Youtube: Reto chicle literario (especial +1000 suscriptores)

13:29


Como muchos sabrán y otros no, tengo un canal de Youtube que esta de una manera liado con el blog. Hace un par de semanas he alcanzado la cifra de los 1000 suscriptores (que algunos les parecerá poco pero es una gran cantidad de personas frente a una pantalla) y con una amiga lo festejamos haciendo un reto bastante cortito.  Espero que se pasen y que se rian un ratito, y no olviden que estan invitados a opinar o comentar sobre el video.



¡Espero que les gustes!
¡Un beso! <3

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Lo ví y me super divertí!!! Felicitaciones :) Un beso grande y te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! felicidades por los mil seguidores :3 me encantó el vídeo, creo que voy a hacerlo con mi mejor amiga jaja, leyó mejor tu amiga, pero me reí más con tu lectura, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bien canta Lu! (si, la busqué jejejeje)
    Buenisimo el video jajajaja

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe