Top ten Tuesday: Cosas que me hacen odiar un personaje

14:01


¡Hola personillas infinitas! ¿Cómo les esta yendo en esta semana? *ya se que recién empieza pero me da igual, yo quiero saber como andan ustedes xd* Yo estoy viendo y tratando de hacer un concurso para ustedes pero con mi falta de tiempo no se si podré hacerlo. No tengo ni tiempo para respirar a pesar de que me encante lo que hago todos lo días. Me siento ahorcada por el tiempo XD Tengo muchas cosas en la cabeza que quiero hacer y a penas las puedo hacer, o tengo primero que estudiar o hacer esto a aquello. 
Bueno, en fin, dejemos mis problemas de lado. Me he sentado en el escritorio muy lindamente para poder hacer esta sección que me divierto muchísimo haciéndola y que tampoco la estoy haciendo muy a menuda. Un Top Ten Tuesday de las cosas que me hacen odiar a un personaje.

*Que sea histérico: Esto lo encontramos más bien en las chicas pero me enerva que la haya personajes histéricos que se quejen que digan "ay yo no puedo hacer nada, te necesito como el sol a las plantas". O esta el tipico "ay no me quiere, ay me quiere, ay no se". Me enerva. Me enerva.

*Que sea Bipolar: "Yo no tengo sentimientos por él" *dos segundos después* "Hagamos el amor baby". O sea yo entiendo que capaz tengas subidas las hormonas o lo que sea, ¿Pero de enserio vas a hacer tan bipolar? O también esta la que el personaje se presenta con tal personalidad pero el autor le da un efoque totalmente diferente. ¿Sos misterioso o no sos misterioso? ¡Decidite! 


*Que tenga el ego por los aires: Yo estoy en contra de la gente que tiene el ego por los aires, pero me molesta que los personajes principales tengan el ego por las nubes. Tengan esa actitud de "sin mi no hacen nada", ¡NO! ¡Hay muchos personajes más! Y lo peor es que si ellos son criticados por los otros de la historia se enojan y se van de shopping. ¿Are you kidding me?

*Que sean idiotas: A veces los personajes son un poco idiotas, pero el tema es cuando se van al mambo. Son esos personajes que te dan ganas de revolear el libro por la ventana por la SEMEJANTE estupidez que se mandan en la historia. 

*Que no tengan la capacidad de respirar si la novia o novio les pasa algo/ cortan / mueren / etc: El amor nos pega a todos, pero siempre estan estos personajes que dicen "Si el se va de mi lado moriré de angustia y me quedaré todos los días frente a la ventana esperando que entre por allí volando", "Si llega a morir te juro no podré comer en toda mi vida". Yo entiendo el amor es demasiado fuerte y más cuando le pasa algo a tu ser querido, pero tampoco exageremos... ya  va a pasar y tampoco te falta oxigena. Los autores en estas situaciones ponen a los personajes en un modo amor por vida que me saca de los nervios.  


Que su edad no encaje con su mentalidad: Personajes que tienen 19 años que para tomar desiciones tienen edad de 12 años. O los pensamientos o mentalidad que tienen son muy bien de un chico de una edad menor que la de un chico de su edad. Esto pasa cuando el autor/autora no logra muy bien a su personaje haciéndolo un poco infantil y que te den ganas de lanzarle una ojota a la cara :3

Lo peor de todo es que me explayo de tal manera que parece que estos personajes son reales... o si... o no *Sol confundida*

Estos son algunos de las cosas que no me gustan de los personajes, pero ustedes pueden comentar que es lo que les molesta a ustedes :) Y la verdad es que tampoco se me ocurrían muchas más, pero seguro que después me caerán todas las ideas D:

¡Espero que les haya gustado!
¡Un beso! ♥ ^_^
-Sol :3

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. JAJAJAJA!!!!!!! Estamos bastante de acuerdo, aunque, sinceramente, este tipo de cosas solía decirlas de los personajes de animé XD

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol
    Haz Logrado Dar con Todos Los Puntos Que Me Sacan Verdaderamente de un Personajes
    Principalmente son el echo Cual sean Histéricos Y Bipolares Es Algo Que Me Molesta
    Por Cierto Veo Tus Vídeos Siempre Que Puedo, Sigue Así!!
    Un beso


    ResponderEliminar
  3. Coincido con vos al 100%. Lamentablemente en la literatura actual abundan estos infumablea, digo personajes :P

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA estoy muy de acuerdo contigo, esos personajes los odio a muerte ´-.-

    Love ~

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Estoy de acuerdo en todooooo D:
    Con cada cosa que pusiste, juro que me acordé más que nada en Travis de Maravilloso Desastre, que me desesperó mucho cuando lo leí jajaja.
    Me ha encantado el TTT

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJA me ha matado de risa! Tienes TODA la razón, sobre todo con los personajes con el ego altisimo. Hay niveles, niñas, hay niveles.
    Muy bueno!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Jajaja muy de acuerdo! Sobre todo lo lo de que su edad y su mentalidad no cuadren.
    También me molesta cuando el personaje tiene un temperamento muy marcado a lo largo de la historia, y de repente, con total naturalidad toma decisiones que una persona así jamás tomaría! Me pasó con la protagonista del libro "Fangirl" :( Qué onda los autores que crean personajes y después se desentienden de ellos ¬¬ jaja
    Me gusta mucho tu blog, saludos (:

    ResponderEliminar
  8. ¡Genial entradaaa! jajaja. Estoy muyyyy de acuerdo con las histéricas y las bipolares, omg esas mujeres me sacan de quicio (a algunos personajes masculinos se los puedo aceptar, if you know what I mean... jajaj).
    Besitosss <3

    ResponderEliminar
  9. Mi personaje no ideal: Que sea Anastasia jajajaja hay muchos libros eróticos/románticos que tratan a la mujer como algo vulnerable al hombre o siempre se resisten a sus encantos y justifican todos sus actos...como odio eso.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe