¡EL BLOG HOY CUMPLE 3 AÑOS!

19:50


HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA (?)
Siiiiiiiiiiiiiii el día  de hoy cumplimos 3 años en el blog :D :D

No se si se dan cuenta pero mi felicidad es demasiada... ¡Demasiada!

Les voy a decir la verdad: recién vemgo de viaje y al fin tengo una computadora con internet *la abraza con mucha pasión* Mientras miraba por la ventana me puse a pensar que decirles pero ahora no se que escribirles porque estoy muy emocionada.

Enlace permanente de imagen incrustada
Mi primera FIL como admi del Blog (2012)
Yo creo que el blog nació hace tiempo, cuando me di cuenta que me gustaba leer. Yo antes rechazaba los libros y pensaba que eran basura que solo servía para estudiar (?). Un día con tan solo 13 años me fui a comprar un libro (por obligación) y descubrí que esas cosas con hojas tenían unas historias inquietantes y sorprendes. 
Luego de hacerme tan adicta a la lectura mi mamá ya no me decía "Leete un libro", sino que ahora me dice "¡Deja de leer, Sol!"... Cosa que me parece muy gracioso jeje.
Hace 3 años en un 8 de febrero como hoy me desperté con la idea loca que crearme un blog y que este se iba a llamar "Solo déjate llevar". Tenía un banner hecho con paint, unos errores ortográficos escalofriantes, unas imágenes que no se veían... pero yo lo amaba igual.
Me acuerdo que todos los días llegaba a mi casa, me sentaba en la computadora (en realidad, uno no se sienta en la computadora pero ustedes me entienden jeje) y me ponia a postear de todo aunque no tuvieran sentido. Me divertía con lo que estaba haciendo y me daba gracia porque lo guardaba como un pequeño secreto que solo muy pocas amigas lo sabían.
Enlace permanente de imagen incrustada
El señor James Dashner y Yo  (Escritor de la saga Maze Runner)
2014
Con el transcurso de un año las cosas comenzaron a dejarse llevar: estuve en la feria del libro, conocí a un par de autores, las editoriales comenzaron a colaborarme y me entrevistaron para un par de lugares. Las puertas comenzaron a abrirse en par y en par de una manera tal que yo nunca me hubiera esperado. Conocí a personas geniales que todavía me hacen reír a lo largo de un chat o a través de mails 
El blog también me dio la posibilidad de conocer personas de todo el mundo como mis amigos iberoamericanos del congreso que siempre tratamos de comunicarnos para no perdernos, y otros de por allí que me mandan dibujitos super tiernos y la que diseño el banner de la fanpage (ya sabes que sos vos, da la cara!)
Igual tengo todo tipo de experiencias que me dejo el blog que fueron de lo MÁS divertidas JAJA, un día me sentaré y les contaré todas como si les estuviera hablando a mis nietos (?)... Bueno, un día talv vez se los contaré jojo.
Quizá a algunos les parecerá una tontería pero este espacio de lectura me ayudo a crecer y estuvo ahí en todo ese crecimiento interno que tuve a lo largo de estos años. Comencé a mejorar en lo que era mi escritura, mi ortografía, mi forma de socializare y un millón de cosas más.
¡Previa En Llamas! (2013)
Sinceramente yo nunca fuí una chica que tuviera una vida regalada y honestamente nadie la tiene. Pero con este cambio que el blog genero en mi vida me hizo pensar en la vida en un mundo totalmente distinto: lleno de puertas y oportunidades que están listas para ser tomadas.
Este blog nunca fue perfecto pero es mi pequeño espacio que comenzó como una semillita para convertirse en una plantita :3.
Lo que mas me alegra son las personas que siempre están ahí en el blog para ver cuando saco una nueva entrada o algo. Muchas personas me apoyan desde las redes sociales y cosa que les doy millones de gracias.
Le tengo que dar lar GRACIAS a todas esas personas que me apoyan en donde quieran que esten: a mi familia, amigos, lectores, bloggers, editoriales, autores y etc. Todos suman ese pequeño granito de arena que hace que mi blog sea especial.
El blog me ha llevado por un camino especial lleno de maravillas y de cosas geniales. No me molesta decir "Ey, tengo un blog de literatura juvenil" y fangirlear en medio de una sala de cine (Ok, Sol eso es rarisimo).  
Bueno, creo que no me queda nada más que decir. Simplemente que son unos lectores y amigos impresionantes, y les doy mis mayores gracias por estar y leer todo lo que escribo ♥

Y por supuesto, no olviden...
dejarse llevar ;)


You Might Also Like

18 Comentarios

  1. Hola, ¡Muchas felicidadeeees! Se nota la dedicación y el amor que tenés por el blog, seguí así :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADEEES!
    Yo mañana 09 cumplo 22 años:D
    heheeh saludosss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchísimas felicidades a ti por administrar al blog y al propio blog!! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! Por los tres años en tu blog y por los logros que han venido con ellos ¡espero vengan muchos más!

    Un abrazo enorme Sol.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los tres años y todo el esfuerzo por el blog <3.
    Saludos w.w

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades!!! casi nunca comento pero tu blog es muy bonito y siempre me paso por aquí para ver que hay
    espero que sigas con tu blog y sigas creciendo y cumplas muchos años mas ^_^

    ResponderEliminar
  7. !Hola! Muchísimas felicidades, sin duda tener un blog no es cualquier cosa, se arma con esfuerzo y tiene grandes experiencias en tu vida. !Que siga creciendo!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidadeeeeeees!!
    Espero que el blog cumpla muchos más!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Sol, me alegra mucho que ya tengas internet. Felicitaciones por el aniversario del blog y por todo lo que lograste en estos 3 años. Espero que sean muchos más y el blog pueda seguir creciendo y vos, viviendo experiencias. Felicitaciones otra vez, un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, muchas felicidades por los tres años... Espero que sean muchos años más...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Felicitaciones Sol!!! ¿a que no sabes en que fecha mi blog cumple años? 8 de febrero también jaja que coincidencia, la próxima hacemos fiesta juntas(?
    Nose si te acordas pero una vez te dije que el primer blog que leí fue el tuyo, asi que de alguna manera vos impulsaste a que mi blog exista. Que siga creciendo nomass, besos

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidades!!!
    Y que sean muchisimos años más... Hasta que tengas nietos a los que contarles batallitas blogueriles ;)
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. ¡Sooool!
    Todo esto es genial, seguí dejándote llevar en este espacio que tanto te identifica ;)
    ¡Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  14. Felicidadeeeees! Espero que sean muchísimos más aniversarios :D

    ResponderEliminar
  15. Sol: ¡Felicidades por los tres años!, y ahora por muchos más =D

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicitaciones! :)
    Por muchos aniversarios más ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas felicidades! Sigue así.
    Un besazo.
    http://albatecuenta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe