Mini-reseñas: Expedientes secretos de James Dashnner y Bienvenidos al Área

14:30

¡Hola! Espero que esten super super bien mis lectores mios. Acá yo me estoy recuperando de el horario perdido, ya que sigo teniendo mucho sueño luego de viajer (capaz que yo estoy exagerando). La cosa es que el día de hoy les traigo dos reseñas que erán del mes pasado pero me había olvidado de hacerlas, así que estan aquí. 

Maze Runner: Expedientes secretosTítulo: Los expedietentes sectretos
Título original:  Secret files
Saga: Maze Runner
Páginas: 75
Editorial: VyR
Maze Runner - Expedientes Secretos es una recopilación de documentos clasificados y confidenciales. E-mails entre empleados de CRUEL, memos que debían ser destruidos luego de ser leídos y una selección de los recuerdos borrados de algunos Habitantes componen este original libro escrito por James Dashner e ilustrado por Marcelo Orsi Blanco.
Estos archivos secretos ofrecen una mirada única al mundo de Maze Runner y son una lectura obligada para los fans de la saga. Luego de acceder a esta información, cada uno sabrá claramente si CRUEL es bueno. O no..


M
e siento media cabreada porque hace más de un mes que termine de leer este librito y no fuí capaz de hacer una reseña. Siempre seguí  posponiéndola porque soy una vaga y también porque me había ido de viaje, por lo cual estoy escribiéndola un mes después.
La saga Maze Runner deja un par (¿Un par? DEMASIADOS) cabos sueltos que los lectores, como tan locos que somos, casi nos golpeamos contra la pared al no saber la verdad de la verdad… Entonces aparece Dashner con este libro llamado “Los expedientes secretos” y nos cuenta un par de secretitos, pero también guarda silencio.
Este libro en síntesis es ideal para fanáticos y para ellos que el final de la saga les dejo ese saborcito de misterio en la boca.  Está compuesto por un conjunto de mail escritos por varias personas  que nos relata un poquito de la llamarada, los inicios de Cruel y otros temitas que son interesados para el lector. Además se pueden ver observaciones científicas tanto a Thomas como a Teresa. Para colmo, la edición de VyR editoras contiene un montón de dibujos al estilo creepy que acompañan todos los datos que contiene el librito.
El libro cuenta con menos de 100 páginas y te puede durar como mucho hora y media. Como dije arriba, es un libro ideal para fanáticos y seguidores para la saga pero recomiendo antes haber termino la trilogía.
A mí me gusto bastante y sentí un montón de curiosidades por cosas que el autor sigue sin contarnos. Pero es una lectura rápida que te emotiva y entretiene por un rato.

¡5 Cupcakes!

Bienvenidos al área: Maze Runner, la películaTítulo: Maze Runner, bienvenidos al Área
Título original: Maze Runner: The Guide of the Glade
Saga: Maze Runner (En realidad, es una guía de la película)
Editorial: VyR
Páginas: 128
-Gracias a VyR por el ejemplar-
 “Si no tienes miedo, no eres humano.”
Entra al mundo de Maze Runner y explora el Área como nunca antes has podido hacerlo. Desde los enormes muros del Laberinto y la Caja, hasta los Jardines y la Sala del Consejo, la novela best-seller de James Dashner se hace realidad a través de fotos espectaculares de la película. Conoce los secretos de cada larcho y sigue a Thomas mientras intenta averiguar quién es y qué significa el Laberinto. Este libro es el compañero oficial de la película Maze Runner- Correr o Morir, contiene 100 fotos increíbles a todo color, perfiles de los Habitantes y detalles sobre el Área, el Laberinto y mucho más.
Un libro de colección, imperdible para fans de la novela y de la película protagonizada por Dylan O Brien, Kaya Scodelario, Aml Ameen, Will Poulter y Thomas Brodie-Sangster. 
L
es cuento mi historia con ente libro: ¡No me duro ni 20 minutos! SE LOS JURO. Llegue a mi casa después de deambular de aquí para allá, lo saqué de la bolsa y luego lo empece a leer como una loca y justo al otro día iba a ir a la premiere, por lo cual digamos que fue mi previa XD.
“Bienvenidos al Área” es un libro que abarca un poco más de 100 páginas en papel fotográfico con fotos, frases e información sobre la película. Puede ser un libro para coleccionista, un auto ayuda para el que vaya a ver la película e inclusive para el que recién termino el leer libro, etc. Es un libro para todos
Es un libro especial que creo que uno se emociona demasiado al leerlo porque puede ver como es el mundo de Maze Runner en la pantalla grande y además tiene fotos de Dylan O´Brien que eso es super especial.  
A mí me gusto demasiado, se los juro. Muchas veces lo vuelvo a leer para recordar algunas cosas y ME ENCANTA HOJEARLO.  Si sos fan de la saga es un librito super copado que te va a encantar y que vas a fangirlear demasiado con él.
No tiene mucho que leer, son fotografías, frases e información que le demuestran al lector con que se va a topar en la sala de cine.  Pero, de verdad, esta GENIAL.

¡5 cupcakes!

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Ah, me he saturado un poco de esta saga, debo reconocer que mis ganas de leerla han disminuido. Voy a esperar a que pase el boom para seguirla. Buenas reseñas, me dan esperanzas para cuando tenga que sentarme a leer ♥ ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo que te hayan gustado! No los he leído pero me encantan los libros de esta trilogía...

    ResponderEliminar
  3. Tus mini reseñas me entusiasmaron a leerlos, cuando esté con un poco de dinero encima tal vez los compre para completar mi colección y fangirlear un rato :p. Besoos!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo expedientes secretos, pero como estoy negada a terminar los pocos libros que me quedan, no quiero leerlo xD
    Pero que bueno que te gustaron!! Me diste ganas de ir a ver ahora! Más con los dibujos!!
    Me gusto la entrada!

    Nos vemooos!

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe