Reseña: Sueños Secretos de Daniela Sacerdoti (Sara Midnight #1)

13:30

Título: Sueños Secretos
Título Original: Dreams
Saga: Sara Midnight #1
Autora: Daniela Sacerdoti
Editorial: Ediciones B
Páginas: 442
-Gracias a Ediciones B por el ejemplar-
1. Sueños Secretos
2. Marea
3. Espíritus
A sus diecisiete años, Sarah Midnight nunca ha tenido una vida normal, ella y su familia esconden un secreto inimaginable: sus padres son cazadores de demonios; forman parte de una red de Familias Secretas que juraron proteger al mundo. Pero cuando éstos mueren misteriosamente, llega a su vida su enigmático primo Harry, quien le oculta su verdadero origen… Sarah Midnight sólo tiene una misión: soñar con los demonios y deshacerse completamente de ellos, ¿pero cómo podrá sobrevivir y continuar con la misión de sus padres si la dejaron sin conocimiento y sin habilidades para cazar a los seres ocultos?
H
abía escuchado hablar de este libro pero tampoco me había parado a escuchar de qué hablaba y tampoco había leído reseñas. Cuando estábamos en la reunión de BUA las chicas de Ediciones B mostraron que iban a traer la continuación me dije a mi misma “tengo que leerlo”. Hasta que no lo tuve en mis manos por la editorial (¡gracias!) no sabía ni de que pepino hablaba.
En Sueños Oscuros nos metemos en la vida de Sara Midinight una chica que lleva bajo sus hombros un gran secreto: su familia es cazadora de demonios. Cuando sus padres son asesinados de una manera muy misteriosa ella deberá encargarse del oficio familiar, a pesar de que no sabe nada de nada.
Pero cuando piensa que está todo perdido llega a su puerta su enigmático primo Harry que la enseñara y mostrará todo lo que tiene que saber sobre el mundo de los demonios.
“El mundo parece ser el mismo, pero nada es igual”
Harry oculta un gran secreto pero hará todo lo posible para encubrirlo porque eso significaría perder a Sara. Ella tiene un enigmático poder que es soñar con demonios, pero también lo hace con alguien más… un chico… llamado Otoño.
Antes de que piensen algo este libro no tiene  NADA que ver con Cazadores de sombras. Puede ser que tenga eso de cazadores de demonios pero todo lo interior de Sueños Secretos es nada que ver a la serie de Cassandra Clare.
Hace mucho que no me metía en el género sobrenatural porque le tenía demasiado miedo con que me iba a encontrar. Pero cuando empecé a leer esta novela les juro que no podía parar de lo buena que era. ¡ERA ATRAPANTE! ¡NO ME DEJABA SOLTARLO! ¡NO PODÍA RESPIRAR! Bueno, eso no…
“(…) todavía era la bella durmiente, dormida entre los arbustos y las rosas, aún esperando”
Este debe ser el tercer libro de un autor/a italiano y cabe decir que me encantan como escriben. Daniela Sacerdoti lo hace de un modo innovador y también nos muestra muchos puntos de vista así no nos quedamos perdidos en la historia ni en los sucesos.
El personaje de Harry es lo más y es tan encantador…. Pero, por otro lado, Sara no me ha terminado de cerrar y veré que tal en el segundo libro.
Es una novela con muchísima originalidad en todo su contenido y también con sus toques de misterios y de suspenso. Pero (siempre hay un “pero” para todo) siento que la trama pasaba demasiado rápido y el tiempo volaba y yo me quedaba como “WAT”.
Lo que no me cerro del todo fue ese final que me peso todo el corazón y quería salir a llorar a la esquina XD.

Sueños Secretos es la primera entrega de la trilogía Sara Midnight por  Daniela Sacerdoti nos lleva a un mundo de cazadores de demonios tan ocultos y misteriosos para los ojos humanos. Viene con mucho misterio y originalidad, pero con la trama un poco rápida.

¡4 cupcakes!

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. No lo conocia pero tiene muyyyyyyyyy buena pinta, asi que apuntado queda.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero parece super interesante!!! Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer este libro hace más de un año! Una amiga lo leyó cuando no era ni siquiera remotamente conocido y desde entonces me pide que lo lea. Pero no lo he podido hacer! Entre su recomiendación y las reseñas que he visto.. cada vez tengo más ganas de conseguirlo.
    Espero que puedas leer pronto Marea y que te siga gustando la historia!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo pondré en mi lista de pendientes, gracias por la información.

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe