Premio: ¡Liebstar Awars!

16:27

¡Hola! ¿Como les va la semana? El día de hoy les traigo un premio que me dio Ana del blog Escribiendo el libro de la vida que principalmente le tengo que dar las gracias.  Sinceramente no voy a nominar a nadie porque no estoy con la lupa como estaba antes, les prometo que en un tiempito me voy a pasar por los diferentes blogs como hacía antes. Solamente voy a pedir que me tengan pasiencia El que quiera puede llevarse el premio porque se los voy a dar a todos los que comenten o lean esta entrada. 


1)¿Cuáles aspectos tomas en cuenta para juzgar un libro?
Cuando suelo hacer una reseña siempre la nota es así: un 50% de si me gusto un libro y el otro 50% de personajes, trama y escritura. Porque me parece totalmente honesto que yo reseñe de buena manera un libro que me haya gustado por un lado y por las otras cositas por el otro lado. Hay gente que juzga un libro de una manera determinada, pero yo lo hago de esta manera. Y muchos me han preguntado si en mi puntuación la portada entra y les digo que NUNCA entra.

2)¿Qué prefieres: una novela romántica, de misterio, o de aventura?
Aventura que tenga misterio con transtorno romántico ¿Por qué no podemos mezclar las cosas? ¿Cúal es el problema? XD

 3)¿Qué te impulsó a leer?
Mi mamá, cuando yo era chica, siempre me compraba libros pero yo no los solía leer. Miento, perdón, alguno que otro los leí porque me copaban pero tampoco cuando lo terminaba volvía a comprarme libros. Un día, a mitad de mi primer año de secundaria, un profesor de lengua nos dio la tarea de elegir un libro mayor de 200 páginas para el siguiente examen. Así comenzó todo…

4)¿Cuál es tu género literario favorito?
Mi género favorito es fantasía porque tiene una mezcla de todo y me encanta.

5)¿Cuál es el libro más largo que has leído?
No soy de leer libros largos porque soy de esas personas que cuentan cuantas páginas tienen adelante y tampoco me plantee el desafío de hacerlo (pero próximamente lo hare…). El libro más largo que leí fue Eragon.

6)¿Escribes por tu cuenta?, y si lo haces, ¿Qué tipo de cosas?
Yep, escribo desde mis 10 años cuando tuve un sueño algo loco que no me lo podía sacar de la cabeza. Aunque ahora me doy cuenta que es algo Disney los primeros cuentos que escribi pero me siento orgullosa de haberlo hecho.
Poemas, canciones, cuentos cortos, novelas (no terminadas).  Tengo varias novelas a mitad de escribir porque ando en un trauma de no poder escribir nada pero por ahora todo camina por un buen camino. Si quieres leer algo mío te podes ir a la parte de “Escritos” que ahí comparto algunos con ustedes.

7)¿Cuál es tu personaje favorito de todos los tiempos?
Ya lo he respondido en otros premios pero creo que no hay problema que lo vuelva a repetir: Percy Jackson. No me molesta que este de moda o que la mayoría de las personas lo adore, si yo tengo un pretexto mio para hacerlo me siento totalmente satisfecha.
Como el protagonista de mi saga preferida le pongo la etiqueta de mi protagonista favorito.

8)¿Has alguna vez relacionado una canción con un libro? ¿Cuál?
La música, además de la lectura, es una de las cosas más bonitas que me pasaron en la vida. No solo porque compongo o toco temas de mis bandas o cantantes favoritos, sino porque mezclo estas dos cosas que me encantan. He relacionado Demons de Imagine dragons con Retrum de Francesc Miralles. Pero, yo soy de relacionar más lo que escribo con la música.

9)¿Cuál es la adaptación cinematográfica que menos te ha gustado de un libro?
Hermosas criaturas, sin dudarlo. Aquí puedes ir a un post que hice los días anteriores sobre cuáles son mis adaptaciones no favoritas.

10) ¿Cuál es tu clásico favorito?
No leo clásicos, pero espero hacerlo en futuro cercano.

11)¿Cómo defines tu libro ideal?
Mis libros favoritos que son concretamente humanos, que nos podemos conectar con aquel personaje o persona que nos transmite su más oscura faceta.  Simplemente ese libro tendría ser totalmente humano para que sea IDEAL para mí.

¡Un besote gigante!

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Me gustaron mucho las respuestas! Interesante como comenzaste a leer :D Y también a escribir!
    Nunca leí Percy, pero sabía que te gustaba mucho.
    La música es imprescindible para escribir xD Yo no puedo hacerlo en silencio.
    En fiiin, felicidades por el premio!!
    Nos vemooos!

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe