Reseña: Crystal de Joss Stirling (Finding Love #3)

12:30

Crystal (Finding Love, #3)Título: Crystal
Título original: Crystal
Saga: Finding love #3
Autora: Joss Stirling
Editorial: V&R
Páginas: 336
-Gracias a V&R editoras por el ejemplar-
1. Sky –Reseña-
2. Phoenix –Reseña-
3. Crystal
Pase lo que pase, volveré a tu lado.
Cuando el destino arrojó a Crystal Brook en el camino de Xav Benedict, sus personalidades chocaron de manera explosiva. Fue odio a primera vista.
Mientras sus familias se reúnen en Venecia, un poderoso enemigo aprovecha para atacar. Xav y Crystal deberán trabajar juntos para salvar a sus seres queridos y descubrirán un secreto que los unirá para siempre...

¿N
unca les había contado que les tengo un gran amor a los hermanos Benedict? ¿Jamás? ¡Qué raro de mi parte! Quizá… que un día cuando se topen conmigo vean que tan loquita por ellos estoy.
En esta tercera entrega de la saga Finding Love (La autora está escribiendo las demás continuaciones) nos topamos a una protagonista diferente a la de los otros libros. Ella no es ni huérfana, ni roba para sobrevivir, ni tiene la mente en blanco; ella es la última hija de una familia gigantesca y casi completa.
 Crystal es una chica que jamás se ha querido así misma: piensa que es la más fea de sus hermanos, que nunca va a encontrar a su alma gemela y que su don no sirve para nada.  Siempre fue la oveja negra de su familia a pesar de ser la más pequeña y que casi todos sus hermanos y hermanas estén totalmente casados y felices. ¿Por qué no sentirse bien cuando esta con ellos? SI ellos no la usaran como un localizador GPS, Crystal estaría feliz con su familia.
La protagonista tiene un don muy particular: puede rastrear objetos a través de la conexión de las personas. No tiene ni rayos x, ni invisibilidad, solamente a la pobre Crystal la usan de GPS.
“Soy el equivalente de lo que en el mundo de Harry Potter se denomina squib, un petardo mojado. Como séptimo hijo, toda la familia había esperado que llegara con la caja de fuegos artificiales.  Por el contrario, apareció una niña que solo podía decirte dónde habías dejado las llaves. Si, exactamente. Soy el equivalente al llavero con control remoto que emite un silbido. Veo las cosas que están unidas a una persona como si fuera chatarra espacial girando alrededor de la Tierra y, si es necesario, puedo darle una orientación general para que encuentre lo que perdió.”
En un viaje a Estados Unidos junto con su hermana, Diamond, suele pasar que esta encuentra a su alma gemela… ¿Y quién es el afortunado? … ¡Uno de los Benedict! Uno de los mayorcitos: Trav Benedict.  Crystal ve la oportunidad de volverse a Venecia antes del matrimonio de su hermana, pero antes de eso conocerá a Xav Bennedict… y digamos que su relación no empieza de una forma cariñosa que quisiéramos.
Crystal tiene otro aire comparado a las entregas anteriores, está llena de humor y de un amor que puede ser un poco sarcástico. Desde un principio vemos que Xav y Crystal son el uno para el otro por sus actitudes de odio o porque comparten un montón de locuras juntos.
 Otra cosa que acotar: La situación es muy diferente que a las anteriores. No voy a contar el problemón que ocurre en este libro (¡Por qué sería un Spoiler!) pero vemos como Stirling nos demuestra la energía del verdadero amor y de que si lo encuentras (siendo ficción o no) puede llegar a durar hasta en los momentos más difíciles de nuestra vida. El final es una de las partes que más me gustaron de toda la trilogía porque a pesar de todo el amor puede seguir vigente en nuestros corazones.
“- Con besos así, desearía que estuviéramos en ese universos en el que tú y yo  fuéramos almas gemelas- inclino la frente y la apoyo sobre la mía preparándome para la llegada de nuevas e increíbles emociones mientras nos besábamos otra vez para las cámaras.”
La personalidad de Crystal me encanto y me identifico mucho con ella. Es de esas chicas que se quieren hacer notar porque notan que el mundo no las quiere, o sea que luchan para tener un espacio en el mundo. Aparte he visto en muchas novelas YA que las jóvenes cuando tienen este problema de no quererse a sí mismas se encierran y esperan que un chico lindo las apapache, pero Crystal quiere posarse sobre el reflector y tratar de hacer el mundo un lugar mejor J . Si alguna de ustedes no se quiere a sí misma, quiéranse J. Otra cosa: Me encanto que tuviera un montón de rizos, ¡Igualita  a mí!
Joss Stirling nos sigue enamorando con cada palabra que escribe. Es una de las pocas escritoras que tienen esa corazonada que hace que el lector se enamore profundamente de los personajes. La verdad que esta mujer mezcla lo policial con lo romance de una manera tan despampanante que quiero que me enseñe a hacerlo XD.
Creo que lo que menos me gusto de este libro es que muchas veces me costaba seguir con la trama a pesar de que los personajes sean perfectos y de la pluma de la autora. En muchos casos no me podía conectar con la historia y seguir adelante, ya al final se puso demasiado genial y lo leía sin parar. El principio me costó muchísimo.
¿Te quedaste con ganas de más como yo? ¡Espera! La autora va a sacar más libros de los hermanos Benedicts para enamorarnos y para querer comprar uno para nosotras (?) ¡YO ME PIDO A ZED!  XD

La saga de Finding love continua con Crystal, en el cual conocemos a una joven con una gran familia y que no se quiere a si misma. Cuando su hermana consigue a su alma gemela ella se topa con Xav Bennedict pero su relación no es todo de color de rosa. Desafiante, intrigante y con un amor incondicional Joss Stirling te cautivará con esta tercera parte.

¡4 cupcakes!

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Hola!
    De esta trilogía leí solamente el primer libro, y debo decir que lo único que me gustó de ella fue la portada, porque el contenido no me gustó para nada.
    Sin embargo, me alegro que te haya gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo leí los dos primeros libros y me encantaron! Si bien las portadas son hermosas me encantan las historias ñ.ñ Aunque tengo que admitir que por ahora soy Team Sky-Zed *corazón*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hasta ahora Crystal es la única protagonista con la que me identifico un poco, aunque no vengo de una familia rica y por eso se me hace que ella está algo idealizada como el resto de las protagonistas, solo que no tanto. A lo que me refiero es que crystal no tiene una situación de vida difícil ni un mal pasado como Sky, su único "problema" sería su apariencia. Creo que es hora de que alguna protagonista la tenga en verdad difícil, como un mal pasado y presente...para luego conseguir un buen futuro, esto daría esperanza a lectoras con vidas mas sufridas y las ayudaría a identificarse más. Besitos 💝

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe