Top Ten Tueday: Cosas que odio que pasen cuando leo

13:30


¡Hola increibles lectores! ¿Cómo les va en sus vidas? bueno, yo estoy usando mi ultima semanas de vacaciones antes de entrar al ultimo año de secundaria. ¿Pueden creer que abrí el blog en mi segundo año y ahora estoy en el quinto? ¡wow! ¡como pasa el tiempo!
Estoy cumpliendo mi promesa (vamooos (?) )y les estoy trayendo el Top Ten Tuesday de esta semana. Voy a tratar de que se haga mas seguido, pero no les prometo nada porque cada vez que prometo algo no lo hago... así que... ¿Para qué prometer? XD
Esta semana elegí el "Cosas que odio que pasen cuando leo" porque me pareció bastante divertido a la hora de hacerlo, así que... a la ataque :) (#ArtAttack).

1. Odio que me molesten al leer: A veces me pasa en mi casa que me llaman para hacer deberes de la casa (limpiar, poner la mesa, etc) y también porque si alguien necesita algún favor tengo que hacerlo. No tiene de malo hacer lo que me pidan, pero a veces me pasa en esos momentos donde quiero estar leyendo el libro y no puedo :(

2. Odio cuando no encuentro una postura cómoda para leer: yo soy bastante rara para encontrar la postura ideal para leer. Me molesta esto, me molesta lo otro, "me duele la espalda", no hay demasiada luz y esas cosas que son incontrolables en mi. 


3. Odio tener el celular con sonido mientras leo: Okey, yo se que uno puede apagar el celular o ponerlo en silencio, pero YO no lo hago por temor que alguien necesite mi ayuda o necesito hablar. Pero odio cuando suena, suena, suena, y suena ... 

4. Odio cuando tengo que salir y estoy en la parte más inquietante del libro: No me digan que soy la única persona en este planeta que muchas veces cuando esta en la parte más espectacular del libro tiene que salir de casa y no puede llegar tarde al lugar donde tiene que ir. Luego, cuando sales, te quedas pensando en como continuará la historia y te quedas pensando todo el rato... hasta que llegas y lo vuelves a leer.

5. Odio que el libro venga fallado: Estas en esa parte tan inquietante que no te puedes mover de lo tanto que te esta gustando y... ¡LAS MALDITAS PÁGINAS ESTÁN EN BLANCO O SE REPITEN O ESTAN BORRONEADAS! 

6. Odio no tener demasiada luz para leer: la lamparita de mi cuarto no da demasiada luz y esta un poco oscuro para leer, pero si prendo la del techo es demasiada. ¡Demasiada para mi! 


7. Odio no estar en un lugar tranquilo cuando leo: Me desconcentra leer con mucho ruido o que haya bastante movimiento alrededor. No es que sea bastante histerica, es que cuando hay muchos gritos o mucho ruido alrededor tuyo, sinceramente no puedes ni concentrarte.

8.Odio que me llamen a comer cuando me quedan 5 páginas del libro: Me paso dos veces con Ciudad de Cristal de Cassandra Clare y Ruinas de Dan Wells. No me digan que soy la única  que le pasa esto.

Voy a hacer hasta ahí porque no se me ocurrieron muchas más cosas jeje XD. 
Espero que la mayoría me entienda y no me trate de histerica.¡A veces los lectores somos así y nadie puede controlarnos!

¡Un besito! :)

You Might Also Like

15 Comentarios

  1. Jjajajaj me ha pasado la No. 5 y a mi parecer es una de las peores ya que tengo que investigar para saber qué pasa o quedarme con la duda.
    Antes tampoco podía leer si no estaba en un lugar tranquilo, pero desde que tengo horas libres en la escuela me he acostumbrado a ponerme los audífonos al máximo y leer muchas veces el primer párrafo hasta que me concentro en la historia. ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues coincidimos en todo menos en la postura.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jaja coincido con vos, sobretodo en la que odio que me molesten mientras estoy leyendo. Es tipico que alguien me abra la puerta y yo mirarlo con cara de "tenes 5 seg para decirme lo que querias y te vas" jaja.
    Muy buen top 8(? Besos sol

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Coincido con vos en la mayoría, menos en la 3ra porque no tengo celular :( ni en la 5ta porque todavía no me vino nada fallado. Pero la uno es lo que más odio, y más ahora que estoy de vacaciones, la seis y la siete también las odiooo jaja Leo en mi pieza porque es más tranquilo pero a veces llega mi mamá y se pone a hablar con mi hermana y saben que estoy leyendo y me da tanta bronca porque me desconcentran aggg!!! Encima yo duermo en una cucheta y la cama de arriba hace sombra en la mitad de la mía, entonces la luz no es suficiente para iluminar bien el libro jaja re complicada pero bue...jaja Un besoo! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Concuerdo con todo lo que dices, aunque por suerte, muy pocas veces me ha ocurrido la situación número cinco. Pero eso sí, es matador en extremo.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Creo que me siento identificado con la mayoría aunque tengo la suerte de que mi casa es muy tranquila y silenciosa así que nadie me interrumpe pero si me pasa que me tengo que ir a trabajar o a algún lado en la mejor parte y me quiero morir. Siempre me pasa eso!!!
    Muy bueno el Top Ten !! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo creo que son cosas universales. Personalmente coincido que me molesta cuando estás leyendo y justo alguien en tu casa casa te pide algo (que no está mal ayudar en la casa, es una regla de convivencia, pero a veces...justo ocurre en ese momento); también me molesta el caso del libro fallado (una vez me paso con La catedral del mar, le faltaban como 2 o 3 capítulos y no tuve otra que devolverlo); y en gral., todo lo demás :) Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Coincido contigo en absolutamente todo lo que dices, sobre todo en que odio que me molesten cuando leo D:

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaa me sentí tan identificada con cada una de las cosas que nombraste, principalmente con la del celular, ¡me irrita que suene tantoooo! y las posturas, pffffff, la espalda y la vista es lo que mas odio al momento de leer.
    Buenisima entrada en la que muchos coincidimos, jaja. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. No entiendo como es allá en argentina, porque yo estoy en segundo año de prepa (un año más y entro a la uni), pero si tienes 16 y yo 17 supongo que estamos en el mismo año...
    Respecto a la entrada, a mi me molesta también cuando leo y me hablan, me interrumpen mi lectura en la mejor parte y lo de la postura para leer es peor porque me canso fácilmente. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en todo! Odio todas las situaciones que dices.
    ¡Un beso!
    albatecuenta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo contigo en muchaaaaaas cosas jajaja

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, si siempre pasan esas cosas. Coincidimos, obvio. Un beso grande y te espero en mi blog!!

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja no sos histérica, la gente es molesta (?
    A mi me vino Starters de Lissa Price con hojas desordenadas y yo estaba leyendo y me quede tipo WTF? Hasta que me dí cuenta que estaba todo desordenado :/
    A mi me pasa que lo mismo de no encontrar una postura. Soy re maníaca.
    Y cuando a penas me siento para abrir el libro, alguien me pide algo. ES HORRIBLE
    Me gusto el TTT. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me pasa lo mismo, odio que me interrumpan cuando leo!!... Saludos

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe