Blog Tour | Zodíaco | Piscis

15:30




¿Hola cómo andan? Del nuevo Extremo esta sacando una nueva novela llamada Zodíaco y el día de hoy les vengo a compartir un poco sobre Piscis :D



Color: plata
Característica principal: Espiritualidad
Constelación: El pez. 1 gran planeta inhabitable cubierto de vapores neblinosos, brillante mundo de hielo pulido + 5 planetoides + Cinturón de Kyros, una ancha franja de hielo de la que pocos regresaron.
Personalidad: Compasivos, fieles, desinteresados, intuitivos, líderes espirituales 
Frase de cabecera: Viaje al interior del alma
Dato curioso: La constelación Pez es el único mundo del Zodíaco que no tiene su propia tecnología—para ellos, lo más importante es la interacción interpersonal y ayudarnos uno al otro.
Personaje: Lacey, una acólita de la casa Piscis

Citas
Una acólita pisciana enfundada en un velo plateado que le llega al suelo se acerca a nosotros con una bandeja de bebidas color rosa fuerte. Ni siquiera me mira cuando advierte a Mathias.
—¿Licor de frutos silvestres de mar? —le pregunta.
Él sacude la cabeza. En lugar de marcharse, ella se arrima a él y hace tintinear un bolsillo debajo de su velo. El tintineo que se oye suena al roce de botellas de vidrio.
—¿O tal vez prefieras un poco de kappa-opioide?
—¿Kappa qué? —pregunto, subiendo el volumen de mi voz para hacer notar que también estoy presente.
—¡No esa porquería otra vez, Piscis!
Una acólita taurina hosca, vestida en un uniforme de la Academia color verde oliva, se acerca furiosa y toma con fuerza el brazo de la muchacha.
 —¿Te das cuenta siquiera de a quién le estás ofreciendo drogas, Spacey?
—Me llamo Lacey —responde con brusquedad la muchacha de Piscis, soltando el brazo de un tirón—. ¡Te lo he dicho diez veces, taurina! Y no es una droga, es un camino a las estrellas…
—Pueden dejar de pelearse otra vez —dice una acólita acuariana con una bandeja vacía. Nos mira a Mathias y a mí, a punto de disculparse por sus compañeras, y en cambio lanza un chillido.

Esta novela se viene con todo y tiene una pinta muy grannde, en este enlace pueden ver la sinopsis de Goodreads y esten atentis los que vayan a la Feria del Libro porque esta novela ya esta en venta ahí dentro.

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Hola! Pues no había oído hablar de este libro, pero tiene buena pinta :3. Acabo de conocer tu blog, me quedo por aquí!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Zodíaco
    https://youtu.be/XYfeSNdWobg

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe