Music for us ♪: canciones que me inspiran

14:42


¡Hola chingueros! (?) No se que significa pero ahora los voy a llamar así a partir de ahora (?) Neh... mentira si saben que ustedes no son chingueros ¿Por qué los voy a llamar así? Bueno, en fin voy dejar de decir irrealidades porque se que no les gusta para nada.
¿Adivinen? ¡ESTOY HACIENDO ESTA SECCIÓN MÁS SEGUIDO! *baila de manera desaforada en el lugar* - Le doy gracias a mi familia, a mis amigos, a mi perro, al pájaro que canta todas las mañanas (?) Esto debe ser un milagro *llora y se desmaya desmayada mente*
Bueno, literamente, voy a dejar de decir idioteses porque esta no es la sección para eso, sino que es para poner musica en común ¡Yeah! Esta semana les traigo las canciones que me inspiran a la hora de escribir (no voy a poner todos porque esta entrada va a hacer más larga que las sagas de Cassandra Clare XD).



How far we´ve come de Matchbox 20: No soy ni fanatica de la banda ni he escuchado muchos temas de esta pero esta canción hace que saque mi lado rocker, me pare sobre la mese y empiece a mover la cabeza como descontrolada.  Muchos cuentos mios son inspiración de este tema que habla de un mundo en llamas y de algo que se termina. Me parece totalmente hermoso y con algo que hace que te apasiones y te imagines mil historias.



Demons de Imagine Dragones: Este tema tiene algo que hace que me sienta identificada. No se si es la letra, si es el ritmo de la música pero hace que sienta que esta canción la hicieron para mi (si estoy siendo cursi, por favor decilo en los comentarios). Igual, en simbolismo que los artistas y el mundo le da a esta canción es tan profundo que puede hablar de muchas cosas: de personas que no se quieren asi mismas y de la soledad que muchas sienten por dentro. Esta canción digamos que creo al personaje de mi libro que tiene todas esas características que dice.



The lightning Strike de Snow Patrol: ¿Nunca escucharon un tema que pueda crear toda una historia? Bueno. esta canción dio origen a una historia completa. Ya las primeras notas que conforman esa melodía tan preciosa me da tanta vibra que me pondría a escribir durante toda la noche. La voz de Snow Patrol le da un toque de oscuridad y a la vez luz (CURSI ALERT).

Bueno, si fui muy cursi por favor díganmelo tratare de no decirlo muchos más. Saben que si me quieren recomendar alguna canción pueden hacerlo, ¡Estoy abierta a todos los sonidos del universo!

¡Beso!

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Mortal! jajaj muy buenas canciones! gracias por compartirlas! y si, soy fiel creyente de que una cancion puede influenciarme mientras estoy escribiendo, tambien; ya sea por la letra o por la melodia, es increible y raro al mismo tiempo, pero salen cosas raras de eso, y me gusta... saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Tengo que dejar claro algo: no existe nada más largo que las sagas de Cassandra Clare. No me extrañaría nada que después de unos años, sacara los orígenes de los orígenes, un spin-off, o algo por el estilo. ¡Esa mujer no deja de publicar sobre el mundillo nefilim! xD
    En lo referente a las canciones, no conocía ninguna, pero las tres me han gustado bastante. Lo más curioso, ha sido para mí la de Imagine Dragons. Soy una de las pocas personas que no adoran a la banda, y sin embargo, esta canción, gracias a su increíble letra, me ha conquistado.
    Es inevitable ponerse cursi hablando de música, así que no te preocupes xD. Además, ¡los cursis molamos! (?)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. La última canción es una de mis canciones favoritas♥ Me guste o no la conocí por los libros de Grey....

    ResponderEliminar
  4. Demons es la canción más hermosa que el mundo pudo haber creado. Los demonios internos son un tema tan delicado que con esta canción se refleja todas las inseguridades de muchas personas.
    Es realmente hermosa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Mira... no conocia ningunas de las canciones asi que te agradezco que las hayas compartido jajaj me super gustaron! A todo esto.... que es "chinguero" ? Me super rei cuando lo leia
    Nos estamos leyendo! Saludos, Anto

    ResponderEliminar
  6. ¡Demons me encanta! La relaciono con tantos personajes de libros
    ¡Saludos! Que bello el diseño de tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Música para el teléfono. Instala nuevos tonos para tu teléfono, ve a Tonosdellamadagratis y encuentra tu tono de llamada favorito.

    Gran colección de tonos de llamada para dispositivos móviles

    Descargar Despacito

    Descargar Tu No Vive Asi
    Descargar Let me love you
    Descargar Rockstar
    Descargar sensualidad

    Hay muchos tonos de llamada gratis disponibles esperando que los descargues

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe