Especial Navidad #1 : Regalemos libros

15:30


¡Hola! ¿Cómo les va? A mi el calor me funde y tengo el ventilador al máximo. Odio no dejar de publicar algo pero bueno es que soy super colgada con esto o tengo cosas que hacer. Les traigo un pequeño especial que esta armado para disfrutar las fiestas y también para las lecturas o para regalar cosas. Las fiestas de fin de año yo los veo como un momento familiar donde se comparte y se charla hasta la madrugada, es un tiempo de encuentro y celebración.
¿Saben que me da tanta gracia? Es como que todo el mundo en navidad habla de la nieve y de comer cosas calentitas pero... yo vivo en Argentina y acá hace como 40 grados de calor en Navidad. Es como super raro. 
En esta ocasión (por ahora va a haber 3 entradas pero creo que va a ver más) voy a recomendar libros para estas fiestas tanto sea para cualquier lector. Ustedes si quieren también pueden comentar abajo que tipo de libro regalarían para navidad. Hagan click para ver sus sinopsis en goodreads, y si tienen duda o algo vayan a la parte de "reseñas" para leerlas. 

Para: Enamorado/a emprendido
¿Motivo?: Bueno estos lectores o más bien los que quieran leer un poco de amor les gusta todo ese tipo de romanticismo. Yo voy a traer unos libros que me encantaron a mi y que no son tan caramelizados (bueno, solo un poquito). Si le quieres dar a una persona que le encanta leer cosas románticas estos son los libros para ellos. No importa que les des a estos tipos se van a caramelizar y van a gritar ese famoso "awwwww"

Un beso en París (Un beso en París, #1)  La lluvia en tu habitación

Para: Para los caballeros fantásticos 
¿Motivo?: Es para esa clase de gente que ama todo lo que tenga que ver con la fantasía y de seguro se fueron a una convención vestido de Harry Potter.

Poison (Study, #1) La grieta blanca (Colores vivientes, #1)

Para: gamers/frikis amantes de los videojuegos
¿Motivo? Bueno, todos tenemos a un amigo o alguien en la familia que sea un apasionado por los videojuegos ¿Por qué no hacer que lea? XD.  A este tipo de personas los tenes que sacar de los pelos de la computadora, el celular y la tablet a la vez (?) A veces no duermen durante la noche (son como los vampiros ahhh)

Ready Player One Insignia (Insignia, #1)

Para: Creyentes de que el fin del mundo esta cerca
¿Motivo? Ya saben al estilo de fin del mundo, guerras, desastre politicos y esas letras. No voy a elegir los ejemplos más conocidos, sino que voy a mostrarles dos primeras partes que me impresionaron y ahora ansío leer sus continuaciones. Yo soy una de este tipo de personas, ya saben las que dicen que el fin del mundo y el fin de la raza humana esta cerca (?). En cualquier momento uno de estos tipos va a salir a la calle con un cartel gigante colgado que diga "EL FIN DEL MUNDO ES HOY".

Taken (Taken, #1) Legend (Legend, #1)

Para: no ficcionarios (?) (no ficción)
¿Motivo? Bueno no es para los fanáticos de Bajo la misma estrella, sino para los que les encanta esas historias que luego te rompen el corazón y te hacen ir a llorar a una esquina. No todas buscan el romance imposible o casi posible, sino que hay historias que hablan de problemáticas sociales. Esta clase de personas son los que buscan la esperanza y que en cada hoja se parten a llorar (admito que con Fuera de mí me largue a llorar en la hoja 20)

Fuera de mí La lección de August

Para: Los que quieran pasar el rato
¿Motivo? No necesariamente son lectores, pero buscan algo que los haga engancharse y reirse un ratito. No lo leen en 2 días y medio como la mayoría, pero se copan a la par de las letras. Esta clase de persona es la que es muy amigable y sociable, que a escondidas saca su friki interior.

Soy tu príncipe azul pero eres daltónica PLAY (PLAY, #1)

Para: Los buscadores de aventuras rarisimas y extraordinarias.
¿Motivo? Este tipo de personas no se banca la tipica aventura que encontramos en cualquier libro juvenil o YA, sino que busca algo que le intrigue y que sea lo más loco que pueda existir. No importa si es fantasía, distopía, bélica o etc, él quiere algo exótico y novedoso.

Leviathan (Leviathan, #1) Insomnia (The Night Walkers, #1)

Para: Los llorones
¿Motivo? No importa de que género sea pero esta gentecilla llora como si tuviera todo el tiempo algo en el ojo. Pero loco, agarran un libro y lloran aunque estén leyendo 50 Sombras de Grey. Pero estos  son con los que más lloran.  Quizá que los encuentres en el armario, con una linterna y leyendo estas novelas.

Bajo la misma estrella  Eleanor & Park

Para: A los que obligas incentivas a meterse en la lectura 
¿Motivo? Son libros super conocidos en la literatura, pero son esas joyitas que hicieron que empezáramos a leer o que nos apasionaron. Este tipo de personas se niega rotundamente a leer esto libros, piensan que son vómito de un monstruo que vive por ahí... pero nosotros tenemos que obligarlos incentivarlos a leer.

El ladrón del rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo, #1) Harry Potter y la piedra filosofal (Harry Potter, #1)

Espero que les haya gustado la primera parte de este especial, y ustedes también pueden recomendar algún libro en los comentarios y yo los pondré en la entrada (así todos colaboramos). No todas los "motivos" son totalmente ciertos, solamente lo puse para hacer un poco más divertida la entrada.  Todos los libros se encuentran en ESPAÑOL en la mayoría de los países, así que creo que no habrá ninguna complicación. 

¡Muchos besitos!

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. hola

    me los apunto todos menos el de Bajo la misma estrella que me lo acabo de comprar

    ResponderEliminar
  2. Pues hay muchisimos que quiero jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que bonita está la entrada! Me encantó :D
    He leído la mayoría y definitivamente se los regalaría a mis amigos y familiares. A una amiga ya le he comprado La lección de August :D
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Hay muchos libros que me gustaría leer, como Legend, La lección de August y Un beso en París. He leído Bajo la misma estrella y Eleanor&Park y en la sección "para llorones" yo también incluiría Prohibido, de Tabitha Suzuma T_T

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Sol :D
    Yo creo que soy como vos y me inclino por los libros del fin del mundo. Ansío leer Taken.
    De los demás ya leí E&P, TFIOS, Fuera de mí, La lección de August y Un beso en París, que por cierto me pareció muuuuy cursi.

    ResponderEliminar
  6. Excelente el blog ahaha yo quiero leer el de insomnia

    ResponderEliminar
  7. me encantan las recomendaciones!! algunos ya los leí, pero otros están en mi lista :)

    ResponderEliminar
  8. Son GENIALES las rescomendaciones!! Tendrían que regalar todos (?)
    Y por cierto, sí, es un bajón que en Argentina haga tanto calorrrrrrrrrrr. Nos cocinamos con la comida en navidad, no sé qué onda jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy buena entrada! Debo de admitir que me reí con lo de "creyentes de que el fin del mundo esta cerca" por que yo soy muy así xD Aún así, Insomnia y Fuera de mí me llamaron mucho la atención asi que tal vez termine leyendolos.

    Espero la siguiente entrada, saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. Esta increíble este post porque tiene muchísima información que sirve un montón. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    Sólo he leído Eleanor & Park y Bajo la misma estrella. Ambos libros me gustaron bastante, pero no están entre mis favoritos ni por asomo. Aún así, coincido en que son dos opciones muy buenas para regalar, ya sea en navidades, o en cualquier momento del año.
    Me apunto varias de las recomendaciones, que conste x'D
    Un beso.

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe