Fotoreseña: S.O.S. Tengo mi primera cita de Georgina Dritsos

14:30


Título: S.O.S Tengo mi primera cita
Saga:No
Autora: Georgina Distsos
Editorial: V&R
Páginas: 80
-Gracias a V&R por el ejemplar*

Todavía faltan varias horas para LA cita con ÉL...
No hay ninguna prisa. La casa está tranquila, pero en tu interior estás muerta de miedo, nerviosa, alterada. Tu cabeza es un torbellino de pensamientos, de inseguridades. No puedes evitar pensar: ¿y si algo sale mal? ¿Si no lo paso bien con él? ¿Y si no me gusta? ¿O si no le gusto y me deja plantada en el medio de la cita? O peor aún: ¿si ni siquiera viene a buscarme?
¡¡¡SOCORROOOO!!!
No desesperes: en este libro encontrarás todas las claves y tips para llegar bien preparada a tus primeras citas. Cómo entender las señales que dan ellos, los "sí" y los "n
o", los distintos tipos de chicos, tests, películas recomendadas, anécdotas y más. Una guía práctica para las chicas que están dando sus primeros pasos en el apasionante mundo de las citas. 

¿N
o sabes cómo va a salir tu primera cita? ¿Qué ponerte? ¿Qué va a pensar él? ¡Este libro es para vos!Cabe decir que yo no soy experta en citas y tampoco es que muero por tenerlas, pero este libro es una guía divertida para que las chicas (o tal vez chicos) puedan saber cómo va a hacer la noche donde van a  salir con él.


Este libro posee muchos tips tales como vestirte, como hablar, de que hablar, de no hacer X cosas y de muchas cosas. Siempre con un gusto cómico que hace que sea una lectura fresca y diferente a las que leemos usualmente.
Me he reído un par de veces mientras leía el libro (más en el principio) y puedo jurar que no estoy loca para hacerlo. Hay una parte donde encontramos varias anécdotas que las cuenta la gente que, aunque me da mucha cosa decirlo, me han dado gracia.


Es una lectura rápida que te da consejos acerca de las citas que pueden tener las adolescentes cuando salen con un chico. Hay varias secciones que me gustaría destacar que son: los tipos de chicos, señales que dan ellos, bonus track (te ayuda a ver películas) y la cita.
Para mí, es un librito que está hecho para un público púber-adolescente porque tiene consejos tales como “decirle a tus padres”, pero creo que una persona de 20 años puede leer tranquilamente este tipo de lecturas. Yo digo que es un buen libro para los piyama party, leer entre amigas y leer sola. Sería un buen regalo para alguien que esté en esa edad.


S.O.S. Mi primera cita es un libro bastante cortito que nos relata tips para la primera citas o cita general.  Es un libro destinado para reírse y con una onda muy bonita. 

¡4 cupcakes!

You Might Also Like

0 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe