¡Feliz día del escritor!

17:10


¿Acaso alguna vez se han preguntado de donde surgen las novelas de los escritores más famosos? ¿De dónde se inspiraron? ¿De dónde tuvieron la idea? ¿Sobre qué lo hicieron? ¿Dónde estaban cuando se inspiraron? ¿Por qué se inspiraron?

Todos somos escritores. Todas las personas tenemos la posibilidad de crear con la mente y llevarlo a otro lugar, en este caso a una hoja de papel.

Imaginamos y construimos todo a su paso. La mente vuela lejos a la hora de pensar. Nuestras ideas a veces son hilarantes, otras veces son creativas, otras grotescas y otras de muchas formas más. A veces tenemos fe en ellas y otras veces no.

“Se nos prende el foquito” y nos ponemos a crear. Mundos hilarantes nunca antes pensados, almas literarias invisibles y secuencias profundas. A veces lo que creamos se siente como algo vivo; como algo que respira; como algo que siente; como algo que parpadea… Pero en realidad está totalmente vivo… en nuestra mente y en la mente de nuestros lectores.

Sin los escritores la historia no existiría ni tampoco los lectores que vienen con ello. Los escritores son arquitectos: sacan la idea de la cabeza, lo construyen y dentro de esa casa viven cientos de personas.


¿Quiénes pueden ser escritores? Todos. Todos tenemos la capacidad de hacer que nuestra mente vibre y que, como consecuencia, se sienta en la mente de otros. Todos tenemos la capacidad de desplegar nuestra imaginación, hace que nuestra mente viaje a los lugares más desconocidos del universo y que aprenda sobre ello.

Soñar e imaginar no es solo para niños, sino también para los aventureros. Aquellos aventureros que quieren explorar algo nuevo y no tienen miedo de lo que pueda surgir de ellos.

Porque eso somos los escritores. Aventureros de historias.

Si quieres ser escritor ¡Hazlo! ¡Desplega tus alas y vuela lejos hasta encontrar tu historia! Y cuando vuelvas de tu largo viaje nos relatarás tu historia.

¡Feliz día a cada escritor de este universo! Sigan llenando los corazones de la gente con palabras y letras. Sin ustedes no existirían los libros ni tampoco nuestra pasión hacia ellos.

-Sol :3

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Feliz dia a todos los que escriben! Me encanto tu entrada Sol, espero que muchos se atrevan a compartir sus escritos con el mundo! :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz día a todos aquellos que día a día escriben y mejoran con ello su mundo.

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe