Tengo un ASK: ¡Pregúntame! ¡Pregúntame!

14:10


¡Hola, bellisimos seguidores del blog! Acá en Argentina es un feriado bastante largo y ya me estoy aburriendo demasiado aquí sentada escuchando el ultimo CD de Imagine Dragons (esta genial, se los recomiendo de punta a punta).
El año pasado me había creado una cuenta de ASK y recién ayer me dije "ay me olvide de que tenía un ASK". Entonces mientras lo volvía a abrir (upps, me olvide la contraseña) lo vi medio abandonadito y tampoco lo había mencionado acá.
Bueno, en fin...
Tengo un Ask por cualquier duda que quieran preguntarme o cosa que se les cruce por mi cabeza. Este ASK esta enlazado a mi cuenta de Twitter @M_SolF para los que quieran seguir las respuestas. Soy una tipa aburrida pero el que quiere pasar a dejarme un mensajito no se lo voy a negar.


Un besito grande :)

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Jaja yo también tengo el Ask muy abandonado y me metí hace poco... así que, si algún día lo retomo, igual me paso por el tuyo a hacerte alguna preguntita ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo y no lo uso nunca... jajajaja
    Te voy a seguir :;)

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe