Especial Navidad #2: Escribir cartas también es divertido

13:01


¡Hola, lectores! ¿Cómo les va? Yo estoy como media fuera de tono escribiendoles en noche buena... que se yo alguno debe estar mirando esto o se enteraran después. Pido perdon si esta entrada se ve medio mal es que estoy con muchos problemas de internet y ando con solo una barrita... es desesperante se los juro. Perdón si siempre me cuelgo con las entradas, se verdad es que ando volando por allí con Will Herondale y el tiempo pasa (?)   
¿Se dan cuenta lo que me hacen las vacaciones de verano? (?)
 Esta entrada es un poco diferente porque no tiene mucho que ver con la literatura, sino que quise hacerlo diferente. Me acuerdo de cuando era chica y le escribía a Papá Noel la carta para que me trajera el regalo que más quería en el mundo... y decidí hablarles de cartas en este especial.
En navidad siempre hacemos tarjetas o invitaciones para dicha causa, o estamos acompañando a los peques de nuestra familia a escribirle cartitas al gordo de traje gordo. Habrá tres tipos de cosas que quiza no es lo que esperan pero me parecio una linda entradita :3

Cartas para Papá Noel del siglo 21: Les cuento que los duendes del Polo Norte se dieron cuenta que no estaban muy actualizados entonces decidieron poner estanciones WI-FI en toda la aldea y usar sus nuevos celulares smartphones y mandarse whatsapp para ver cuantos regalos faltan.  Los que estaban en la zona de correos ya estaban sudando a medio año por tantas cartas por lo cual decidieron abrir la primera cuenta de correo eléctronico de Papá Noel. 
Chusmiando por internet me encontre una numerosa cantidad de páginas para escribirle a este gordito que llega el 25 a la noche. En la mayoría de ellas uno puede el nombre, si fue bueno o malo (todos vamos a poner que somos buenos, somos RE picaranoes) y lo que quisieramos. Yo los invito a coparse a esta actividad y unirse también a los peques de su familia. Una página que yo conozco es:  http://www.ahiva.info/santa/  pero ustedes pueden buscar unas más. Aprovechemos para pedirle los 2000 libros que queremos y a Will Herondale embuelto en papel de regalo.


Cartas para mi yo del futuro: Esta es una de mis actividades postales favoritas. Resulta que hay una página para contactarte con tu yo del futuro y mandarle un mail que vas a recivir dentro de 1, 2, 5 o 20 años en tu casilla de correo electronico. Puedes mandarte lo que quieras: un saludo de esperanza, tu vida, tu historia, como te sientes, etc. Para mi es una actividad super bonita porque capaz que andamos en un momento crítico o de felicidad que necesitemos contarselo y a quién más que a uno mismo. La página es www.futureme.org solamente tienes que llenar tu mail, cuando la quieres resivir y lo que quieras recivir. Es una actividad super linda, se los juro. 

Tarjetas de Navidad para los demás: Uno sinceramente quiere mandarles algo especial a los otros pero no sabe qué. Estas tarjetas de navidad aunque sean super simples y sencillitas son totalmente salvadoras. Puedes mandarlas por correo y quizá descargarlas para mandarselas a quienes más quieras: tu familia, tus amigos, tus conocidos, tus enemigos, tu mascota, el carnicero de acá la vuelta, el maestro que tuviste ene segundo grando y a toda la gente de este maravilloso mundo.  También tienes para otro tipo de fiestas: amor, aniversario, cumpleaños, casamiento, divorcio, etc. Esta página es la siguiente http://www.kisseo.es/ y es super sencillita de usar.



Espero que el día de hoy sea un día especial para ustedes y sus familias

¡Un besito y que pasen una hermosa navidad!

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Feliz Navidad.
    A mi me gusta mandar y recibir cartas todo el año.
    Yo no soy católica y nunca he celebrado estas fiestas pero entiendo que es emocionante enviar y recibir postales y regalos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad! Me encanto esta entrada, y quiza haga el "cartas para mi yo del futuro", Te invito a pasar por mi blog a ver que te parece!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaba recibir y enviar cartas, de hecho, es algo que echo muchisimo de menos.
    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe