tu dragón 2. 
Título original: How to train your dragon 2. 
Dirección: Dean DeBlois. 
País: USA. 
Año: 2014.
Duración: 103 min. 
Doblaje original: Kristen Wiig, Gerard Butler, Jay Baruchel, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, Craig Ferguson,America Ferrera, Djimon Hounsou, Kit Harington. 
Han pasado cinco años desde los sucesos que llevaron a Hiccup a conseguir entrenar a su dragón, rompiendo la estela de su pueblo vikingo de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido que la isla tome contacto con un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado.
Explorando nuevos mundos, el viaje les lleva a descubrir una cueva recubierta de hielo que resulta ser el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes, protegidos por un misterioso guardián. Hipo y los suyos deberán unirse al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.




Ya en un momento les tenía que hablar de esta película. Ya era totalmente imposible que yo, María Sol, no les cuente acerca de esto que tan fangirl me ha convertido.  A esta película la había visto a mitad de Julio y como soy media lerda en traer cosas (bueno, poquitas veces) les quería traer mi crítica sobre esta película.
Como entrenar a tu dragón o How to train your dragon es una de mis películas preferidas y que su primera la vi a principios de mi adolescencia. Cuando la encuentro en la tele subo el volumen y no dejo el televisor hasta que termine. Me parecen hermosas esas películas, se los juro.


En esta ocasión, han pasado 5 años de donde se sitúa la primera película. Las cosas han  cambiado, ahora todo Berk está lleno de dragones y de un montón de actividades relacionadas con ellos. Es todo pacífico y tranquilo, no se ven problemas a la vista.
Pero ¿Qué es de la historia de Hiccup? Bueno, él  y chimuelo (conocido como “Desdentado” en España y “Toothless” en inglés ”) se encargan de encontrar nuevos lugares, vivir la aventura y agregarlos al mapa. Pero, un día, descubren a un grupo de personas que caza dragones para llevarlos a un tipo que supuestamente los controla. Ahí es cuando el conflicto de esta historia empieza.
Hay gente que le parece estúpido que a mi edad siga yendo al cine con una sonrisa en el rostro a ver estas películas animadas. Para mí no hay edad alguna para ver estas películas, mientras que me gusten.
Debo decir que he sufrido, alegrado, sonreído y llorado con esta segunda parte.  Si la primera te dejo un momento alegre y buen mensaje, está en una parte te destruye en mil pedacitos. Ya es un hecho que esta película nos deje con tantos sentimientos volando por el aire.


Yo tenía mucho miedo que cuando apareciera la mamá de Hiccup sería “EL RELLENO DEL AÑO”, pero todo lo contraría; lo unieron todo bastante bien.  Hay algunas partes que uno se lo veía como relleno pero no paso así, se hizo bastante linda la película y totalmente entretenida.
Los toques de comedia son tan sanos y para todo público que les puedo jurar que había una viejita riéndose unos asientos adelantes que el mío. Escenas y diálogos muy divertidos para toda la familia.  Hay partes que son para estallar a carcajadas y no tener vergüenza de uno mismo.
Hay algo que siempre me doy cuenta en las películas animada es la calidad en la que se ve, tiene mucho mejor calidad que la primera. Puede ser que han tardado cuatro años en hacerla a la segunda, pero se ve la diferencia en la imagen.
La peli es totalmente mágica y yo no me avergüenzo de ido a verla. Te deja un lindo mensaje y es muy original a la hora de compararla con otras de Dreamworks.


Simplemente, vayan a verla

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Hola :D Pues no se si podré ir a verla al cine, pero la primera parte me encantó *_* Un besin!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Quería ir a verla este lunes, pero teníamos dudas, pero seguramente me decante por esta y no por otra.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! Me ha encantado de principio a fin! Eso sí, he soltado alguna que otra lagrimilla en cierto momento triste de la peli... ainss, me pregunto si harán una tercera.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo miré esta película en el cine y no soy fan de ella pero la segunda me ha gustado, me encanta la animación y los sonidos. Respecto a la mamá de Hipo, no me gustó mucho su encuentro entre ellos dos, parece que Hipo lo asimiló muy rápidamente, esperaba otra cosa, pero es una película animada.. CASI, se me salen las lágrimas en una escena, no tenían que ser tan crueles :(

    ResponderEliminar
  5. Ohh quiero verla! Hace unas semanas (casi un mes) fui al cine, y estaba en cartelera. Pero preferí ver Transformers jajaja creo que me perdí una buena película. De todos modos, recomiendo Transformers xdd
    Besos!
    bajoelmismo-libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo la vi la semana pasada y me encantó. Y eso que todavía no he visto siquiera la primera parte pero disfruté un montón con Desdentado y los demás dragones =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Sin vergüenzas! Yo tengo casi veinte años y tu opinión no ha hecho más que darme más ganas de verla, jajaja. A ver si tengo la suerte, jolines, que llevo queriéndola ver desde que salió. Jo, en serio, me has dado mucha envidia pero me alegra mucho que la hayas disfrutado (tú, los niñucos, la señora mayor que mencionas, jaja).

    ¡Un abrazo, Sol!

    ResponderEliminar
  8. Azu esta película la fui a ver al cine con mi novio y la verdad no me llamó la atención para nada desde la primera. Yo creía que seria tirar el dinero a la basura, pero ¡wow fue increíble! fueron subidas y bajadas y los dragones me parecieron muy tiernos. Incluso una niña que estaba en el asiento de atrás se puso llorar :3 (ternurita) jajajaja besos.

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe